que sera canear o caer en la carcel?

Cómo cómo? Hay mujeres que van a conocer reos???:roll:
aunque ud no lo crea.hay wilas que les encanta estar con maes que ya estan presos.y le hablo de almenos tres wilas que conosco y son unas wilotas.

Ahi tampoco es que al que entra lo violan como en las peliculas.

Lo de las camas es cierto, hay que pagar por el colchon y obviamente hay que darse a respetar, porq se le van a querer montar robandole almohadas y cosas asi que uno tenga.

Hay que despavilarse.

Un mae del barrio estuvo 6 meses en preventiva por robarle el cel a un mae, y varias veces tuvo que meterse unos pichazitos para darse a respetar, hasta que hizo amistad con una gente que lo apadrino.

Pero si no lo hacia, se le iban a pasar montando.

La comida es fea pero no es mala, lo que dice pupys no es del todo cierto, obviamente no les dan lasagnas, pero si les dan comida saludable, porque hay mucho control en eso de parte del Ministerio de Salud, y por derechos humanos etc etc.

De hecho los maes que salen de la carcel siempre salen mas pochotones, gordos, grandes etc etc.

Todo se compra, y todo se puede negociar. Hay que intentar llevarse bien con la gente, pero no ser chupamedias porque se le montan y huelen su debilidad.

pd: Los maes que se metieron al Bancredito la semana pasada viven a 200mts de mi casa, sea perro :o amigos de la infancia. Uno esta en el hospital por los 3 balazos que le pegaron y a los demas los soltaron a TODOS. Increible!!!

El buen pastor es mejor, las nenas compran jabón en barra, le dan forma de pene, le ponen un condón y listo, ya tienen como entretenerse.

Por otro lado las cárceles de hombres son una mierda, como ya dijeron todo vale plata, pero algunas veces no, si no que lo diga Carlos Hernan Robles, ex gerente del banco ango, el cual le reconstruyeron el ano muchas veces.

El Carajillo de apellido Canet que mato a otro por un celular en Tibás ahora es la mujer de uno de los peores ratas que hay en el penal, si lo ven desde el punto de vista de un reo le fue muy bien, es mejor que se lo coja un solo mae y este lo proteja a ser la mujer de todo el pabellón y todas las noches terminar con el ano hecho una coliflor. Ahora que si se pone rudo y pelea por su culo… también se lo cogen hasta que se cansen de usted o entre carne fresca, ósea lo mejor es portarse bien y tratar de no caer ahí.

Pero solo estamos pensando en los reos, los guardias que trabajan ahí lo hacen en turnos de toda la semana trabajando y la otra libre, es como estar preso de semana de por medio conviviendo con toda esa lacra…

la comida es pesima,pesima. aveces tienen en el rancho(la soda) sirviendo frescos a un reo que sufre de sida. para poder comer mejorcito tenes que entrar a bretear en la soda,lo que muchos hacen es:
en el pichel del fresco echan un pollo (ya cocinado,listo para comer)le ponen algo de peso,para que el pollo quede en el fondo y el guarda no lo vea. otros se meten el pollo en la polla.
la peor comida es la sopa de mortadela.

otra cosa es que a los nuevos los secuestran en la misma carcel, llaman donde la familia y le dicen que si el domingo(dia de la visita) qieren encontrar al pariente enterito,tienen que depocitar X cantidad de dinero.

las cucarachas atacan en escuadrones de 6 unidades:guacala:

para llegar ala carcel y obtener un colchon tienen que pagar 25000 . te acostas cobijado y amaneces sin almohada y sin cobijas

fijo,pero fijo tenes que comprarte un puñal casero que ronda los 10.000

y de que se los cogen,se los cogen,solamente ponen una sabana tapando el cubiculo y le dan por el culo,pero antes tienen que chupar banano.

la unica forma de pasarla un poco bien en la carsel,seria que alguien lo reciba,alguien de respeto

La peor estupides que he escuchado....
Mi padre esta en la carcel, y la gente dice las cosas que no conoce, eso de que apenas llegan te violan es falso,la mayoria de problemas en la carcel se dan entre personas involucradas con drogas, un amigo mio trabaja en centro penitenciario y lo que he leido aqui es la mayor ignorancia que haya leido en mi vida,mejor no comento mas de la carcel,por que los inteligentes sabemos que lo que sucede ahi es mejor reservarselo

la mayoria de problemas en la carcel se dan entre personas involucradas con drogas

+100000 x lo general los q no consumen pueden llevar una vida relativment tranquila.

y si llegan chics y bien lindas a ver al novio o a ver q pezcan, aunq ud no lo crea!, pasa q por alla una fulana acompaña a la amiga a ver un familiar y sale con wila

y si se engordan es xq les dan muchas harinas (arroz, yuca, papa, varas asi) no x bien alimentados, frutas CERO! asi q una alimentación sin frutas no puede ser buena en ningun sentido

Que violan y golpean a los violadores de niños y ancianitas?? Ahhh que lindo decia yo antes, resulta que nuestros reos son de buenos sentimientos!!!
Un conocido que estuvo guardado un tiempo me dijo que si es feo, pero hay muchos mitos. A nadie le importa si estas ahi por robo o por estafa o lo que sea, nadie anda preguntando. Estan guardados y ya!

no me enorgullece decirlo pero un primo mío está en la Refor por dejarse tentar por el "lado oscuro de la fuerza"... antes de eso el mae era flaquillo y ahora el mae está hecho un toro; como dijeron algunos antes, aplica la ley del más fuerte porque si lo ven medio escuálido se le montan.

Entre otras historias de terror que me contó hay una que me puso los pelos de punta, no se si fue cierto o si realmente se da actualmente pero me dijo que había un mae que la doña iba a visitarlo y que otros maes internos la vieron, uno le dijo a mae que si cuando la doña venía a hacer visita conyugal no se lo prestaba que lo iban a apuñalear y de paso iban a joderle a la familia, adivinen que pasó ante semejante amenaza.

Otra es que hay internos que tienen su polvito fijo y variado ya sea con familiares de otros internos que van a hacer visita o con viejas con quien sabe qué en la jupa que pretenden "ayudarlos".

Definitivamente es otro mundo. Un inframundo.

Pues, eso que cuenta pupys no se lo he visto, un compa que estuvo ahi y ya salio, y eso como que no lo vio el mae. Aclaro el compa mio, es muy muy grande y el legitimo tipo rudo, es de vd, el primer dia se apeo a 4 y lo metieron al hueco para que se calmaray saliendo del hueco o como le llaman al confinamiento se apeo a los mismos 4 para recordarles que no se metieran con el, un toque jupon el mae, tal vez por su dulce carácter nadie lo jodio mientras estuvo ahí. Claro, los adictos la pasan de lo peor, esos son los ponen las tapas, y les hacen mil atrocidades. O el mae que no sabe quedarse callado, ese le va de lo peor, el sapo que no sabe quedarse callado lo pase pesimo. Por eso dicen que el silencio es oro, y ojala chismos de feria, cago doble.

Lo de las wilas 100% legitimo, asumo que mas de uno ahora va poner cartas en la extra, si soy ex presidiario soy malo y peligroso, escribeme a …[email protected]

Cuando iba a ver al compa, iba cada wilita, que seas tonto y por medio de carta conocieron a las lacras, es por eso que tienen las nenas complejo de madres, que les gustan los maes fregados con la vana esperanza de cambiarlos, pues si la carcel es fea, pero tambien la gente exagera mucho.
Cierro con lo que dijo retrohellvis, una vez guardado nadie anda averiguando si ud hizo esto u aquello, a menos que ud sea un “jefe” y la gente le tenga que andar de largo, pero la norma es una vez guardado, mate el tiempo a como sea. Mi compa es abogado salio de la UNED :)

O el mae que no sabe quedarse callado, ese le va de lo peor, el sapo que no sabe quedarse callado lo pase pesimo. Por eso dicen que el silencio es oro, y ojala chismos de feria, cago doble.

Lo de las wilas 100% legitimo, asumo que mas de uno ahora va poner cartas en la extra, si soy ex presidiario soy malo y peligroso, escribeme a …[email protected]

jjajaajajjajaajja

ley en esta y todas las càrceles del mundo:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

los sapos no son nada, nada, nada queridos ahi

Attachments

jjajaajajjajaajja

ley en esta y todas las càrceles del mundo:

los sapos no son nada, nada, nada queridos ahi

Los sapos la sufren de una manera. Eso si me conto el compa, una historia weisa, habia un mae que era un sapaso, pero un sapaso, todo lo contaba. Y resulta que una vez el mae canto a la esposa de un reo que le traia droga, y la metieron al tavo a ella, entonces el esposo de la mae, le dijo "pito o me deja sacarla la lengua o ud se cuelga de aquella viga". El mae sapaso procedio a acusar para que lo pasaran a otra celda cerrada, dicen que era una celda en solitario y el mae se colgo, pese a estar solo, aunque dicen que hubo ayuda de los guardas que dejaron entrar a alguien para termianar el trabajo, y lo mejor el mae por sapear no tenia ningun privilegio "extra", estaba confinado como todos.

Por otro lado las cárceles de hombres son una mierda, como ya dijeron todo vale plata, pero algunas veces no, si no que lo diga Carlos Hernan Robles, ex gerente del banco ango, el cual le reconstruyeron el ano muchas veces.

Eso me parece una leyenda urbana sin mayores pruebas. Robles más bien había montado una microempresa con otros prisioneros para fabricar bolsos y les daba clases de administración. Además supongo que un maje que es abogado y no ha tenido broncas con lacras puede hacer amistad con otros presos que le hacen consultan legales.

A los que se cogen es a majes que caen jóvenes o a los violadores.

Los que caen por pensión alimenticia los tienen en un módulo aparte y ahí no se los cojen. Supongo que algo parecido sucederá con la ley de tránsito.

Eso me parece una leyenda urbana sin mayores pruebas. Robles más bien había montado una microempresa con otros prisioneros para fabricar bolsos y les daba clases de administración. Además supongo que un maje que es abogado y no ha tenido broncas con lacras puede hacer amistad con otros presos que le hacen consultan legales.

A los que se cogen es a majes que caen jóvenes o a los violadores.

Los que caen por pensión alimenticia los tienen en un módulo aparte y ahí no se los cojen. Supongo que algo parecido sucederá con la ley de tránsito.

Luego de muchos años y de pasar por diferentes centros fue que Carlos Hernan termino en el centro de confianza donde fundó la empresa, antes de eso le toco a una amiga que es medico suturarle el ano...

Luego de muchos años y de pasar por diferentes centros fue que Carlos Hernan termino en el centro de confianza donde fundó la empresa, antes de eso le toco a una amiga que es medico suturarle el ano...

Le saturaron el ano, que feo eso :o

Yo tengo personas cercanas y vecinos en la cárcel. Algunos estan "bien" (es decir, no tan mal) y otros cada vez dan más miedo y sólo broncas. Deudas por drogas y toda esa vaina.

No es nada bonito por tan solo el hecho de perder la libertad.
Lo malo es q adentro es peor q afuera, porq la droga está ahí, sin control, los mismos policías les consiguen y distribuyen. Viven a "puñalada por bollo de pan" como dicen....

Los bien portados son los q aprovechan las opciones de trabajo y estudio que les dan. Muy pocos concluyen los programas, precisamente por el reguero de mierda en que viven; que caen constantemente.

Solamente una vez he ido y no me gustó. No volvería, no creo.
Qué pena los niños que tienen q ir los domingos a visitar a los tatas todos "arratados".... :o(

Si de hecho tuve amigos de la policia penitenciaria, muchas veces tienen q hacerse los "maes" en ciertos casos, pues se echan enemigos dentro y fuera de la carcel, además es otro mundo y el estar ahi debe ser desesperado, primero arrepintiendose de lo q hizo y otra el no poder hacer cosas q no hizo en su momento

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás