PUBLICIDAD
Wilas

Qué te causa curiosidad del forero anterior?

Hoy, leyendo el testimonio del director y luego de un enfermero de Ceaco, se me vinieron las lágrimas. Muy fuerte lo que vive el personal de salud día a día con la pandemia.

¿Cuál es su color favorito?





Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
  • Triste
Reacciones: Fly
Ahora todo lo hago virtual, pero antes tenía que salir de mi oficina (que también está en mi cueva) algunos días en la semana... Lo tendré que hacer de nuevo toda vez que lleguemos a una normalidad más segura para todos.

¿Escucha mucha música durante el día?
 
Ahora todo lo hago virtual, pero antes tenía que salir de mi oficina (que también está en mi cueva) algunos días en la semana... Lo tendré que hacer de nuevo toda vez que lleguemos a una normalidad más segura para todos.

¿Escucha mucha música durante el día?

Si, siempre

Cuantas horas duerme al día?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El exorcista tenía 10 años y veía a la chiquita por todo lado y al cerrar los ojos

¿Fuma?
Salí a fumar en el trabajo por última vez en 2009 y desde entonces si acaso 2 cigarrillos al año.

Le gusta manejar de noche?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Disfruto el cine, algunas veces voy a esas y otras mejor espero a que salga en cable o en alguna app... hay otros géneros que me llaman más la atención.

¿Qué le molesta de las personas?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie