mae fanta, sia necio...lol déjela a ella opinar lo que quiera a ud de verdad le interesa que ella opine lo que opina? o es que ud necesita que acepte lo que ud dice?
en fin...
no pensaba meter la cuchara porque hay ciertos temas en los que los diferentes bandos nunca van a llegar a un acuerdo común... religión, política, aborto... y en el foro, las putas... lol
algo sí es cierto, sin condón o con condón, siempre hay riesgo de un tortón....
"We all pay for sex one way or another. At least hookers are honest about the price."
esta frase me parece cierta en un contexto....como cuando uno sale con una wila y la invita a tomar o comer o a ir al cine, a veces es como una inversión con tal de cogérsela (si hablamos del sexo desinteresado)
entonces un mae con tal de evitarse toda esa inversión monetaria o mental, va y paga una puta que hasta le puede salir más barato..
a mí la verdad, me llama más la atención la "cacería", es más como un reto, a veces le va mal a veces le va bien pero al final se aprende...
tampoco me atrae ir a que me la mame una wila que se la ha mamado a 10 maes en un día (ojalá ni se haya enjuagado la boca lol)
o esa vara de que entre varios maes se recomiendan putas y se cuentan cómo se la cogieron y al día siguiente otro mae cuenta cómo se la cogió él... no gracias.
uds dicen que en la vida real cualquier chamaca lo puede engañar a uno y uno de estúpido no sabe que es una gran zorra que se culea a todo el mundo? por supuesto q puede pasar, cuánta zorra no hay en la calle que juega de buena? muchas...
pero no creen que ese mismo "engaño" puede pasar con una puta?
vayan uds donde una de esas putas con $100 - $200 extra con tal de cogérsela sin condón a ver si dice que no?
el que dice que con condón no hay peligro de contagio, hágase un favor e instrúyase
le puede pasar a cualquiera, puta o no puta, las enfermedades están ahí afuera no solo en los puteros.... pero di... obviamente es demasiado arriesgado el putero...
una de las principales razones por las que se transmiten las enfermedades es el tener múltiples parejas sexuales, di maes, entre más parejas sexuales mayor la posibilidad de contraer una enfermedad y mayor la posibilidad de que el condón llegue a fallar y no proteger debido a exposición, en especial de papiloma...
ninguno ha estudiado estadística alguna vez?????
en fin, si con todos esos factores igual quieren ir a los puteros.... di a mi q me importa jajaja, es su vida hagan con ella lo que quieran yo ni los conozco lol el punto aquí es venir a intercambiar opiniones.
sepan que eso es todo lo que tengo que decir acerca de esto independientemente de lo que me respondan.