Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todas formas para bien o para mal va a quedar Laura así que no tiene mucha importancia quebrar el voto en esta elección en particular.
De todas formas para bien o para mal va a quedar Laura así que no tiene mucha importancia quebrar el voto en esta elección en particular.
No creo sinceramente que esta vez quede... ciertamente las encuestas se equivocan mucho, pero esta vez no creo que quede, para mi se la lleva Otto Guevara... y talvez se vaya asegunda ronda con Otton Solis...
Guevara vs Solis! Es un escenario poco probable, pero posible. Si eso sucede... Bueno... Por quien? Voy a metidarlo un rato y luego me decido.
Con respecto a quebrar el voto, es valido mientras no se haga algo estupido como darle el voto a Guevara y votar por los diputados del FA. Asi no avanza ni aunque le pongan 10 ruedas.
no me parece bien quebrar el voto, gracias a esa practica tenemos a diputaduchos como oscar lopez..
Tambien hay diputados asi que no se venden por separado, vea Alberto Salom venia incluido con fraccion.
Por eso es que yo se que jamas votare por los regidores del PAC, quienes se han empennado en complicar todo en esta municipalidad.
no me parece bien quebrar el voto, gracias a esa practica tenemos a diputaduchos como oscar lopez..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.