Que Viva el Sabo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Maes no es por nada.... pero mentiras que esos maes le dijeron a Saborio cuando la botó: Uy q malo...! maes, son ticos, fijo le dijeron: Hijueputa tuerca!! Xq no podes meter esa bola tan facil malparido!!?? Me cago en su madre!! :-o:-o

Ojala que le hagan una campaña para poder botar a ese inutil sobon de las mil putas que tanta frustracion ha traido en la sele.

Que mierda de "periodismo."

La proxima nota de estos amarillistas sera que el chiqui brenes dejo sucio el sanitario, y presentan al de limpieza puteandolo :jajaja:

Esta dudoso! Pero bueno si fuera verdad fijo lo provocaron como dijeron ahi!

Que buena idea del clembuterol, porque no va alguien de incógnito y le echa un poquito en los platos o las bebidas de Saborío y Junior Diaz, y no se cual mas suguieren? jajaja! :diavolo2::-o:angel:

Pffft qué deséxito con estos "aficionados" que solamente aparecen para hablar mierda cuando la sele se pela el culo. Y con los "periodistas" que parecen tia zelmira dándole pelota al chorro de bañazos como si fueran un culo de tres nalgas.

Lo que se està buscando Yashin quesada y Cristian Mora es que en su vida les den una entrevista, y casi que lo apuesto..

Lo de Saborìo està bueno que lo denuncien, pq uno se dà cuenta del nivel cultural de estos dizque profesionales, yo lo comparo con el nivel cultural de un peòn de construcciòn, y pobrecitos los peones, sòlo que màs viajados, yo me imagino lo detestable que debe ser para una mae educado como Celso Borges, que se graduò del Saint Francis lidiar con ese poco de polos y pachucos que son la mayorìa de seleccionados...

Se iba a pegar al gordo y le dio al guila....osea hasta esas falla jaja

Para sonarse mocosos si sirve el Saborio....quien sabe si sea verdad.....pero yo siento que a toda costa estan viendo como hacen para sacar noticias donde no importan.....

Lo que se està buscando Yashin quesada y Cristian Mora es que en su vida les den una entrevista, y casi que lo apuesto..

Lo de Saborìo està bueno que lo denuncien, pq uno se dà cuenta del nivel cultural de estos dizque profesionales, yo lo comparo con el nivel cultural de un peòn de construcciòn, y pobrecitos los peones, sòlo que màs viajados, yo me imagino lo detestable que debe ser para una mae educado como Celso Borges, que se graduò del Saint Francis lidiar con ese poco de polos y pachucos que son la mayorìa de seleccionados...

De hecho mae, con Centeno fue igual y se los van a comer vivos a los que no quieran darles entrevistas...

A mi lo de la educacion me vale un pepino! Lo que me interesa es que jueguen bien!

Al parecer Saborío es tan malo dentro como afuera de la cancha, la pregunta aquí es ¿a cuanta distancia estaba el señor del carajillo?, a lo mejor estaba como a unos 5mts y como dijo el señor:"como es tan malo que en vez de pegarme a mi le pegó al niño".Saborío sos una mierda.:jajaja:

Si los hechos son reales pues bastante lamentables. Claro en el video no se puede notar bien si están en la ciudad de USa que mencionan o si están en Mata PLatano de San Miguel de Acosta.

Qué chusmero, parece que estuvieran en una plaza en los barrios del sur.

Si los maes fueran inteligentes y sabiendo que en USA plantean demandas por cualquier estupidez, al mae le podrían sacar bastante dinero. El problema es que esos maes seguro están de mojados entonces no les sirve llamar la atención de las autoridades.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás