Que somos pipis o comehuevos

• Iniciador del tema Iniciador del tema mjga
  • Start date Start date
O pipi o Come huevos

Bueno me gusta el tema, Quisiera hacerles una pregunta al respecto y que por favor se pongan en el lugar mio en este caso, y me contesten muy francamente, sos una persona humilde, que viene pues de alquilar 10 años una finca de un sr muy millonario, de manera que mis padres viven hasta que cumplo 10 años en esta finca, (bueno uno con mente de carajillo piensa que es todo de Uno caballos, ranchos, piscinas etc). jugando con los carajillos de full harina, (chamacas que todos los años son full mall en Miami, New York, Paris, Londres que te traen regalos etc.) Crezco estudio, ya mis padres con casa propia GD, y luego terminas tu carrera, y te dice la compañía en la que trabajas vamos para USA, Centroamerica etc, como te sentis primero con algunos perjuicios de la niñez por ser tan pobre, (con padre alcoholico y disfuncion familiar incluido paquete incluido con hermanillos y hermanillas que vivieron lo mismo, golpizas a madre y bueno todo lo del mundo de maltratos familiares) sos tranquilo estas bien sentado en tu silla y tu oficina, bien vestido, con buen perfume (swiss Army) tenes una buena autoestima, pero de pronto a viajar se ha dicho, cuando nunca lo has hecho a relasionarse de nuevo con aquella clase de gente de la niñez. Fin.
Pienso que el mundo es muy pequeño y todo gira y vuelve, pero de que manera vuelve, ahora con una propiedad de millones y todo.. ahora viajar, como te sentis como PIPI talvez, creo que si, es un estado mental talvez si, a veces es Rico sentirse Pipi, pero sin perder la cordura, la inocencia, conocer y relacionarse con otros paises gente con otro idioma, gente igual que uno pero con sus propios perjuicios problemas y miedos que Tal!!
Que le dices a la gente de tu oficina que te vas o que mejor no porque le tienes miedo a las alturas o a volar en un avion de LACSA ó American Airliness que haces!! da miedillo verdad!! Porque soy piso e tierra y no estoy acostumbrado ..solo a salir en bus o en carrito o en bici al barrio,,,

Coments. PIPI Y COME HUEVOS SI TAMBIEN :computer1:

Cargando...
Bueno me gusta el tema, Quisiera hacerles una pregunta al respecto y que por favor se pongan en el lugar mio en este caso, y me contesten muy francamente, sos una persona humilde, que viene pues de alquilar 10 años una finca de un sr muy millonario, de manera que mis padres viven hasta que cumplo 10 años en esta finca, (bueno uno con mente de carajillo piensa que es todo de Uno caballos, ranchos, piscinas etc). jugando con los carajillos de full harina, (chamacas que todos los años son full mall en Miami, New York, Paris, Londres que te traen regalos etc.) Crezco estudio, ya mis padres con casa propia GD, y luego terminas tu carrera, y te dice la compañía en la que trabajas vamos para USA, Centroamerica etc, como te sentis primero con algunos perjuicios de la niñez por ser tan pobre, (con padre alcoholico y disfuncion familiar incluido paquete incluido con hermanillos y hermanillas que vivieron lo mismo, golpizas a madre y bueno todo lo del mundo de maltratos familiares) sos tranquilo estas bien sentado en tu silla y tu oficina, bien vestido, con buen perfume (swiss Army) tenes una buena autoestima, pero de pronto a viajar se ha dicho, cuando nunca lo has hecho a relasionarse de nuevo con aquella clase de gente de la niñez. Fin.
Pienso que el mundo es muy pequeño y todo gira y vuelve, pero de que manera vuelve, ahora con una propiedad de millones y todo.. ahora viajar, como te sentis como PIPI talvez, creo que si, es un estado mental talvez si, a veces es Rico sentirse Pipi, pero sin perder la cordura, la inocencia, conocer y relacionarse con otros paises gente con otro idioma, gente igual que uno pero con sus propios perjuicios problemas y miedos que Tal!!
Que le dices a la gente de tu oficina que te vas o que mejor no porque le tienes miedo a las alturas o a volar en un avion de LACSA ó American Airliness que haces!! da miedillo verdad!! Porque soy piso e tierra y no estoy acostumbrado ..solo a salir en bus o en carrito o en bici al barrio,,,

Diay mae, me extraña. Usted se respondió en su post anterior. Al final todos venimos y terminamos en lo mismo, en puro polvo.

Pero como seres humanos, como que nos gusta buscar formas de tratar de sentirnos más que los demás. Y eso viene desde siempre. Me atrevo a decir que en todas las culturas y en todas las épocas ha pasado y seguirá pasando. Casos rajados actualmente, como en la India por ejemplo, que hay gente que se considera impura (y a los que obligan a vivir sólo en ciertas áreas y a hacer sólo ciertos trabajaos), que ni se pueden tocar porque quedás impuro también.

Aquí por lo menos llegamos hasta decir: pipis y comehuevos. Pero el meollo de este asunto, en otras épocas y en otras culturas, tiene un trasfondo increíblemente rajado.

les falto una categoria mas....

Digo porque yo no voy a los paseos con huevos duros, lo que nunca me falta es el atun con galleta de soda

entonces soy come atunes...

jajaja

Yo soy comehuevos!!:felicidad:

Yo he conocido gente pipi y gente que juega de pipi. Pipis cae bien, pipis cae mal, y los que juegan de pipis me caen mal por igual, pero total mientras no se metan conmigo, todo bien.

Peeero... a los que si no soporto y les he dicho màs de una conchada, es gente que raja con lo que tiene otra gente que sì es pipi... :guacala: conozco un mae que raja contando los viajes al extranjero, el carro, la Universidad.. del cuñado y del suegro... puede ser màs patetico?? Es que este tipo de gente no da lastima, da colera.

Lo que me agueva del tema de ser comehuevos es lo siguiente!!!

Me aguevas con la gente que dice que ser Polo es pura vida, o que dicen que ser polo es solo yogurt, o solo good, una vara asi, no me cae del todo mal pero a veces se pasan con unos gajos de carros que le ponen en el parabrisas solo good o cosas asi, no se cada quien en su mundo, pero si ellos quieren ser asi pues estábien, a mi en lo particular me gusta la gente con diversidad de pensamiento en accion no se que opinan uds

Ser polo es ser COMEHUEVOS, VEASE EL POLOMETRO TAMBIEN ES INTERESANTE!!!

o el otro extremo como dice mi amiga rajar con todo rajar rajar...hasta con las cosas de otros diay ni modo asi es la sociedad la ley del mas fuerte predomina, queramos o no pero siempre esta la razon para poder distinguir los que nos conviene y lo que no!!

Saludos Orgullosamente piso e tierra ser polo no es pura vida

Yo hoy ando comehuevos porque me comí un huevo duro en una sopa negra con bastante arroz :-o:-o:-o

Ya en serio, no me considero ni una cosa ni la otra, mis papás los dos son personas trabajadoras y que cuando se casaron empezaron casi que sin nada, pero gracias a Dios y al esfuerzo de ellos a mi hermana y a mi nunca nos faltó nada, si no se podía comprar algo no se compraba y si más bien sobraba un poquito de plata salíamos a comer o a pasear, no me quejo siempre hemos vivido bien sin lujos y nunca nos ha faltado nada, por eso no puedo sentirme ni una cosa ni la otra...

y.......con tanta comedera de huevos no les da......pues por hecharse pedos..

digo yo no osea somos humanos el que nunca se ha hechado un pedo de huevo es que es extraterrestre o algo asi digo..

Huevo=Colon inflamado un chorro de pedos o a poco no!!!

Nada tiene q ver la cantidad de posesiones, dinero, puesto laboral y demas con el tema... Es una actitud... Como ya varios comentamos, hay gente q tiene mas plata q ud y yo, y son las personas mas humildes y accesibles del mundo.
Hay carajilo@s de +20 q papi los mantiene y ganan $1000 y se los hechan todos encima y juegan de q son de otra raza... Ven a todo mundo para abajo y solo si tienes BMW minimo puedes estar cerca de ellos...

Esa es la diferencia entre un pipi, un come huevos y una persona humilde...

Yo soy de los que va con sandwich y fresco de frutas a ver los aviones al Juan Santamaria...

Y luego se toman la foto!
:-o

Yo hoy ando comehuevos porque me comí un huevo duro en una sopa negra con bastante arroz :-o:-o:-o

Qué rico huevito duro con caldo de frijoles y arroz! :evil: :-o :o :evil:

Diay a mi no me ajusta para ser pipi, entonces digamos que soy comehuevos y, de vez en cuando, como algo más fino cuando se puede.
:-o

Para mí, los pipis son hijos de papi y mami que no tuvieron que esforzarse por adquirir sus cosas, tuvieron suerte y muchos comehuevos envidiosos les dicen despectivamente pipis porque se mueren de envidia. Para mi, si ser pipi o comehuevos da lo mismo, siempre y cuando uno sea lo que es, bañazo son los que juegan de pipis y son comehuevos y creen que por comprar en el automercado pertenecen a una categoría superior, o sea jelou! O, peor aun, que se burlan de los pipis porque no pueden costear lo que ellos sí.

A mi me tocó trabajar y saber el valor de las cosas pero si mis papás hubiesen podido darme lujos y todas esas cosas que tienen los pipis yo no me hubiese enojado, diay, algunos nacen con suerte y a otros nos toca trabajar, así es la vida. No los ando insultando por tener suerte ni tampoco me ando sintiendo mal por no tener cuna de oro.

Lo importante es ubicarse y disfrutar de lo que uno tiene.

para mi no tiene que ver si se tiene o no dinero ...es mas bien una cosa de actitud...
yo me catalogo sencilla = come huevos....

Acaso nosotros los pipis no comemos huevos

Bueno se ha hablado tan mal de los pipis, que me pongo a favor de ellos, porque ser pipi
es tuanis siempre y cuando respetes a los demas cualquiera que sea su color religion, o estado social, ser pipi puede que sea bueno siempre y cuando no tengas distingos
me gusta como les dige la tolerancia, me gusta ver que entra una chavala o un mae a un mall en pantaloneta y en chancletas, me cuadra ver como un maje o chavala usa jeans y tenis para andar en todo tipo de actividades, me aguevan las formalidades, acaso nacimos con trajes enteros o con corvatas, creo que toda esa shit esta pasando por dicha!!!

El buen gusto de la gente se mide de diferentes formas, puedes andar un BmW o un yaris con la tabla de surf y que quien se pica, o puedes andar como se te antoje con chics bien ricas y que...buena harina, mientras sea ganada honradamente, pues date tus lujos y que sabroso!! o no!

O es que siempre vamos a comer huevitos, para que para andar ahi todos cagados,,,
huevo si hoy pero mañana lasagna o le pene.. o tallarines no se algo bueno..!

Comentarios :vampiro:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás