El carro es bueno. En CR no tienen mucha fama, en parte porque la Agencia brindó (o brinda no sé) un servicio que no fue el mejor. Esto hizo que mucha gente se disgustara y empezara a venderlos incluso a precios bajos. Y de ahí en adelante, la reventa siguió así de baja.
Hay muchas historias de terror, algunas un poco justificadas (o sea, de verdad al dueño le dio dolores de cabeza) pero otras son por el descuido y poco mantenimiento que los dueños le dan al carro. Estos carros hay que darles buen mantenimiento, con buenos repuestos (nada de chinos, nada de reconstruidos) y que los vea un mecánico que conozca la marca.
Y hay otra gente que simplemente habla por hablar, o porque escucharon una historia del tío, de la hermana, del cuñado, del esposo de la mejor amiga del novio de la hermana.
La oferta de repuestos ha mejorado mucho. Ya hay bastantes ventas y hasta personas que se han puesto como su propia "mini empresa" y se dedican a traer repuestos nuevos y usados (a un repuesto usado, mientras sea de buena marca, se le puede sacar algo o bastante más).
El 206 tiene cilindradas 1400, 1600 y 2000 en gasolina. En diésel son 1900 la mayoría y algunos pocos 2000. Los 1400 son bastante económicos. Lo bueno de la reventa (en su caso en este momento) es que puede conseguir un carro modelo 20XX a un buen precio, con bastantes extras y que no es apetecido por los ladrones. Además, llega un punto en donde ya el carro no pierde más valor. No es que hoy lo compra en 3 millones y en un año lo debe vender en 1,5 millones.
Suerte...!
www.clubpeugeotsport.com