Fuera del marco legal, hay chicas jóvenes, que desde siempre les encantan los señores, pero por que la sociedad las obliga a cambiar sus preferencias o gustos, no vengan con temas de legalidad, veamos la historia, yo recuerdo en mis años de colegio a una preciosa compañera que estaba como atacada por el chofer del bus, y no era la única, y no era un tema de ropas o plata o que la moto, era el chofer del bus de la línea publica, la verdad que envidia jajaja recuerdo que si el profe, el tata de de no se quien etc, todos entraditos con canas, ahora uno si vuelve a ver raro a una chavala de 25 a 30 años ya es un depravado por que uno le lleva 10 o 15 años jajjaaj, el show es que la critica que si 15 años es exagerado viene de las otras mujeres pero de la misma chica pues uno la lleva a tomar y al hotel y todo al 100% y repite varias veces pero para las demás eso no esta bien que 15 años es mucha la diferencia, en mi caso tengo 57 y ella 40 años y lo ven mal, a ver quien me explica y no me venga con moralidades religiosas y legales digan por que el cambio en términos lógicos