que varas de loka!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARS 7
  • Start date Start date
hola gente esq queria contarles algo q paso aqui con un compa , el mae ya se puede decir q tiene su vida echa con trabajo fijo buena chante de el y con nave, bueno lo q quiero dar a entender q el mae vive bien y tiene todo para vivir bien e independiente!!! la vara esq el mae ultimamente es quitado para las guilas desde q empeso a surjir economicamente porq mas de una vez las guilas q el mae tuvo aunq han sido pocas todas se la han aplicado esa vara del "bambi" o "paganinis" el mae es botado y es buena gente con personas q ya le tiene algo de confianza, bueno el mae se ha vuelto medio quitado con las guilas porq la ultima q tuvo lo puso como fiador y claro el mae por tonto firmo y la vieja de 2 años de andar con el jalo y lo dejo con una linda deuda de casi 1 melon, el mae lo pago y yo lo he acompañado como 3 veces a la chante de la ex a hacerla cobrada pero la vieja o se le esconde o le dice q esta fea con la harina, el mae nos ha ha dicho q esta ostinado q siempre las guilas q le salen solo es para sacarle y terminar como dicen "sin el santo ni la limosna" el mae ahora esta solo y dice q feliz q se va dedicar solo al yugo a a juntar mas harina para un viaje.

bueno la vara es q tengo una prima q conocio al compa hace como 2 semanas y vio q con el mae es serio la vara y q es un mae estable y buena gente, me salio con la vara de "presentemelo" y yo lo hice.
y desde entonces la doña todos los dias q me ve siempre me dice "si ve a fulanito me lo saluda porfa y digale q cuando salimos" la vara esq el jueves me salio mi prima y me dijo " tome dele mi numero y digale q espero su llamada" yo como todo sapo cumpli y le di la vara al mae y el compa me dijo "mae se lo agradesco pero yo no quiero nada con nadie , mae quiero estar solo por un tiempo y talvez algo de una noche y adios" le digo eso a mi linda prima y la engañada me salio con q "yo no le hice la vuelta o q le invente quien sabe q porq el dia q estuvieron hablando el mae estaba super apuntado con ella" y ahora ya no me habla y dice q le estoy haciendo la vuelta a otra vieja q tambien esta apuntada con el mae, yo me pregunto sera q esta loka la hp esa???

siempre me pasa lo mismo q salgo rascando donde yo no me meto o tengo nada q ver, ahora le cuento al mae y me dice mae porfa no le diga nada a esa vieja de mi y no me vuelva a dar recados de ella porq la verdad no me interesa, hoy mi prima me hablo para q le pasara una vara y me dice: "oiga judas paseme la cartera de mami" yo se la di y le digo " si se va poner en esas playadas de loka con la mensualidad mejor no me vuelva a hablar" y la muy sapa fue y le invento un monton de varas a mis tias y las doñas me cayeron q "porq era tan malo con ella" osea yo no hice nada y ahora soy el hijo de puta!!! q vara mas rara esta y comentando con los compas me dicen "q cosa mas rara le paso". que creen?? yo lo q creo esq talvez por sapo me paso eso!!!

images

Ars.... Y no sera que el mae patea con las dos y te quiere echar el caballo.....bueno digo yo....

Mandelas a comer mierda, si no les gusta q les digan la verdad que vean a ver que picha se las cogen sino q vayan y se cojan solas por hijas de putas locas...

Yo tengo problemas todos los dias con mis compañeras de trabajo y clientes pq les digo la verdad y no me ando con rodeos... las dejo q se cojan solas... y sino apliquela como los grandes http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-ROV0WWyaCVs/TyVqq-ZhNVI/AAAAAAAAAdQ/qC7pTZu7Zqk/s1600/Stone+Cold+Steve+Austin.jpg

todas se la han aplicado esa vara del "bambi" o "paganinis" el mae es botado y es buena gente con personas q ya le tiene algo de confianza, bueno el mae se ha vuelto medio quitado con las guilas porq la ultima q tuvo lo puso como fiador y claro el mae por tonto firmo y la vieja de 2 años de andar con el jalo y lo dejo con una linda deuda de casi 1 melon

Mae cualquiera se vuelve quitado....
Yo estuve un tiempo asi, y me di cuenta por unos compas que la hembra se pegaba sus rides con harina mia.....y uno too jetas dandole:ostinado::ostinado::ostinado:

viejo nada personal pero es mejor ni meterse en esas varas y meeeeeenos si es con familia, mar no hay como salir bien li br ado dee

vea que facil, ya us contó una opción, otra, que se lienzo y les vaya mal, el hp serás vos tambien, si ella sale mal y el bien, tambien si ellasale bien y el mal ñerdiste con el vimos, en fin no hay como salir bien librado.

la fotito delsapito que falleció por aplastamiento me recuerda que uno no debe meterse

Que prima más rara.. Si el mae ya dijo que no estaba interesado para qué sigue de necia? Ya no le haga caso, si ella le pide que le diga algo a su amigo, dígale que lo busque ella, para que sea el compa el que la ponga en su lugar.

eh?? que varas, la vd esq mejor alejese de su prima porque es de esas q son raras

presenteme a su amigo, para que sea mi amigo jejeje... yo tampoco ando en busca de hombres...

y lo bonito esq fijo el tipo no me va a echar el cuento

hola gente esq queria contarles algo q paso aqui con un compa , el mae ya se puede decir q tiene su vida echa con trabajo fijo buena chante de el y con nave, bueno lo q quiero dar a entender q el mae vive bien y tiene todo para vivir bien e independiente!!! la vara esq el mae ultimamente es quitado para las guilas desde q empeso a surjir economicamente porq mas de una vez las guilas q el mae tuvo aunq han sido pocas todas se la han aplicado esa vara del "bambi" o "paganinis" el mae es botado y es buena gente con personas q ya le tiene algo de confianza, bueno el mae se ha vuelto medio quitado con las guilas porq la ultima q tuvo lo puso como fiador y claro el mae por tonto firmo y la vieja de 2 años de andar con el jalo y lo dejo con una linda deuda de casi 1 melon, el mae lo pago y yo lo he acompañado como 3 veces a la chante de la ex a hacerla cobrada pero la vieja o se le esconde o le dice q esta fea con la harina, el mae nos ha ha dicho q esta ostinado q siempre las guilas q le salen solo es para sacarle y terminar como dicen "sin el santo ni la limosna" el mae ahora esta solo y dice q feliz q se va dedicar solo al yugo a a juntar mas harina para un viaje.

bueno la vara es q tengo una prima q conocio al compa hace como 2 semanas y vio q con el mae es serio la vara y q es un mae estable y buena gente, me salio con la vara de "presentemelo" y yo lo hice.
y desde entonces la doña todos los dias q me ve siempre me dice "si ve a fulanito me lo saluda porfa y digale q cuando salimos" la vara esq el jueves me salio mi prima y me dijo " tome dele mi numero y digale q espero su llamada" yo como todo sapo cumpli y le di la vara al mae y el compa me dijo "mae se lo agradesco pero yo no quiero nada con nadie , mae quiero estar solo por un tiempo y talvez algo de una noche y adios" le digo eso a mi linda prima y la engañada me salio con q "yo no le hice la vuelta o q le invente quien sabe q porq el dia q estuvieron hablando el mae estaba super apuntado con ella" y ahora ya no me habla y dice q le estoy haciendo la vuelta a otra vieja q tambien esta apuntada con el mae, yo me pregunto sera q esta loka la hp esa???

siempre me pasa lo mismo q salgo rascando donde yo no me meto o tengo nada q ver, ahora le cuento al mae y me dice mae porfa no le diga nada a esa vieja de mi y no me vuelva a dar recados de ella porq la verdad no me interesa, hoy mi prima me hablo para q le pasara una vara y me dice: "oiga judas paseme la cartera de mami" yo se la di y le digo " si se va poner en esas playadas de loka con la mensualidad mejor no me vuelva a hablar" y la muy sapa fue y le invento un monton de varas a mis tias y las doñas me cayeron q "porq era tan malo con ella" osea yo no hice nada y ahora soy el hijo de puta!!! q vara mas rara esta y comentando con los compas me dicen "q cosa mas rara le paso". que creen?? yo lo q creo esq talvez por sapo me paso eso!!!

Primero que todo considero que esto es algo que pasa mucho y casi siempre es el mismo problema que el mae solo se va por el cuerpo de la chica pero no se fija en la chica en si de que ella pues no tiene el mismo estatus o nivel social economico que el por lo cual obvio ella encantada con que le compren y ayuden en todo, quien no lo estaria!!!

Ahora encuanto a ese punto yo considero que si uno esta con alguien es porque lo quieres y obvio tambien porque es un buen partido para furutro si es pensado para eso pero eso si en mi caso por lo menos tambien he tendio ese problema que me salen muchas guilas ( antes cuando soltero :P ) las cuales apenas lo conocen a uno solo :shock: y pues asi no es aun que yo tenga dinero yo considero que si esta bien hacer regalos y todo pero nada exagerado y que mejor cada quien se gane las cosas como debe de ser. Ahi solo puedo decir que tonto tu amigo ( sorry no lo conosco y probablemente sea muy buena gente ), pero insisto, ya que como es posible y se pone en hacer cosas asi con una guila que apenas conoce un tiempo ( 2 años no es tanto realmente ) y se pone de fiador o de prestamista o de comprarle cosas como loco a la guila!? Ella asi solo lo va a valorar por el dinero y si el no le da dinero y aun asi se queda ahi si es donde vale la pena la guila considero yo ya que hoy en dia la guila que no es capaz de mantenerse solita despues de cierta edad realmente es porque no quiere y prefiere vivir en el pasado donde todo lo pagaba el hombre y ella de sumisa. Suena feo ya se pero es la realidad!

esta fatal ese mae que solo lo busquen por paganini y para que lo desplumen todo...

pero analizando lo que escribió ese mae dice que quiere mujeres para una noche y nada más... bueno pues pienso que cada quien muchas veces obtiene lo que da y lo que merece porque es muy superficial pensar de esa forma y jamás va a conseguir a una mujer que valga la pena con ese argumento. Para esa gracia mejor que vaya a un night club y se evita bastantes complicaciones.

y me dio la impresion que la prima también quiere ver que saca je je:shock:

pero como decia por ahi, " era tan pobre que lo unico que tenia era dinero"... mejor usara ese tiempo su prima para conocer a una persona más valiosa que ese paganini. tuanis.

MAE RESPETE LA DECISION DE SU COMPA Y LO DEJA SOLO ,SIN PASARLE WILAS Y A SU PRIMA MANDELA A COMER MIERDA X VIVIDORA,XQ FIJO ANDA BUSCANDO HARINA, ASÍ SE VA A SENTIR BIEN.....:emot62:

bueno ...

Con respecto a su compa, me parece bastante bien que esté solo por un tiempo, es necesario para q piense bien lo q realmente quiere, por otro lado si el maes es demasiado dadivoso, pues entonces es él quien tiene la culpa de q las guilas lo vean como el paganini y quién sabe al rato también "los buenos amigos" q tiene al rededor.
Con respecto a su prima, pues sí mandela a volar al igual q a sus tías y sobre todo ni les haga caso y ya sabe ud q para la próxima mejor se queda al margen y deja que sea la guila, la que vaya y busque al tipo para que le de el mensaje personalmente.

diay seguro solo chulas le salian y se hartó, si el mae no tiene ganas de andar con nadie pues esta bien no tiene nada de malo, a su prima mejor ni le de pelota y deje el asunto morir

Mae uno no se mete en esas varas xq despues es uno ql que queda como un culo, bien pensado x el mae nada mas quiere coger no le interesa ninguna relacion y el men esta en todo su derecho de pensar asi, cuadresela asi a su prima si ella le entra bien x ella y si no no

post.
si esta rica endosemela a mi yo si le entro

si esta rica endosemela a mi yo si le entro

A todas le querés entrar!!! :|

Modo celosa off :-o

Lo mejor que uno puede hacer en esos casos es no meterse, si ella quiere algo con él, que ella lo consiga!! Andar jugando de cupido no sirve y siempre el que va quedar mal es uno!!

Última edición:
mae es simple, en esas varas es mejor no meterse por lo menos ya aprendio y sabe como es la vara para una proxima !!!

mae vara con familia es cagarse, con familia no negocios no varas del corazon no nada asi no tiene problemas !!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás