Que varas, nose si el roco sera un hijo de tal como dices.
No ve la cara de idiota q tiene, y el acto de lastima q arman, seguro pelliscaron al carajillo para q llorara
Vagos esos
Saborio me pela la picha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que varas, nose si el roco sera un hijo de tal como dices.
No ve la cara de idiota q tiene, y el acto de lastima q arman, seguro pelliscaron al carajillo para q llorara
Vagos esos
Saborio me pela la picha
al que se la peló fue al carajilloSaborio me pela la picha
Fijo si hace mas que la super tuerca.que pongan al chiquito debajo del marco contra honduras a ver si la mete ese caballo.
Lo que se està buscando Yashin quesada y Cristian Mora es que en su vida les den una entrevista, y casi que lo apuesto..
Lo de Saborìo està bueno que lo denuncien, pq uno se dà cuenta del nivel cultural de estos dizque profesionales, yo lo comparo con el nivel cultural de un peòn de construcciòn, y pobrecitos los peones, sòlo que màs viajados, yo me imagino lo detestable que debe ser para una mae educado como Celso Borges, que se graduò del Saint Francis lidiar con ese poco de polos y pachucos que son la mayorìa de seleccionados...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.