lonely cowboy
La bida bale berga...
Pues el me no lo hizo a proposito pero sinceramente por lo menos el segundo penal no se lo hubieran dado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
listoQUE MALO SABORIO ENTRA A LA WEB DE "QUE MALO SABORIO" Y DALE CLICK EN ME GUSTA
Que malo que es Saborio | Facebook
pobre la perra que agarraron para el montaje :arrow: ¿que culpa tiene de que Sobodrio sea tan inutil?
la culpa es del gordo, seguro fue al estadio y se sentó detrás del marco
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
posteemos momentos memorables del Sabo:
Buenos: Un gol a Portugal en los Olimpicos de Atenas, un gol a Francia en un amistoso... a la puta creo que solo esos
Malos: el resto de su carrera
esa imagen me recordo estoComo hizo para que la imagen saliera tan grande? a mi siempre me salen pequeñas
yo personalmente creo que a saboria le falta todavia mucho que dar para llegar a ser mas perra y si le dan el espacio va a lograr el objetivo todavia le queda mucho potencial
Mientras no se les ocurra a los periodistas presionar para que saquen a Lavolpe porque ahi si la terminamos de cagar, la verdad que si con un buen entrenador no hay futuro entonces no se como.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.