Que tan joven pude ser una chica por un hombre mayor

• Iniciador del tema Iniciador del tema TOCK.
  • Start date Start date

TOCK.

EXILIADO
Forero Regular
Fuera del marco legal, hay chicas jóvenes, que desde siempre les encantan los señores, pero por que la sociedad las obliga a cambiar sus preferencias o gustos, no vengan con temas de legalidad, veamos la historia, yo recuerdo en mis años de colegio a una preciosa compañera que estaba como atacada por el chofer del bus, y no era la única, y no era un tema de ropas o plata o que la moto, era el chofer del bus de la línea publica, la verdad que envidia jajaja recuerdo que si el profe, el tata de de no se quien etc, todos entraditos con canas, ahora uno si vuelve a ver raro a una chavala de 25 a 30 años ya es un depravado por que uno le lleva 10 o 15 años jajjaaj, el show es que la critica que si 15 años es exagerado viene de las otras mujeres pero de la misma chica pues uno la lleva a tomar y al hotel y todo al 100% y repite varias veces pero para las demás eso no esta bien que 15 años es mucha la diferencia, en mi caso tengo 57 y ella 40 años y lo ven mal, a ver quien me explica y no me venga con moralidades religiosas y legales digan por que el cambio en términos lógicos

Fuera del marco legal, hay chicas jóvenes, que desde siempre les encantan los señores, pero por que la sociedad las obliga a cambiar sus preferencias o gustos, no vengan con temas de legalidad, veamos la historia, yo recuerdo en mis años de colegio a una preciosa compañera que estaba como atacada por el chofer del bus, y no era la única, y no era un tema de ropas o plata o que la moto, era el chofer del bus de la línea publica, la verdad que envidia jajaja recuerdo que si el profe, el tata de de no se quien etc, todos entraditos con canas, ahora uno si vuelve a ver raro a una chavala de 25 a 30 años ya es un depravado por que uno le lleva 10 o 15 años jajjaaj, el show es que la critica que si 15 años es exagerado viene de las otras mujeres pero de la misma chica pues uno la lleva a tomar y al hotel y todo al 100% y repite varias veces pero para las demás eso no esta bien que 15 años es mucha la diferencia, en mi caso tengo 57 y ella 40 años y lo ven mal, a ver quien me explica y no me venga con moralidades religiosas y legales digan por que el cambio en términos lógicos
En realidad no creo que haya plazo o diferencia de edad determinado. He andado con mujeres hasta 15-16 años menores que yo y todo bien. A las mujeres les molesta porque en algun momento creen que el equipo le va a fallar a uno y no saben que mas bien es cuando uno mas la rinde. No en cantidad sino en calidad. Por otro lado, los hombres maduros por lo general tienden a ser mas autonomos idependientes y centrados. A las carajillas eso les cuadra porque eso les brinda estabilidad pero a las compas de ella eso las mata, porque pierden influencia sobre la chamaca. Ademas, estoy de acuerdo que uno roco de 30 no va a andar con una carajilla, pero ya uno entrado en los 50 (56 para ser exactos) el andar con una chavala treintona o cuarentona, es algo ya mas normal de lo que se cree.

Última edición por un moderador:
Ustedes creen que teniendo 30 se vea depravado andar con guilas de 19?

Creo que es una vara rara vara mía pero las de mi edad no me cuadran. Mis estándares son guilas sin hijos y he encontrado guilas de 28-30 sin hijos tirándome los perros pero no siento la misma atracción por esas guilas compradas a más jóvenes (siempre que sean mayores de edad).

Lo malo de una carajilla de 19 es que no se puede tomar en serio porque en esos momentos solo les gusta andar de fiesta en fiesta y ya me siento algo cansado para aguantar esos trotes todas las semanas jajajaja. Pero que buenas que están en estos tiempos…

22-28 es donde deberian estar mas bonita, sin hijos y saliendo de la era de lokiar, obvio es una generalizacion, se va a topar de todo, el mejor balance va por ahi.

No se preocupe tanto por lo que dice la gente, solo haga lo suyo y sea el mae que las wilas quieren.

Ser el mae que las mujeres desean, ese es un buen punto, como dijo el compa, una nena de 19 quiere un mae ya con canitas, pero las chavalas que se tiran de correctas pero son mas a lo feminasi, meten las narices como suegras picadas, y se echan las habladas, creo que la canción puede ser pinche envidia por que ya no les sale ni la llorona, ni el padre sin cabeza les da pelota, o bien alguien dijo que por que la nena se les sale del dominio nasista que tenían sobre ellas, y como toda madan metiche, con mas hablada que satiro en escuela, se ponen de carboneras y salen que la moral y el que dirán, que la papaya y que bla bla bla

Ustedes creen que teniendo 30 se vea depravado andar con guilas de 19?

Creo que es una vara rara vara mía pero las de mi edad no me cuadran. Mis estándares son guilas sin hijos y he encontrado guilas de 28-30 sin hijos tirándome los perros pero no siento la misma atracción por esas guilas compradas a más jóvenes (siempre que sean mayores de edad).

Lo malo de una carajilla de 19 es que no se puede tomar en serio porque en esos momentos solo les gusta andar de fiesta en fiesta y ya me siento algo cansado para aguantar esos trotes todas las semanas jajajaja. Pero que buenas que están en estos tiempos…
Yo tengo 31 y ando con una de 20, una delicia mi niña.

Ser el mae que las mujeres desean, ese es un buen punto, como dijo el compa, una nena de 19 quiere un mae ya con canitas, pero las chavalas que se tiran de correctas pero son mas a lo feminasi, meten las narices como suegras picadas, y se echan las habladas, creo que la canción puede ser pinche envidia por que ya no les sale ni la llorona, ni el padre sin cabeza les da pelota, o bien alguien dijo que por que la nena se les sale del dominio nasista que tenían sobre ellas, y como toda madan metiche, con mas hablada que satiro en escuela, se ponen de carboneras y salen que la moral y el que dirán, que la papaya y que bla bla bla
Lo que los demas digan vale verga. Si no hace nada ilegal o raro.

Ud en lo suyo. (la mayoria de gente le vale verga lo que uno haga, se sorprenderia como uno y sus acciones le importa poco a la gente (a no ser que sean llamativa o afecten otros).

Última edición:
Lo que pretendo es saber cual es el espíritu, la motivación que hay atrás de esto, por que hace unos años era super normal, parejas con notables diferencias de edad, ahora es un problema, que fue lo que cambió, y por que

hace uno años, y con toda la paciencia del mundo, busque un catedra (espero que ese sea el termino correcto) en filosofía y otro en psicología, aparte de arrugar el seño y respirar hondo la respuesta fue "las personas cambian de pensamiento motivados por las tendencias y por los medios de los que se alimentan de información la sociedad" si la tendencia es andar rapados, por que el medio muestra a un cantante rapado, la juventud hasta llegar a la madures la cual en promedio se alcanza a los 30 años, van a ser como monos y van a repetir ese patrón o conducta ya que aun no tienen definida su propia personalidad y tienen una desesperada ansiedad por ser aceptados por otros bla bla bla.
aun así, eso responde parte de mi pregunta pero no todo.

La percepción sobre las parejas con grandes diferencias de edad ha cambiado con el tiempo debido a varios factores:
* Evolución de los roles de género: Antes, se esperaba que las mujeres fueran más jóvenes y dependieran económicamente de los hombres. Hoy, las mujeres son más independientes y buscan relaciones basadas en la igualdad.
* Mayor visibilidad de las relaciones: Las redes sociales y los medios han aumentado la exposición de diferentes tipos de relaciones, lo que ha generado debates y cuestionamientos sobre lo que se considera "normal".
* Cambio en los valores sociales: La sociedad ha evolucionado hacia una mayor aceptación de la diversidad y la individualidad. Sin embargo, aún persisten prejuicios y estereotipos que pueden influir en la percepción de ciertas relaciones.
* Preocupaciones sobre el poder y la manipulación: En algunas relaciones con grandes diferencias de edad, puede haber desequilibrios de poder que generan inquietud. Esto es especialmente cierto cuando una persona más joven depende económicamente o emocionalmente de una persona mayor.
Es importante destacar que:
* No todas las relaciones con grandes diferencias de edad son problemáticas. Cada pareja es única y lo que funciona para unos puede no funcionar para otros.
* La sociedad sigue siendo compleja y diversa. Las actitudes hacia las relaciones con grandes diferencias de edad varían según la cultura, la generación y el contexto social.
En resumen, la percepción sobre estas relaciones ha cambiado debido a una combinación de factores sociales, culturales y económicos. Aunque aún existen prejuicios, la tendencia general es hacia una mayor aceptación de la diversidad en las relaciones.

La percepción sobre las parejas con grandes diferencias de edad ha cambiado con el tiempo debido a varios factores:
* Evolución de los roles de género: Antes, se esperaba que las mujeres fueran más jóvenes y dependieran económicamente de los hombres. Hoy, las mujeres son más independientes y buscan relaciones basadas en la igualdad.
* Mayor visibilidad de las relaciones: Las redes sociales y los medios han aumentado la exposición de diferentes tipos de relaciones, lo que ha generado debates y cuestionamientos sobre lo que se considera "normal".
* Cambio en los valores sociales: La sociedad ha evolucionado hacia una mayor aceptación de la diversidad y la individualidad. Sin embargo, aún persisten prejuicios y estereotipos que pueden influir en la percepción de ciertas relaciones.
* Preocupaciones sobre el poder y la manipulación: En algunas relaciones con grandes diferencias de edad, puede haber desequilibrios de poder que generan inquietud. Esto es especialmente cierto cuando una persona más joven depende económicamente o emocionalmente de una persona mayor.
Es importante destacar que:
* No todas las relaciones con grandes diferencias de edad son problemáticas. Cada pareja es única y lo que funciona para unos puede no funcionar para otros.
* La sociedad sigue siendo compleja y diversa. Las actitudes hacia las relaciones con grandes diferencias de edad varían según la cultura, la generación y el contexto social.
En resumen, la percepción sobre estas relaciones ha cambiado debido a una combinación de factores sociales, culturales y económicos. Aunque aún existen prejuicios, la tendencia general es hacia una mayor aceptación de la diversidad en las relaciones.
Eso que expones, es el punto de vista social de la actualidad.

Pero la parte instintiva o biológica(etologica) es por decirlo de una manera contrasta de forma "socialmente incorrecta"

Vamos. En mi caso no encuentro atractivas las mujeres de mi edad. Ya tienen varios hijos, un divorcio, la vagina no apreta igual, los senos caídos, etc.

creo que debo agregar a mi criterio lo mencionado, antes las mujeres buscaban protección, seguridad, estabilidad económica, al parecer hoy no son temas necesarios, sin embargo y aprovechando el tema de libertad y aceptación de las personas como tal, deberían de incluir el hecho que aun existen chicas jóvenes que les gustan las canas, y lo que están ofrecen, y las mimas feminacis, deberían de respetar su propia doctrina de que cualquier mujer tiene derechos, por lo tanto la diferencia de edades debería de respetarse ya que fue y es un derecho de la mujer elegir, y puede entregar su cuerpo y sentimientos al hombre o mujer que le de la gana, rayando en el marco legar si un chica de 17 decide entregarse de lleno a un chico de 23 o 25 años, creo que la sociedad y el marco legal deberían de hacerse de lado, si lo vemos a pasar de que la diferencia es de 5 años ya es suficiente para que el joven enfrente años de cárcel y que las viejas que ni el padre sin cabeza las vuelve a ver (feminacis) estén haciendo el escandalo de la vida pero bueno eso es lo que dice la ley, bueno me salí del tema, el asunto es que si una mujer de 30 aprox, si le pueden gustar maes con canas pero la sociedad pues puede opinar diferente

Todo hombre debe ir por mujeres de 15-20, si quiere formar algo eterno y duradero, ya despues de los 20 el 95% de las mujeres entran en una fase diferente.

yo tengo 43 y mi guila apenas acaba de cumplir 25 y la tengo desde que tenia 19
Tengo ganas de hacer las mismas. Ya han dicho que valga verga las críticas pero a Ud lo criticaron mucho en su momento ya sea amigos familiares o conocidos?

Última edición:
Un plan para estos casos.

Paso 1: Ahorrar bastante y asesorarse en como cuidar la plata.
Paso 2: Con unos 60 buscarse una de 20 años y "arreglarle la vida".
Paso 3: El testamento le conviene a ella y la tranquilidad de una pareja a usted.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 222 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 153 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás