PUBLICIDAD
Wilas

Qué te causa curiosidad del forero anterior?

No, sentirme mal no, pero no me gustaría que se me quiebre o pierda alguno, ya que tienen valor emocional, algunos fueron regalos y en general llevan tiempo conmigo.

¿Su principal virtud?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
No, en realidad me gusta salir de la manera en que me sienta cómodo, no me pongo a pensar que dejé o como "combina" mi ropa o colores.

¿Le gusta siempre estar a tiempo?

I wanna Rock \m/
 
No, sentirme mal no, pero no me gustaría que se me quiebre o pierda alguno, ya que tienen valor emocional, algunos fueron regalos y en general llevan tiempo conmigo.

¿Su principal virtud?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Perdón, respondimos al mismo tiempo..

¿Mi mayor virtud?... Posiblemente mi tendencia a ayudar a los demás.

Mantengo me pregunta.

¿Le gusta estar siempre a tiempo?

I wanna Rock \m/
 
Me encanta. Lo malo es que nunca lo logro a pesar de empezar a alistarme para irme con much antelación.

Ha hecho la romería?
 
Perdón, respondimos al mismo tiempo..

¿Mi mayor virtud?... Posiblemente mi tendencia a ayudar a los demás.

Mantengo me pregunta.

¿Le gusta estar siempre a tiempo?

I wanna Rock \m/
Lo perdono, pero que no vuelva a pasar don Iwanna.


Varas......


Si, hice la romería por muchos años. La última vez en carro fui con mi mejor amiga (embarazada) a recoger al esposo y un primo que la hicieron. Manejar en esas presas es también un acto de penitencia, es demasiado estrés, mucha gente, muchas distracciones al mismo tiempo y en carro ajeno.

¿Usó alguna vez pantalones campana?



Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Una vez me gané un premio en un programa radial: un cassette grabado con mis canciones favoritas... wow!!

Cuál es su aroma favorito?
 
Cuando me llegó a acostar en mi cama y todo huele a limpio.

Ha pasado mas de un día sin bañarse?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Prefiero de segunda, soy de la idea de que en cuanto lo sacas de la agencia ya no vale lo mismo ni te lo reciben en lo mismo y se devalúa muy rápido, siempre compro de segunda.

¿Tiene un plan económico al día o mensual en sus finanzas?
 
Si.... Toca ser ordenada con el dinerito.

¿Su personalidad forera es mucho, mas o menos o poco diferente a su personalidad de la vida real?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Me conmueve mas una historia cuando no le ponen la música esa de tristeza que le ponen en sueños de teletica por ejemplo.

Ha ido a un orfanato?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie