Qué te causa curiosidad del forero anterior?

Un total de siete veces pero solo se presento en cinco... Lo deje de invocar cuando jugando Poker perdio y se enojo bastante.

Marca de cerveza favorita?

Un total de siete veces pero solo se presento en cinco... Lo deje de invocar cuando jugando Poker perdio y se enojo bastante.

Marca de cerveza favorita?

🤔 Esa anécdota debería de colocarla en la sesión "el lado oscuro" casi nadie publica y sería interesante leerlo!

No tomo cerveza 🤦‍♀️

¿Tiene deja vu frecuentemente?

🤔 Esa anécdota debería de colocarla en la sesión "el lado oscuro" casi nadie publica y sería interesante leerlo!

No tomo cerveza 🤦‍♀️

¿Tiene deja vu frecuentemente?

Esa anécdota no da miedo era un juego de Poker entre amigos jaja

Mejor esta tenia un amigo imaginario bueno se crean en mi casa, hasta que mi abuela empezó escuchar las risas de un niño mientras yo estaba jugando solo 😨

Deja vu casi no tengo... Hace unos años cuando estuve internado en el hospital por bastante tiempo y me iba a dormir tenía la sensación de salir del cuerpo. Me veía acostado en la cama podía recorrer los pasillos. Pero creo eran los efectos de la morfina me dieron bastante de eso. Después me daban algo que le decían el coctel pero nunca pregunté qué era... No le encuentro alguna otra causa que no fuera eso.

Puede decir el abecedario empezando por el final y terminando por el principio?

• ¡Vaya!
Reacciones: Fly
Frecuentemente no... creo que he contado como 3 en mi vida... igual cantidad de premoniciones.

¿Ha tenido premoniciones?

Sorry parece me lo brinque jaja

Pero fue el Internet se quedó pegado

No... He tenido ese sentimiento algo esta mal en el ambiente o en ese momento

Continuó con mi pregunta anterior

Tengo que pensarlo un poco, pero si puedo.

¿Ha tenido experiencias con los duendes?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Tengo que pensarlo un poco, pero si puedo.

¿Ha tenido experiencias con los duendes?

que

Estoy casi seguro que mi amigo imaginario era un duende... Por lo menos por mayoría de votos eso era

Cree en fantasmas o algo parecido?

Fantasmas como Gasparin o Beetlejuice, no. Si creo que existen cosas inexplicables y entre ellas, pueden haber presencias paranormales.

¿Lo asustaron alguna vez?

Si, pero creo que estaba predispuesta entonces puede que fue más energía que fantasmas

¿Ha intentado hacer un viaje astral?

Intentado no, pero se podría decir que lo tuve en un sueño.

Resumen: tuve un sueño muy vivido con un lugar que no podía identificar, vi detalles muy claros, era de noche, aún hoy puedo visualizarlo, unas paredes de ladrillo semi derruidas, escombros, el cielo iluminado a lo lejos por el fuego.... Y sobre todo, llantos y lamentaciones. Fue un sueño muy intenso, muy angustiante. Pasó un tiempo que no preciso y fui por primera vez a Nicaragua y pasando un día por la llamada zona terremoteada (en abandono desde 1972, ya que por ahí pasa la falla que destruyó Managua y no autorizaron volver a construir), al doblar en una esquina, vi a lo lejos el terreno con las paredes de ladrillo y al acercarnos (pegué gritos y el familiar que nos llevaba paró) tuve en frente el sitio de mi sueño de tiempo atrás.

Mi familia dió muchas teorías de lo que podía ser, pero yo si tenía claro que había soñado con eso. Una conocida, que dice tener un don y conmigo ha acertado en algunas cosas (tema para otra conversación) me dijo eso, que había sido un viaje astral en sueños. Yo no creo, no dejo de creer, sé que a mí me pasó y listo, no sé que pudo pasar y por dicha no se repitió.

Por cierto, yo nací varios años después de 1972 y mi familia que vive allá, no se habían ido en el 72, así que no tengo ningún nexo con ese país en ese momento del terremoto.

¿Creía de chamaco en El Cadejos, La Llorona, La Carreta Sin Bueyes u otra leyenda?

• ¡Vaya!
Reacciones: Fly
Me imagino la impresión de uno ver lo que soñó... Suena mucho a un viaje astral porque no era recuerdos ni ninguna historia que le habían contado.

Me encantan las leyendas y de niña me gustaban pero me daban miedo entonces pasaba en la noche intentando escuchar algo para asustarme más 🤣🤣🤣

¿Cuál leyenda cree que pudo ser real?

Me imagino la impresión de uno ver lo que soñó... Suena mucho a un viaje astral porque no era recuerdos ni ninguna historia que le habían contado.

Me encantan las leyendas y de niña me gustaban pero me daban miedo entonces pasaba en la noche intentando escuchar algo para asustarme más [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

¿Cuál leyenda cree que pudo ser real?
La llorona, La Tulevieja, y los duendes...

Se dice que temen al ruido, y por eso desaparecieron.

Que le gustaría experimentar paranormal?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Los viajes astrales o controlar más mis sueños, me gustaría ver duendes

¿Cree que una persona muerta puede comunicarse o que es un demonio?

Mi creencia al respecto se basa en mi formación, creo que algo de nosotros no puede morir, somos energía, por tanto algo de nosotros queda (por una ley de Newton), pasar de eso a una comunicación es otra cosa, pero no descarto nada... respecto a los demonios soy un poco escéptico, pero no me cierro a solo lo que pienso.

¿Se ha comunicado con una persona fallecida?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás