Que usan para escapar?

me voy de compras

diay papi, cuando vamos juntas ?? :navidad:

Normalmente pongo música de Sarah Brightman, canciones de cuna hindúes o música clásica, me pongo a pintar o hago algún trabajillo en madera o dibujo. También ordeno mis tarjetas de Marvel, pasé meses ordenándolas por pintor, ahora las estoy ordenando por personaje. Ir al cine o a tomar cofi con mi mejor amiga y llorarle mis penas, jeje.

Cuando ya siento que estoy cansado de todo me subo al carro y me voy a manejar x ahí... tranquilo, escuchando música...

... si al hastío se le suma un sentimiento de soledad, pues, invito a alguna amiga a que me acompañe y nos vamos de paseíto... :-|

Si decido quedarme en casa mi escape es reir... ver espectáculos de Les Luthiers en Youtube, o descargar y ver películas clásicas de comedia, Abbott y Costello, Chaplin, Cantinflas, cortos de los Tres Chiflados, no sé... lo que se me ocurra en ese momento.

Correr no hay nada como salir a correr con buena musica para desestresarse

ya cuando estoy que me lleva la grandisima puta me cuadra irme a endurear en moto, no hay nada como batir barro un rato

-Musiquita
-Salir a buscar algún buen lugar para comer
-Jugar bola
-Salgo a buscar alguna maquinita de KOF para jugar xD
-Salir con mi hija (eso ayuda a conocer muchachas) xD

use-escpe-rope-pokemon.png

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás