PUBLICIDAD
Wilas

Que significa tu Nick

Bueno es un poco logico somos 2 personas mi esposa y yo que para vaguear un rato nos metemos juntos al foro somos nuevos y asi no nos peleamos la compu a ver quien escribe mas post abrimos uno solo... Pamela y Jeff
 
HERMAN LI: Nombre de un guitarrista Hon Kones, que toca en un grupo de Power que se llama DragonForce
 
Fatso.... frase en ingles que quiere decir... Gordito

Y me queda corta con esta extramegahyper mole que me manejo....je je

P.V.
 
significa esto
28087_129020767115804_100000236433250_278345_1362286_n.jpg
 
Sobredosis... por desmadre, hiperactivo, griton y arriesgado, una sobredosis de guaro, de adrenalina, de payasada, de locura y de energia
De chiquillo me decian terremoto
 
Un dia asi a lo random un compa me estaba enseñando unos folletos de medicina y en cierto punto lei sobre la catatonia como sindrome y pues me parecio interesante el hecho que uno pueda quedarse completamente congelado debido a multiples causas neurologicas y psiquicas, esta escrito con k porque una banda que me gusta mucho varió la primera letra (Katatonia), Entonces mi nick vendria a decir algo como "el katatonico".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuando era más carajillo y me metía a juegos en línea ese era mi nick... esq no sabía como ponerme entonces me puse a pensar:

Juan José + Costa Rica
juanjo + crc
juanjocrc​
 
el mio es una figura de anime

es algo curioso ya q yo comentando les dije q no abia mujeres anime morenas y cabello rizado, como el mio.

fue cuando me mostraron esta y viste color morado mi favorito

obviamente es en lo unico ya q tiene un super cuerpo jajaja

Urd.261312.jpg

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mi nick significa matasueño o asesino de sueños si le aplicamos concordancia bonita y asi le puse ami pj de wow en un tiempo que queria acabar con un sueño
 
el mio pues crash significa accidente , en tiempos pasados cuando estuve en USA asi me pusieron porque era muy destructor con todo y con todos y a mi tia se le ocurrio decirme ohhh boy mi god fucking Krasher jaja de ahi creo jaja
 
Por querer poner mi nombre... me salio una K , quedando Makio jaja
asi se quedo como mi apodo cibernetico.

Y ademas no muchos lo habian escuchado , por lo que el error se volvio original.

la G es por mi primer apellido.


Nada del otro mundo jeje.
:felicidad:
 
Gollo, es por mi apodo (no me llamo Gregorio pero mi nombre si empieza con G) es una larga historia.

77 Por el año en que naci.


A sus ordenes
 
Cuando entré al foro estaba en una crisis por un monton de problemas y habia pertenecido a varios foros y páginas con otro Nick y queria permanecer en el anonimato ya que era un consejero en crisis, y otras cosas mas, asi que cuando la página me pedía el Nick o el nombre dije esta vez Nilo_Digo, asi quedo en el anonimato, aunque si alguien que me conoce en la vida real lee mis posts van a saber quien soy. Y todos los avatares que utilizo son cosas imposibles ya que no me gusta la palabra imposible, para mi todo es posible los límites son los que yo quiera aceptar.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie