Come huevos y pizo e' tierra.. ORGULLOSAMENTE!
+1
Orgulloso de serlo también,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Come huevos y pizo e' tierra.. ORGULLOSAMENTE!
Bueno me gusta el tema, Quisiera hacerles una pregunta al respecto y que por favor se pongan en el lugar mio en este caso, y me contesten muy francamente, sos una persona humilde, que viene pues de alquilar 10 años una finca de un sr muy millonario, de manera que mis padres viven hasta que cumplo 10 años en esta finca, (bueno uno con mente de carajillo piensa que es todo de Uno caballos, ranchos, piscinas etc). jugando con los carajillos de full harina, (chamacas que todos los años son full mall en Miami, New York, Paris, Londres que te traen regalos etc.) Crezco estudio, ya mis padres con casa propia GD, y luego terminas tu carrera, y te dice la compañía en la que trabajas vamos para USA, Centroamerica etc, como te sentis primero con algunos perjuicios de la niñez por ser tan pobre, (con padre alcoholico y disfuncion familiar incluido paquete incluido con hermanillos y hermanillas que vivieron lo mismo, golpizas a madre y bueno todo lo del mundo de maltratos familiares) sos tranquilo estas bien sentado en tu silla y tu oficina, bien vestido, con buen perfume (swiss Army) tenes una buena autoestima, pero de pronto a viajar se ha dicho, cuando nunca lo has hecho a relasionarse de nuevo con aquella clase de gente de la niñez. Fin.
Pienso que el mundo es muy pequeño y todo gira y vuelve, pero de que manera vuelve, ahora con una propiedad de millones y todo.. ahora viajar, como te sentis como PIPI talvez, creo que si, es un estado mental talvez si, a veces es Rico sentirse Pipi, pero sin perder la cordura, la inocencia, conocer y relacionarse con otros paises gente con otro idioma, gente igual que uno pero con sus propios perjuicios problemas y miedos que Tal!!
Que le dices a la gente de tu oficina que te vas o que mejor no porque le tienes miedo a las alturas o a volar en un avion de LACSA ó American Airliness que haces!! da miedillo verdad!! Porque soy piso e tierra y no estoy acostumbrado ..solo a salir en bus o en carrito o en bici al barrio,,,
Coments. PIPI Y COME HUEVOS SI TAMBIEN![]()
Nada tiene q ver la cantidad de posesiones, dinero, puesto laboral y demas con el tema... Es una actitud... Como ya varios comentamos, hay gente q tiene mas plata q ud y yo, y son las personas mas humildes y accesibles del mundo.Bueno me gusta el tema, Quisiera hacerles una pregunta al respecto y que por favor se pongan en el lugar mio en este caso, y me contesten muy francamente, sos una persona humilde, que viene pues de alquilar 10 años una finca de un sr muy millonario, de manera que mis padres viven hasta que cumplo 10 años en esta finca, (bueno uno con mente de carajillo piensa que es todo de Uno caballos, ranchos, piscinas etc). jugando con los carajillos de full harina, (chamacas que todos los años son full mall en Miami, New York, Paris, Londres que te traen regalos etc.) Crezco estudio, ya mis padres con casa propia GD, y luego terminas tu carrera, y te dice la compañía en la que trabajas vamos para USA, Centroamerica etc, como te sentis primero con algunos perjuicios de la niñez por ser tan pobre, (con padre alcoholico y disfuncion familiar incluido paquete incluido con hermanillos y hermanillas que vivieron lo mismo, golpizas a madre y bueno todo lo del mundo de maltratos familiares) sos tranquilo estas bien sentado en tu silla y tu oficina, bien vestido, con buen perfume (swiss Army) tenes una buena autoestima, pero de pronto a viajar se ha dicho, cuando nunca lo has hecho a relasionarse de nuevo con aquella clase de gente de la niñez. Fin.
Pienso que el mundo es muy pequeño y todo gira y vuelve, pero de que manera vuelve, ahora con una propiedad de millones y todo.. ahora viajar, como te sentis como PIPI talvez, creo que si, es un estado mental talvez si, a veces es Rico sentirse Pipi, pero sin perder la cordura, la inocencia, conocer y relacionarse con otros paises gente con otro idioma, gente igual que uno pero con sus propios perjuicios problemas y miedos que Tal!!
Que le dices a la gente de tu oficina que te vas o que mejor no porque le tienes miedo a las alturas o a volar en un avion de LACSA ó American Airliness que haces!! da miedillo verdad!! Porque soy piso e tierra y no estoy acostumbrado ..solo a salir en bus o en carrito o en bici al barrio,,,
Coments. PIPI Y COME HUEVOS SI TAMBIEN![]()
Yo soy de los que va con sandwich y fresco de frutas a ver los aviones al Juan Santamaria...
Yo hoy ando comehuevos porque me comí un huevo duro en una sopa negra con bastante arroz :-o:-o:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.