Que Viva el Sabo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que risa me dio cuando dijo "me quiso pegar a mi... pero en lugar de eso, se pegó al chiquito"

:ujuju:

Que clase de jugadorcito.. es tan malo, tan malo... que le pega a los chiquitos :?

Cuando creí que el periodismo deportivo nacional no podía caer más bajo, viene esta serie de reportajes.

Acá, nuestros periodistas le siguen las pisadas a sus colegas Mexicanos, vienen a imitar sus actos y sus movidas. Vieron a J. Quesada? Ese mae no es profesional, no es nada al igual que el otro negro. Cuantas fiestas y problemas habrán nacido de estas concentraciones y participaciones en torneos, claro ahora que esta Lavolpe al mando del equipo, es más satisfactorio el periodismo amarillista.

Cuando creí que el periodismo deportivo nacional no podía caer más bajo, viene esta serie de reportajes.

Acá, nuestros periodistas le siguen las pisadas a sus colegas Mexicanos, vienen a imitar sus actos y sus movidas. Vieron a J. Quesada? Ese mae no es profesional, no es nada al igual que el otro negro. Cuantas fiestas y problemas habrán nacido de estas concentraciones y participaciones en torneos, claro ahora que esta Lavolpe al mando del equipo, es más satisfactorio el periodismo amarillista.

J. Quesada es un hipocrita, todo feliz preguntando:
y que les dijo??? y el señor un insulto que no quiero decir en camaras
Y que les dijo?? que les dijo??? hasta que le dijo....
Asi como para ponerle sabor.....que basura de periodismo deportivo

A Cuantas fiestas y problemas habrán nacido de estas concentraciones y participaciones en torneos, claro ahora que esta Lavolpe al mando del equipo, es más satisfactorio el periodismo amarillista.

Ese es un buen punto...... y estoy de acuerdo con ud. Por ejemplo en el mundial de Corea-Japon, durante el torneo en una ocasion se armó una clase de fiesta con los jugadores, prostitutas, licor y quien sabe mas cosas. Y acaso eso fue un boom en ese momento, no se le dio tanta importancia al respecto. Pero sin duda, que teniendo al prepotente de Lavolpe sin duda que el amarillismo sale a relucir.

Otra vara es que le dan el sentido a la nota para cagársele a Saborio y ponerlo como el malo de la película (el mae es el malo pero en la cancha :-o), pero a mi que no me digan que el gordo ese y el otro chorro de mojados no se le estaban cagando a Saborio ampliamente. De fijo la danta y sus secuaces lo tenían de un güevo y cuando el mae reaccionó ahí si se ponen a llorar y a hacerse las víctimas.

Otra vara es que le dan el sentido a la nota para cagársele a Saborio y ponerlo como el malo de la película (el mae es el malo pero en la cancha :-o), pero a mi que no me digan que el gordo ese y el otro chorro de mojados no se le estaban cagando a Saborio ampliamente. De fijo la danta y sus secuaces lo tenían de un güevo y cuando el mae reaccionó ahí si se ponen a llorar y a hacerse las víctimas.

Eso mismo decia yo desde el principio del tema

Ahora como dijeron hoy en La Cantaleta, que estupidos esos aficionados, si Saborio iba tirarles una bola, XQ NO SE METIERON DENTRO DEL MARCO, ahi estaban bien protegidos

Eso mismo decia yo desde el principio del tema

Ahora como dijeron hoy en La Cantaleta, que estupidos esos aficionados, si Saborio iba tirarles una bola, XQ NO SE METIERON DENTRO DEL MARCO, ahi estaban bien protegidos

jajajaja de fijo

Por mas profesional que se sea, ha cualquiera se le calienta la cabeza. Se imaginan estar trabajando y tener a un poco de personas atrás insultándote continuamente. Hasta nuestro trapito de domingo se agarro con un aficionado, porque Saborío no?
Muy muy fino! Jeje

Por mas profesional que se sea, ha cualquiera se le calienta la cabeza. Se imaginan estar trabajando y tener a un poco de personas atrás insultándote continuamente. Hasta nuestro trapito de domingo se agarro con un aficionado, porque Saborío no?

Y cuando entrevistan al gordo ese, dice q ellos no estaban haciendo nada malo

Parece carajillo de kinder, q hace la trastada y luego se quitan y se hacen los buenos

Y fijo ni se pego al carajillo, eso lo inventaron

El mae del video se me parece a este mae que sale en espn.
rafa-ramos_180x250.jpg

No será que este mae si hizo pasar por tico para hacer polémica.;)

Que contraten a ese carajillo para el partido con Honduras y lo pongan detras del marco a ver si acaso...:grin:

Por otra parte los periodistas deportivos siempre con sus estupideces.

felicidades a nuestras perras.

lo que ya sabiamos todos, perdimos ante honduras.

nota: titulo en modo de mofa.

queporquerias mas perras

mae y la verdad mae es que que barbaridad con "SOBO-RIO" que barbaro este mae esta hecho un culo maes, no mete pero ni la mas facil ese mae es un jugador menos de costa rica es como 11 contra 10 que trizteza!!!

yo personalmente creo que a saboria le falta todavia mucho que dar para llegar a ser mas perra y si le dan el espacio va a lograr el objetivo todavia le queda mucho potencial

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás