Re: A ver si alguien se acuerda de:
chaq_cr dijo:
- Una serie de producción nacional que daban los sábados que se llamaba "hay que casar a Marcela"
- El detective Baretta
- Cojak
- El inspector ardilla
- Las olimpiadas de la risa
- Simplemente Simplicia
- La criada bien criada
- S.W.A.T. escuadrón policiaco
- Super Pan
- Fabulman y dinamita
- El Doctor Misterio
- Los profesionales
- Manimal
- El planeta de los simios (la serie original)
- Un exelente programa nacional de Manuel Fresno (la rueda de la fortuna) que se llamaba "Costa Rica es así"
- Patrulla Juvenil (donde empezó
- Abbott y Costello
- Jim West
- Quincy (favorito de mi madre)
- Hubo dos series que mi mama no se perdía, por cierto las daban de últimas (antes la tele terminaba igual que las emisoras a las 12 de la noche)eran: "Vida y milagros del detective Barney Miller" y otra que se llamaba "Safiro(nada que ver con Safito) y Acero"
- El Sargento Preston
- Marco (la única serie animada que se le acercó a Heidy)
Bueno, puedo seguir horas, pero se acuerdan de esos programas?, por cierto alguien se acuerda de : -"Wendy, Marvin y Supermascota"?
:fanatico:
Mae, esa de
"Hay que casar a Marcela" era vacilona, para los que no saben, los actores principales eran Lucho Barahona y Eugenia Fuscaldo de la serie la pension.
Super Pan, serie cubana.
Fabulman y Dinamita, muy buena.
El Doctor Misterio, por cierto mae,
ZAFIRO Y ACERO, esa serie si era un maquinazo completo.
Harold Loyd, exelente!!!! No la mencionas.
Sin mencionar todas las series japonesas, EL MJ Los Magnificos Justicieros, Ultrasiete, Ultraman y Espectroman.
Aver, como Ultrasiete recargaba sus poderes??
El Sargento Preston de la Policia montada del Canadá, muy buena, como se llamaba el perro , no recuerdo??
Oiga Chaq, casi nadie lo recuerda, pero usted recuerda de una serie que se llamaba el perro vagabundo??
Quien se acuerda de algo que no este todavia por aqui??