que tan seguro es ir a un prostibulo y usar preservativo.

eso puede pasar hasta con la doña,la vecina,la amante,la cabra,la novia,quien te garantiza que solo las putas lo hacen,las putas usan unas gotas que matan todo tipo de bacterias en la boca,no todas lo usan pero si la mayoria

ami me da una gran lastima las personas que piensan que solo las putas se tragan el semen y luego besan a otro,que pecado mas grande,asi de grande va a ser el pichazo cuando algun dia les pase con la mujer que tienen en un altar,que piensan que es lo maximo,una santa paloma

Mae pupys saliendome del tema un toque yo fui hace como mes y resto a una sala de esas para estrenar y vieras que rico jajaja y no me paso nada me fui a rebisar al doctor dos semanas despues y estaba sanito jaja.

A tambien depende de donde putas se meta jaja hay lugares que se paran de uñas.

compas para el que le da miedo ir al prostibulo y salir pegado le tengo la solucion son 2 hembras muy seguras
se llaman MANUELA y su hermana LA ZURDA no ocupa condon :-|

eso puede pasar hasta con la doña,la vecina,la amante,la cabra,la novia,quien te garantiza que solo las putas lo hacen,las putas usan unas gotas que matan todo tipo de bacterias en la boca,no todas lo usan pero si la mayoria

ami me da una gran lastima las personas que piensan que solo las putas se tragan el semen y luego besan a otro,que pecado mas grande,asi de grande va a ser el pichazo cuando algun dia les pase con la mujer que tienen en un altar,que piensan que es lo maximo,una santa paloma

Di que le dire Puppys aparte de que tiene toda la razon, si la mujer que yo en este momento tengo en un altar y como una santa paloma resulta ser que se trega el semen de raymundo y todo el mundo y despues me besa, pues si me voy a llevar ese pichazo que dice.

Pero al menos es una posibilidad y no una realidad.

Los riegos existen

Los Riesgos de este tipo de práctica es muy alto, aún usando preservativo. no solo existe el VIH, si no, un sin número de enfermedades mas.

Por ejemplo, para esos que les gustan pagar extras de sexo oral sin condón, pues tengalo por seguro que el 100% de los que han experimentado esto, son portadores del VPH, la mayoría de los tipos de este virus NO presentan sintomas, solamente unos tipos de virus si provocan verrugas y otras si causan cancer. se sabe que muchos tipos de cancer de boca en hombres es por practicar cunnilingus a sus parejas sexuales infectadas de ciertas cepas del VPH. El Cancer de Cervix en las mujeres recientemente se descubrío que es por causa de este virus.

También existe el riego de contraer el famoso VIH, por medio de felación sin condón, pero en este caso el mayor riesgo sería para la chica, si ella traga el semen o si tan solo entra en contacto con su boca o encías y hay heridas, esa es ventana para el ingreso del virus.

También existen otras enfermedades asintomáticas, entre ellas el contagio aún en la face de latencia del Herpes, donde sus sintomas tardan en aparecer entre una a tres semanas, el primer brote.

La sífilis y la gonorrea, después del primer episodio, entra en una etápa asintomática, y las wilas no lo ven, pero ahí está el virus...

Yo pienso que como toda adicción, esta vara de ir a puteros es una adicción que si DEBE ser tratada por un profesional. dado que se pone constantemente en riesgo la salud y la vida, no solamente del practicante, si no, también la de la esposa, novia...

Yo pongo aquí todo esto y SOY 100% consciente de que muchas veces me he puesto en peligro... Por amor a DIOS, el me ha dado una segunda oportunidad, recientemente me realizé mis chequeos médicos y gracias a Dios, salió NEGATIVO. ese día supe que las oportunidades existen y no se deben dejar pasar. Yo tuve suerte... Talvez otro no...

Yo les digo que esto es como la droga, primero los compas le meten guaro a uno y lo llevan de putitour, uno lo prueba un toque y de ahí ya sabes que NO vas a salir de ahí tan facil... desde un principio debí haber sospechado que ellos en realidad NO eran mis amigos.

Con el Tiempo ya te aburriste y querés experimentar sexo oral sin condón y si se llega más bajo... he escuchado de maes que se van a la Zona roja a buscar lugares donde si le pagas 20 rojos a la wila, lo hacés sin condon y ahí si que PAGASTE mi hermano.

Esta vara al principio comienza siendo un chinge con los compas... ya luego, se pierde el control.

Maes, disculpen por la extención de mi mensaje, pero necesitaba transmitirles esto.

ES VARA

En mi caso en la epoca del Cole ibamos a night clubs pero era por el despelote y el morbo mas que todo, talvez algun soncho si quiso meter el pedazo pero al final uno se embolsa, yo no se si es bueno o malo pero no lo recomiendo por temas de salud, ahora bien lo que dicen es cierto la persona menos pensada puede resultar la mas mala de todos por eso es mejor ir a la segura con relaciones serias o no andar buscando polvos.

Muchas personas buscan esas experiencias no por feos sino tambien porque ya estan hartos de la rutina y desean experimentar algo nuevo.

Saludos

Lo reto a que encuentre un solo mensaje en este foro donde diga que una puta deja que se la metan por el culo sin condón.

Las putas tienen que mantener familia, pagar estudios, etc. Me parece ilógico que ellas se vayan a arriesgar así. Tampoco es para satanizarlas. Por supuesto que existen excepciones, pero ya son casos aislados.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás