Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tengo la misma duda , aunque más que nada quiero saber de alguien que ya haya estudiado ahi para ver que tan bueno es. Hay gente que dice que los cursos en el INA son buenos pero yo por experiencia se que entrar hay ahí en un dolor (argollas) y por lo que ya me han dicho solo con argollas se entra , es toda una rifa. Los exámenes que uno hace son vara, ud puede sacar una buena calificación pero como en los bretes solo escogen a quien tenga algo de experiencia o esté relacionado con lo que quiere estudiar.
Si apliqué, hice el bendito exámen psicométrico y las 2 entrevistas, por ledigo con conocimiento de causa que aunque uno gane esa varas igual es suerte y lo que ellos digan. yo en mi caso esa vez apliqué para el curso Apreciación Audiovisual porque me cuadra la producción audiovisual tanto como el diseño pero igual no me llamaron . Tiempo después me encontrado con gente que me han contado que la vara ahí es suerte y argollas pues a los familiares les ha pasado lo mismo a pesar de las buenas calificaciones.mae usted aplicó para estas pruebas? ya le hicieron la entrevista?por cierto... tuanis por comentar! si sabe de algo no dude en contarme!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.