Guatin
Dando click's
Tengo un pedazo en la mano![]()
:-o:-o:-o que varas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un pedazo en la mano![]()
Fueputa mate esa vara!!!:-o
jajaja hoy le toca depilado de la pata 5 y la 7 jajaja
y como van las cosas pronto será " VEUDA NEGRA"![]()
JA JA JA ....YO LOS HE VISTO HASTA EN CULO CAGADAS DE 12...13 AÑOS..........YO PENSÉ QUE ERAN LOS SAPRISSISTAS ...QUE PONÍAN "TENGO UN LEÓN DE MASCOTA"........![]()
![]()
![]()
![]()
YO PENSÉ QUE ERAN LOS SAPRISSISTAS ...QUE PONÍAN "TENGO UN LEÓN DE MASCOTA"........![]()
![]()
![]()
![]()
Que hace usted con "amigas" de facebook de 12 o 13 añitos?
![]()
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-RgIlprkoQXg/T3bNEB4hFjI/AAAAAAAABxE/r8RQ_UDBQl8/s1600/Jailbait.pngViera lo que me paso a mí, voy por el parque y veo una chamaca con una camisa de Sodom, de cholazo (y galanazo) voy y le hablo, ok, una habladita ahi al suave y vacilona, la mae me dice que la busque en feisbuck, llego a la choza todo contento y la busco pensando en que tenia un lance en potencia y resulta ser que tenia 15 años...
:-o:roll::!:
Viera lo que me paso a mí, voy por el parque y veo una chamaca con una camisa de Sodom, de cholazo (y galanazo) voy y le hablo, ok, una habladita ahi al suave y vacilona, la mae me dice que la busque en feisbuck, llego a la choza todo contento y la busco pensando en que tenia un lance en potencia y resulta ser que tenia 15 años...
:-o:roll::!:
![]()
Que canee el h** de baduel!!! Deporsi es un cabron :-o
Ustd mejor mantengase al margen!!! Ademas mujeres de su edad, sobran, y mas para no complicarse!
![]()
Que canee el h** de baduel!!! Deporsi es un cabron :-o
Ustd mejor mantengase al margen!!! Ademas mujeres de su edad, sobran, y mas para no complicarse!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.