¿Que son ese montón de noticias hechas con IA?

Amadito

Forero Regular
Pregunta, y no quiero herir susceptibilidades, pero no creen que ese reguero de noticias, claramente fábricadas con inteligencia artificial en mayor o menor medida, ya llega un poquito al límite del spam?

Está bien un resumen o algo así para que uno se ponga al día de algunas cosas, o algún tipo de nota breve para abrir debate sano, pero tampoco el abuso, total el foro no es un medio de comunicación que yo sepa.

Jaja, yo también noté eso hace rato, es fácil saber que es un bot con ese usuario llamado "estudiante de periodismo" porque:

-Nunca responde o comenta en las publicaciones que genera

-Cada hora publica al menos 4 cosas al mismo tiempo, y a veces repite el mismo tema varias veces, pero con palabras distintas.

Pareciera que el bot hace un barrido de noticias de diferentes sitios nacionales, y hace un resumen, le agrega "qué despiche" o "qué torta", o varas así, y publica.

Diay, supongo que es una táctica para inflar artificialmente la cantidad de publicaciones del foro , y algunos usuarios reales comentan a veces. Se hecho no me sorprendería que algunos usuarios que comentan esas noticias también sean bots, que replican lo que gente real comentó en las noticias originales, y así se "atizan" los temas para que gente real comente también.

Estas varas en mercadeo (venta de espacios de anuncios) usan datos como esos, número de publicaciones, interacciones, respuestas, etc.

Para los dueños de esta vara, es un negocio, invierten en ese bot con IA, me imagino que tiene algún retorno la inversión.

Asi como ud, acá no vengo a leer noticias (que ya vi en otros lugares), sino a leer, informarme y comentar sobre puticas sabrosas, que en eso sí este foro es único en el país.

Última edición:
Cierto, nunca hay réplicas de parte del "estudiante", solamente tira el tema al aire, y aunque algunos respondamos de vez en cuando, hasta ahí queda .
Luego , en vez de seguir comentando en la misma publicación, vuelve a abrir el mismo tema como nuevo, variando un poco las palabras del título.

Además usa palabras extrañas como "un soplón" en vez de "un respiro" , como vi en una publicación de hoy.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás