¿¿Que tal es trabajar como investigador en el OIJ??

Tengan todos un cordial saludo. Quisiera preguntarles a los que saben, que tal es trabajar como investigador en el oij, y también quisiera saber si uno podría trabajar ahí y al mismo tiempo podría estudiar en la universidad, o seria demasiado difícil. Agradezco sus respuestas.

trabajar para el estado casi q en cualquier cosa es bueno! y es buen trabajo pagan bien, yo tuve un tio que trabajo en eso y e s criminologo osea q si se puede estudiar, lo q hay q tener es estomago y saber q es un trabajoo peligroso!

mae pura vidota, me aclaro bastante la vara. Mae le queria preguntar otra cosita y me disculpa la ignorancia, que son
Dis y PCD, son tambien instituciones del gobierno o son prividas??, y que tal es el brete ahi?? . Saludos

La Dis es la direccion de inteligencia y seguridad nacional, es cm la cia pero a lo tico

Y la PCD es la policia de control de drogas

Tambien esta la policia fiscal, esta ultima se ocupa para ingresar un titulo universitario

En las 3 es un ambiente similar al oij y pagan similar al oij, todo depende del puesto, es mas creo q la pcd paga mas q el oij, nada mas q ud no ingresa d forma inmediata ganando las 7 u 8 tejas, tiene q sperar a q le den la plaza, talvez cm un año o menos

La Dis es la direccion de inteligencia y seguridad nacional, es cm la cia pero a lo tico

Y la PCD es la policia de control de drogas

Tambien esta la policia fiscal, esta ultima se ocupa para ingresar un titulo universitario

En las 3 es un ambiente similar al oij y pagan similar al oij, todo depende del puesto, es mas creo q la pcd paga mas q el oij, nada mas q ud no ingresa d forma inmediata ganando las 7 u 8 tejas, tiene q sperar a q le den la plaza, talvez cm un año o menos

mae pura vida, dem gracias, mae me ayudo bastante

chamo...por estos lados me konocen por ser amarguito: Y TU NO ESKAPAS a mi komentario:

UNA PERSONA KE PREGUNTA KE ES LA PCD Y DIS LO KE MERECE ES LO MANDEN A BARRER CAN~OS Y JAMAS DE LOS JAMASES KE LO ENTRENEN Y MENOS SE GANE UN PUESTO DE GORILA NI UN SUELDAZO SIN HACER GRAN KOSA EXCEPTO MANEJARSH EN EL OIJETASH...

Dis y PCD, son tambien instituciones del gobierno o son prividas?

Como djo el usuario de arriba (Que con todo respeto escribe como si tuviese Parkinson), el desconocimiento sobre la P.C.D. y la D.I.S. resulta preocupante si desea desempeñarse en dicho campo, claro que eso depende de su edad y si apenas está empezando a pensar en su futuro.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás