Los riegos existen
Los Riesgos de este tipo de práctica es muy alto, aún usando preservativo. no solo existe el VIH, si no, un sin número de enfermedades mas.
Por ejemplo, para esos que les gustan pagar extras de sexo oral sin condón, pues tengalo por seguro que el 100% de los que han experimentado esto, son portadores del VPH, la mayoría de los tipos de este virus NO presentan sintomas, solamente unos tipos de virus si provocan verrugas y otras si causan cancer. se sabe que muchos tipos de cancer de boca en hombres es por practicar cunnilingus a sus parejas sexuales infectadas de ciertas cepas del VPH. El Cancer de Cervix en las mujeres recientemente se descubrío que es por causa de este virus.
También existe el riego de contraer el famoso VIH, por medio de felación sin condón, pero en este caso el mayor riesgo sería para la chica, si ella traga el semen o si tan solo entra en contacto con su boca o encías y hay heridas, esa es ventana para el ingreso del virus.
También existen otras enfermedades asintomáticas, entre ellas el contagio aún en la face de latencia del Herpes, donde sus sintomas tardan en aparecer entre una a tres semanas, el primer brote.
La sífilis y la gonorrea, después del primer episodio, entra en una etápa asintomática, y las wilas no lo ven, pero ahí está el virus...
Yo pienso que como toda adicción, esta vara de ir a puteros es una adicción que si DEBE ser tratada por un profesional. dado que se pone constantemente en riesgo la salud y la vida, no solamente del practicante, si no, también la de la esposa, novia...
Yo pongo aquí todo esto y SOY 100% consciente de que muchas veces me he puesto en peligro... Por amor a DIOS, el me ha dado una segunda oportunidad, recientemente me realizé mis chequeos médicos y gracias a Dios, salió NEGATIVO. ese día supe que las oportunidades existen y no se deben dejar pasar. Yo tuve suerte... Talvez otro no...
Yo les digo que esto es como la droga, primero los compas le meten guaro a uno y lo llevan de putitour, uno lo prueba un toque y de ahí ya sabes que NO vas a salir de ahí tan facil... desde un principio debí haber sospechado que ellos en realidad NO eran mis amigos.
Con el Tiempo ya te aburriste y querés experimentar sexo oral sin condón y si se llega más bajo... he escuchado de maes que se van a la Zona roja a buscar lugares donde si le pagas 20 rojos a la wila, lo hacés sin condon y ahí si que PAGASTE mi hermano.
Esta vara al principio comienza siendo un chinge con los compas... ya luego, se pierde el control.
Maes, disculpen por la extención de mi mensaje, pero necesitaba transmitirles esto.