Qué tiene de espectacular ir a Palmares?

jaja, mae Palmares Apesta!!! lean esto si les parece: CHAOS': Fiestas Cívicas Palmareñas

Mae el que apesta es otro... debe ser que eres esa clase de persona, que no le gusta la fiesta, que pasa sentado todo el dia frente al televisor, o el computador. Que en lo unico que piensa es en jugar esas mierdas de Yu-HI-OH..... Busque fiesta y aprenda a vivir :buffo1:

Cargando...
no mae estan equivocados, es que no habia tenido tiempo de leer y contestar a esta estupidez, a la tal gisva diay si no le cuadra lo que le digo salada, si no conoce nada, diay salada, si es una cuarentona amargada, diay salada...

asi? o ocupan mas?

Ud lo que tiene es que es un gran amargado que ni vive ni deja vivir.... de eso que culpa tenemos nosotros....?

Vaya vaya y digale a papi que hay gente que piensa diferente a ud y por eso se pica.... :ciupa1:

al chile, el mae que escribio eso... puta mas amargado... :buffo4::buffo4::buffo4: si quiere tranquilidad que vaya a la iglesia...

Eso mismo, como puse en otro post, no obligan a nadie a venir a las fiestas de Palmares, en otro post lo he dicho, si quitaran las fiestas (ojala....) yo no las extrañaria para nada, pero de eso a hacer tanta vara porque otros disfrutan y yo no....

Yo vivo a 15 minutos de Palmares y sin embargo este año aún no he ido, y no ha sido porque no me guste o me parezcan "malas". Ahí va el que quiere y no es requisito del tico visitarlas obligatoriamente, me parece que mucha gente critica unicamente por gusto o quizás hasta envidia, porque verdaderamente no pueden ir.

Al menos yo pienso ir cualquier día de estos entre semana, porque creo que puedo disfrutar absolutamente de todo lo que hay, sin necesidad de los tumultos de gente que hay un fin de semana.

Aunque no es mi caso, hay gente por ejemplo que disfruta meterse a un concierto y salir lleno de cerveza, sucio, y hasta pateado; para eso hay gustos, y hay que respetarlos.

@LuiGi el que escribió en ese blog

que amargazón!!!

si yo quiero ir a meterme en un presa, ver culos, borrachos, tumultos, es mi vida y el único que decide si quiere estar ahí soy yo!!!

Hay que respetar los gustos de la gente,

si la afición de el es quedarse en la casa viendo la tv, compu o ir a sentarse debajo de un árbol a leer un libro es su vida y se le respeta!!!

no mae estan equivocados, es que no habia tenido tiempo de leer y contestar a esta estupidez, a la tal gisva diay si no le cuadra lo que le digo salada, si no conoce nada, diay salada, si es una cuarentona amargada, diay salada...

asi? o ocupan mas?

No seas tan vacilón! LOL, ahora la amargada soy yo?jajajaja!!!!!!! es más si pudiera le daría unos puntitos por hacerme reir!!!! Al chile realista ud no trabaja como payaso o algo así???, Todavía no soy cuarentona....sorry (aunque si lo fuera tampoco me ofendería, despues de los 30's, los 40´s es una de las edades mas sexi que hay....), y para tu sorpresa no me ofendí.....jajajajaja!!! Para nada!!! Solo me aburrí, ud es demasiado ABURRIDO...... Pero en este post debo reconocer que me hizo demasiada gracia, porque? porque es simpatiquísimo ver a alguien super mordido y super cerrado de mente que por querer llamar la atención se desespera cuando los demás no piensan como él....Madure papito, madure!!!

Yo vivo a 15 minutos de Palmares y sin embargo este año aún no he ido, y no ha sido porque no me guste o me parezcan "malas". Ahí va el que quiere y no es requisito del tico visitarlas obligatoriamente, me parece que mucha gente critica unicamente por gusto o quizás hasta envidia, porque verdaderamente no pueden ir.

Al menos yo pienso ir cualquier día de estos entre semana, porque creo que puedo disfrutar absolutamente de todo lo que hay, sin necesidad de los tumultos de gente que hay un fin de semana.

Aunque no es mi caso, hay gente por ejemplo que disfruta meterse a un concierto y salir lleno de cerveza, sucio, y hasta pateado; para eso hay gustos, y hay que respetarlos.

Buen punto mae, ir entre semana debe ser vacilon porque disfrutas mas, dichoso ud!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
asi es gisva un gran picado es lo q tiene! arriba palmares!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No seas tan vacilón! LOL, ahora la amargada soy yo?jajajaja!!!!!!! es más si pudiera le daría unos puntitos por hacerme reir!!!! Al chile realista ud no trabaja como payaso o algo así???, Todavía no soy cuarentona....sorry (aunque si lo fuera tampoco me ofendería, despues de los 30's, los 40´s es una de las edades mas sexi que hay....), y para tu sorpresa no me ofendí.....jajajajaja!!! Para nada!!! Solo me aburrí, ud es demasiado ABURRIDO...... Pero en este post debo reconocer que me hizo demasiada gracia, porque? porque es simpatiquísimo ver a alguien super mordido y super cerrado de mente que por querer llamar la atención se desespera cuando los demás no piensan como él....Madure papito, madure!!!

su inteligencia emocional es nula o casi nula (pa darle unos punticos)... la verdad que voy a estar discutiendo con ud....

Me parece que el respeto debería de ser mutuo, sin importar el género de los involucrados.

¿Qué tiene de espectacular Palmares? Para mí nada. No soy de andar en lugares donde ni se pueden dar dos pasos de la cantidad de gente que hay (corríjanme si no es el caso ahí), donde lo tuanis es "tomar birra" y estar parado haciendo nada mientras unos grupos musicales que no son de mi preferencia hacen bulla (probablemente a un volumen tan alto que difícilmente puede uno escuchar al compa a la par de uno).

Y no es que sea un aburrido, pero es que al menos en mi caso prefiero salir con mi esposa y mi beba de 2 años y relajarnos en algún lugar tranquilo y tuanis.

Supongo que si quisiera andar haciendo "despiche" tendría a Palmares como una de las opciones.

¡Ah! Y no es que quiera criticarle la fiesta de los que vayan; simplemete es mi forma de ver la vara y no me atrae.

su inteligencia emocional es nula o casi nula (pa darle unos punticos)... la verdad que voy a estar discutiendo con ud....
Perdonen la pregunta pero este man Realista es de verdad o es el resultado de la imaginación prolífica de algún inadaptado social?
Yo entendería su punto de vista -si para empezar lograra explicarse con claridad- pero eso de esperar que creamos sus seudo experiencias y conocimientos deja mucho que desear a la hora de leer una opinión seria.
Pero está bien, le doy el beneficio de la duda pues puede ser que él se crea esas cosas que menciona haber hecho o que su capacidad mental -nadie es culpable de ser limitado en ese aspecto- le haga hablar así pero lo que no se le deba aceptar es que se ponga a pelear o a insultar a damas como Hazel o Gisva.
Comportamientos así no provienen de un ser pensante o con un mínimo de capacidad mental pero bueno, como dije antes, el no tiene la culpa de ser limitado en dicho aspecto.
Busque ayuda compañero, no se su edad pero siempre hay tiempo para superarse tal vez aprendiendo un oficio o algo similar.

Yo pienso que Palmares es una cuestión de gustos, a la gente que le molesta, el tumulto, el calor, el desorden, las presas y ver gente de todo tipo, edad, clase social divirtiendose juntos, pues esos simplemente no van. Esta la otra gente fiestera, que le gusta conocer gente, que le gusta tomar, esa es la gent super fiebre a Palmares. Y la otra gente que no es muy fiebre, pero va por los conciertos o simplemente por ir de fiesta con los amigos.

ES UNA CUESTIÓN DE GUSTOS. En Palmares se ven pobres, gente de clase media y gente de clase alta, se ve gente de toda edad, se ve gente con gustos bastante diversos, solo buscan diversión y fiesta y Palmares tiene el ambiente perfecto. Y como ya dijeron al que no le gusta pues simplemente no va.

Y si se quiere defender un punto de vista, se defiende con criterio y razones, no con insultos estupidos como los de Realista.

Mae he estado en ferias o eventos en Asia donde ni siquiera hay guaro y se calcula 250 mil personas en un solo dia... no sea tan perdedor.. palmares es un turno de pueblo y punto.

Mae pq no hace las de su nick y es mas realista viejo, y tampoco se moleste por lo que se dice en el foro ya q para eso esta para expresarse libremente, no tiene pq molestarse asi con una dama simplemente pq no estas de acuerdo con lo q ella comento o simplemente pq te choca como lo dijiste y no solo la ofendes a ella si no q tambien a su hermana, supongo q eres tan irealista y tu no tienes hermanas ni madre ni novia o tias ya q te expresas asi de las mujeres.... el tema es sobre palmares cada quien dice lo q piensa si tienes problemas con las opiniones de los demas simplemente no ingreses al foro y listo y antes de ofender a una mujer piense en su madre...o en su pareja

Mae pq no hace las de su nick y es mas realista viejo, y tampoco se moleste por lo que se dice en el foro ya q para eso esta para expresarse libremente, no tiene pq molestarse asi con una dama simplemente pq no estas de acuerdo con lo q ella comento o simplemente pq te choca como lo dijiste y no solo la ofendes a ella si no q tambien a su hermana, supongo q eres tan irealista y tu no tienes hermanas ni madre ni novia o tias ya q te expresas asi de las mujeres.... el tema es sobre palmares cada quien dice lo q piensa si tienes problemas con las opiniones de los demas simplemente no ingreses al foro y listo y antes de ofender a una mujer piense en su madre...o en su pareja
Ud cree que alguien que se exprese como este tal "realista" merezca la compañía tan grata de una mujer?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás