Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Racumin dijo:Como diche que che chama???????
Pilon dijo:Racumin dijo:Como diche que che chama???????
Jueputa que no me acuerdo de la vara. ¿Era de una vara de repuestos?
Chacal dijo:Pilon dijo:Racumin dijo:Como diche que che chama???????
Si no me equivoco eso era del anuncion de Autos San Pedro, creo y estaba por la esquina de el cine magaly
lachaso dijo:Chacal dijo:Pilon dijo:Racumin dijo:Como diche que che chama???????
Si no me equivoco eso era del anuncion de Autos San Pedro, creo y estaba por la esquina de el cine magaly
No me acuerdo donde quedaba, pero si, era de Autos San Pedro
Lucho dijo:ME PUEDO MOVER!!
Racumin dijo:Como diche que che chama???????
Lucho dijo:Janitor.
Recordar es vivir, y honestamente me han hecho remontarme a cosas que ni me acordaba que habia vivido o visto.
Aca les dejo unos nombres de series que me imagino unicamente los mas viejos nos acordaremos.
Combate
Perdidos en el Espacio
El Gran Chaparral
Columbo
El Hombre Nuclear
La Mujer Bionica
Hulk (con Lou Ferrigno)
Glow
Titanes en el Ring
Barnaby jones
Cannon
Hawai 5 0
Jim West
Rin Tin Tin
Kimba el Rey Blanco
Señorita Cometa
Kung Fu
"V" Invacion Estraterrestre
Las Gatitas de Porcel
Falcon Crest
Las Calles de San Francisco
Starsky y Hutch
Hart to Hart
Patrulla de Caminos
El Agente de CIPOL
El Hombre del Rifle
Espero se acuerden de algunas
Recordar es vivir, y honestamente me han hecho remontarme a cosas que ni me acordaba que habia vivido o visto.
Aca les dejo unos nombres de series que me imagino unicamente los mas viejos nos acordaremos.
Combate
Perdidos en el Espacio
El Gran Chaparral
Columbo
El Hombre Nuclear
La Mujer Bionica
Hulk (con Lou Ferrigno)
Glow
Titanes en el Ring
Barnaby jones
Cannon
Hawai 5 0
Jim West
Rin Tin Tin
Kimba el Rey Blanco
Señorita Cometa
Kung Fu
Las Gatitas de Porcel
Falcon Crest
Starsky y Hutch
Hart to Hart
Patrulla de Caminos
El Agente de CIPOL
El Hombre del Rifle
Combate
Perdidos en el Espacio
El Gran Chaparral
Columbo
El Hombre Nuclear
La Mujer Bionica
Hulk (con Lou Ferrigno)
Glow
Titanes en el Ring
Barnaby jones
Cannon
Hawai 5 0
Jim West
Rin Tin Tin
Kimba el Rey Blanco
Señorita Cometa
Kung Fu
Las Gatitas de Porcel
Falcon Crest
Starsky y Hutch
Hart to Hart
Patrulla de Caminos
El Agente de CIPOL
El Hombre del Rifle
chaq_cr dijo:El Perro del Sargento Preston se llamaba "Yukón King" y no me acuerdo del perro vagabundo,pero te faltó la Mujer Maravilla![]()
Racumin dijo:chaq_cr dijo:El Perro del Sargento Preston se llamaba "Yukón King" y no me acuerdo del perro vagabundo,pero te faltó la Mujer Maravilla![]()
Cierto !!
El Sargento Preston y su fiel compañero Yukón King!!
Se acuerda de BJ el trailero???
El perro vagabundo era con Rin Tin Tin, pero en version zaguate, el perrito andaba ayudando ala gente, y cuando al final cumplia se iba caminando por el mismo trillo de siempre, y ponia una hijueputa musica tan triste, que a mi carajillo casi me hacia llorar de ver que el perro no tenia dueño y siempre quedaba solo.
chaq_cr dijo:Racumin dijo:[quote="chaq_cr":1x3cm2gw]El Perro del Sargento Preston se llamaba "Yukón King" y no me acuerdo del perro vagabundo,pero te faltó la Mujer Maravilla![]()
Cierto !!
El Sargento Preston y su fiel compañero Yukón King!!
Se acuerda de BJ el trailero???
El perro vagabundo era con Rin Tin Tin, pero en version zaguate, el perrito andaba ayudando ala gente, y cuando al final cumplia se iba caminando por el mismo trillo de siempre, y ponia una hijueputa musica tan triste, que a mi carajillo casi me hacia llorar de ver que el perro no tenia dueño y siempre quedaba solo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.