QUE TAN VIEJOS ESTÁN ?????

Mier**... y yo que creí que todavía estaba jovencita. Me acuerdo de casi todo y de lo que no me acuerdo es porque no había plata para ir como ir a KFC.

Seis reales (riales les decían) eran 75 céntimos. Una cora = una peseta = 25 céntimos, un cuatro = 50 séntimos.

Ahora yo haría otra pregunta.

¿Saben quien fue Viviana Gallardo?

Excelente ejercicio.

8-)

jazminlobo dijo:
Mier**... y yo que creí que todavía estaba jovencita. Me acuerdo de casi todo y de lo que no me acuerdo es porque no había plata para ir como ir a KFC.

Seis reales (riales les decían) eran 75 céntimos. Una cora = una peseta = 25 céntimos, un cuatro = 50 séntimos.

Excelente ejercicio.

8-)

Joven utopica que participo en un grupo, "La Familia", que realizaron varios secuestros y asesinatos, al final fue asesinada por un policia. La Familia tenía planeado realizar varios atentados contra objetivos gringos acá en CR. Todo esto paso cuando tenía algunos años de edad, muy pocos por cierto :-o

De casi todo me acuerdo, creo que por aca en el foro todos tenemos una edad muy similar

propongo cambiar el nombre del foro a "rocos de costa rica" :-D
No somos ALCOA ni somos del COMBO, pero vamos a manejar este país y darle clases a dos generaciones que no han sabido y no sabrán hacer las cosas de la mejor manera!!!! ADELANTE ROQUILLOS NOSOTROS SI PODEMOS :shock:

jazminlobo dijo:

Excelente ejercicio.

8-)

Viviana Gallardo??

Claro, en estos dias han estado removiendo la memoria de esta muchacha.

Señores, qué lindo es recordar:
- los avenidazos de diciembre, antes de que existiera el boulevard, tampoco era raro para esos días que estuvieran "rodando" el video de algún grupo de moda, yo personalmente salí en uno allá como en el año 86
- Cuando se fumaba en todo lado porque nadie estaba 100% seguro de lo nefasto de sus efectos, se fumaba en buses, cines, haciendo fila en los bancos, en el seguro, etc.,no había respeto por nada ni nadie, hasta el doctor atendiendo fumaba.Gracias a Dios ya no es así.
- Tirarse Hola Juventud por las tardes después del cole
- Cuando en casi todas las chozas del país se comía arroz con pollo TODOS los domingos
- Como dijeron antes, los sábados después de la feria del agricultor, a la choza a ver Las Estrellas se Reúnen con Santiago Ferrando, Evita Arguedas(ahora diputada) y no me acuerdo quien más.
En fin, qué tuanis!!! 8-)

A ver si alguien se acuerda de:

- Una serie de producción nacional que daban los sábados que se llamaba "hay que casar a Marcela"
- El detective Baretta
- Cojak
- El inspector ardilla
- Las olimpiadas de la risa
- Simplemente Simplicia
- La criada bien criada
- S.W.A.T. escuadrón policiaco
- Super Pan
- Fabulman y dinamita
- El Doctor Misterio
- Los profesionales
- Manimal
- El planeta de los simios (la serie original)
- Un exelente programa nacional de Manuel Fresno (la rueda de la fortuna) que se llamaba "Costa Rica es así"
- Patrulla Juvenil (donde empezó
- Abbott y Costello
- Jim West
- Quincy (favorito de mi madre)
- Hubo dos series que mi mama no se perdía, por cierto las daban de últimas (antes la tele terminaba igual que las emisoras a las 12 de la noche)eran: "Vida y milagros del detective Barney Miller" y otra que se llamaba "Safiro(nada que ver con Safito) y Acero"
- El Sargento Preston
- Marco (la única serie animada que se le acercó a Heidy)

Bueno, puedo seguir horas, pero se acuerdan de esos programas?, por cierto alguien se acuerda de : -"Wendy, Marvin y Supermascota"?
:fanatico:

Mae , si , yo me acuerdo de todo , pero lo que es Marco , Heidy , similares y afines , nunca me gustó , prefería Mazinger Z , Guardian , Los Superamigos etc etc

Había una que daban por canal 13 se llamaba Verano Azul o algo así, y por supuesto el circo español, que bueno que era

Rafa dijo:
Había una que daban por canal 13 se llamaba Verano Azul o algo así, y por supuesto el circo español, que bueno que era

Verano azul , si mae, yo hasta lloré cuando se murió Chanquete :(
y el circo , on Miliki , Fofito , y Milikito , que cagada de risa , no me lo perdía :-o :-o

Y alguien se acuerda de aquel programa mexicano "chiquilladas" en donde trabajo Lucero (que en aquel entonces era Lucerito)

Re: A ver si alguien se acuerda de:

chaq_cr dijo:
- Una serie de producción nacional que daban los sábados que se llamaba "hay que casar a Marcela"
- El detective Baretta
- Cojak
- El inspector ardilla
- Las olimpiadas de la risa
- Simplemente Simplicia
- La criada bien criada
- S.W.A.T. escuadrón policiaco
- Super Pan
- Fabulman y dinamita
- El Doctor Misterio
- Los profesionales
- Manimal
- El planeta de los simios (la serie original)
- Un exelente programa nacional de Manuel Fresno (la rueda de la fortuna) que se llamaba "Costa Rica es así"
- Patrulla Juvenil (donde empezó
- Abbott y Costello
- Jim West
- Quincy (favorito de mi madre)
- Hubo dos series que mi mama no se perdía, por cierto las daban de últimas (antes la tele terminaba igual que las emisoras a las 12 de la noche)eran: "Vida y milagros del detective Barney Miller" y otra que se llamaba "Safiro(nada que ver con Safito) y Acero"
- El Sargento Preston
- Marco (la única serie animada que se le acercó a Heidy)

Bueno, puedo seguir horas, pero se acuerdan de esos programas?, por cierto alguien se acuerda de : -"Wendy, Marvin y Supermascota"?
:fanatico:

Mae, esa de "Hay que casar a Marcela" era vacilona, para los que no saben, los actores principales eran Lucho Barahona y Eugenia Fuscaldo de la serie la pension.

Super Pan, serie cubana.

Fabulman y Dinamita, muy buena.

El Doctor Misterio, por cierto mae, ZAFIRO Y ACERO, esa serie si era un maquinazo completo.

Harold Loyd, exelente!!!! No la mencionas.

Sin mencionar todas las series japonesas, EL MJ Los Magnificos Justicieros, Ultrasiete, Ultraman y Espectroman.
Aver, como Ultrasiete recargaba sus poderes??

El Sargento Preston de la Policia montada del Canadá, muy buena, como se llamaba el perro , no recuerdo??

Oiga Chaq, casi nadie lo recuerda, pero usted recuerda de una serie que se llamaba el perro vagabundo??

Quien se acuerda de algo que no este todavia por aqui??

lachaso dijo:
SI RECUERDAN MUCHO DE ESTO ES QUE ESTAN ROCOS

10) Ibas a vacacionar a las Cabinas San Isidro y a bailar al Caracol?.

14) Ibas a pasear los domingos al Bosque Encantado?

18) Fuiste a ver a Saturday night Fever o Grease al cine ?

20) Usabas Top Siders sin medias?

24) Tuviste a La Strawberry Shortcake , las Cabbage Patch kids,
My little Ponny o La Lagrimitas ?

33) Jugabas con Chomicos?

37) Leiste el periodico Excelsior?

42) Alguna vez leiste la revista Sol y Sombra ??

57) Sabes para que sirve el Raddex??

62) Alguna vez comiste Pollos Diaca-frito?

67) Fuiste a Limon en Tren de diesel?

70) Te pusiste zapatos de plataforma?

71) Alguna vez fuiste a bailar a la Galera ?

72) Alguna vez fuiste a Puntarenas en el tren Electrico?

76) Sabes lo que era un Gofio?

79) Sabes cuanto eran "Sies Reales"?

89) Te tuviste que aprender el dialogo 00 en Frances?... Toc toc
Qui-est? C'e Monique...

90) Usaste pantalones de Diolen?

91) En alguna oportunidad te has montado en una carreta de bueyes?

94) En tu casa habia cocina de Canfin?

95) Sabes donde quedaba la Peni ?

100) Conociste el aeropuerto de la Sabana ?

AHORA DIGAN QUE TAN ROCOS ESTAN ????

Diay mae, estas son las que quedé bateado....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás