PUBLICIDAD
Wilas

Quien conoce Alguien que deverdad amarre a alguien con magia blanca Es pocible????

Y maes, que loco que la gente crea en esto, SANTERÍA, BRUJERÍA, MAGIA, HECHIZOS, toda esa mierda significa TRAMA, ENGAÑO, ESTAFA.
No se engañe mop, vea noticias y dese cuenta a nivel mundial como todo eso termina siendo siempre UNA GRAN ESTAFA.
Es muy fácil controlar a las personas por medio de sus vulnerabilidades y usted tiene una gran vulnerabilidad, no se siente seguro de si mismo.
 
No existen personas con "poderes"
Nadie hace "hechizos" , "magia" o como le quieras llamar.
Si vas con alguien que dice tener "poderes", seguro que el único "poder" que tiene es el de QUITARTE TU DINERO
 
Esto es un tema delicado pero existe ya eso de Internet y periódicos que salen con 24 horas es mentira y estafa los amarres es para traer a una pareja que se fue o cuando los separan por brujería no es que van a dominar a la rica del barrio no funciona a si es solo cuando hay o hubo amor y hay diferentes tipos de amarre los malos son los de magia negra pero un amarre no va a cambiar a la persona y tiene un ciclo dicen que es por ciclo lunar se pueden ver resultados en los primeros días pero no se puede acosar a la persona o afixiar y puede durar entre 15 a 40 días incluso 3 meses
 
Puras estafas, estos brujos se aprovechan de la ignorancia de las personas, es mentira que cumplen deseos, adivinan el futuro etc, etc.
Por que no son brujos verdaderos pero si existen los de verdad la gente busca en periódicos y la red esos son estafadores los verdaderos son ancianos ancianas que a lo mucho teléfono tienen y viven en lugares alejados y no cobran esos dinerales ni salen con habladas de hacer como 3 varas y que velas y que un ritual de 300 mil pesos
 
A los videntes nos prohíben ganar la lotería porque los poderes superiores son invitados a acompañarnos, es más fácil manipularnos.
Es cierto la señora que me ayuda me.dijo le daré unos números para navidad si pega me regala algo por que yo no puede comprar , no le pregunte por que
 
Ah mira, claro, ya con eso me convenció!

Siempre me he preguntado, si una persona es "vidente" o tiene ese tipo de "poderes", por qué no compra la lotería y vive de esa plata?
No pueden ellos tiene un don y una advertencia o pacto no pueden enriquecen les cae desgracia y pierden los dones
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ok, vamos por partes, Digaaamos que exista el "amarre", que ud va donde Maria Cecilia de la Trinidad Perpetua, amarra santos, novios, tinieblos, queridos, esposos, muertos etc etc etc etc etc, no le daría pereza saber que esa persona en realidad NO lo quiere para nada y que está así por un "hechizo"?????

Ahora, dando mi opinión, creo que los únicos que ganan son ese poco de estafadores sin corazón, que les vale madre dejar a un/a idiot@ desesperad@ de baja autoestima, en la mera calle porque le cobró hasta la plata de los zapatos de los chiquitos. El mejor "hechizo", el mejor "amarre" es el amor propio, la autoestima y la propia seguridad.
Lamentable mente la brujería existe y hay hasta para separar y eso de estafa es por que buscan brujos publicitarios de periódicos y redes .. los verdaderos son ancianos o ancianas que a lo mucho teléfono en la casa tienen y no cobran platales y eso de 24 horas a sus pies es mentira ellos mismos dicen que es por ciclo lunar y puede durar mínimo un mes y uno mismo no puede estar buscando a la persona además tampoco es que vas a amarrar a una guila que te gusta .. eso no es a si los amarres son en casos de amor y que las parejas estan teniendo problemas o cuando te hacen brujería para separar y no es que va a dominar a la persona solo la trae de vuelta y uní debe de cambiar errores del pasado
 
Hola amigos de lo inecplicable siempre e tenido curiosidad de saber si en verdad existen estos santeros en CR y la verdad quisiera saber por experiencia de alguien si en verdad existe o alguien a realizado un trabajo y que de verdad aya funcionado , que aya unido a alguien y como conocerlo??:grat1::ciupa1::emot90::emot90::tech:
Empezando que esto no es un juego no vas a ligar a la rica del barrio esto es en casos de separación o dificultad en pareja y no es que la va a dominar solo sirve en casos de que haya habido amor entre la pareja al menos los de magia blanca y no la va a dominar ni va a cambiar la persona y eso de los periódicos de 24 horas eso es jeta eso lleva un ciclo un ciclo lunar puede que mínimo 15 días a 40hasta 2 meses pero los resultados empiezan a verse pronto un msj una llamada pero poco a poco
 
Ayyyyy nooooo!!!!!

En realidad hay gente que cree en eso??? Que pagaría por esas cosas??? Cuando estaba en el cole una vez una amiga fue donde un brujo y este se quizo aprovechar de una compañera de ella, comprobé que esta gente es pura charlatanería. Y por aprovechar no me refiero a estafas, sino que la niña tenía quistes en los ovarios, y el infeliz le dijo que la única forma que se curara de eso era teniendo relaciones sexuales con él... vieran esa chiquita como salió llorando de ahí.

Siempre uno inocente porque cuando yo me di cuenta solo les dije que no volvieran a ir, cuando esas varas son de denunciar :maldito:
La brujería existe compa hasta que no te pase no sabes la gacho que es yo una persona estudiada moderna de cuidad no creía en esto hasta que me paso algo feo e inexplicable malas rachas en todo y yo mismo vi como sacaron la brujería pasan cosas paranormales lo que pasa es que la gente confía y busca brujos de Internet o del periodico esos son pura estafa los verdaderos brujos te los recomiendan gente de pueblo son sencillos viven en lugares alejados no usan WhatsApp ni cobran millonadas por curar o sacar maleficios si usted supiera o hubiera visto lo que vi se caga
 
busq en la teja o la extra salen un monton eso si

PAGO POR ADELANTADO

le recomiendo mejor seguir con lo basico, ser tuanis, caballeroso, detallista.. etc va ver q si le funciona jaja
son puros estafadores los verdaderos son ancianos o ancaianas y viven en las montañas no cobran dinerales por otro lado esas cosas solo sirven cuando la pareja esta distanciada o hay problemas o los separan con brujeria ,, ya los de magia negra si no se pero son malos y traen mal karma
 
Mae porque mejor no hace lo siguien, asi, como mucho respeto:

Llame a la persona que le gusta, invitela a salir, comprele flores, regalele un peluche, llevela a cenar y trate de conquistarla, vieras que no es tan dificil como parece. Si no le dan bola pues deje la obcesion a un lado y busque a otra persona, somos mas de 6 billones en el mundo, hay alguien para nosotros, creame...

Nada de eso funciona, porque nadie puede meterse con la voluntad de otra persona, solo vas a perder plata y tiempo.
hay diferetes eso de los periodicos de 24 horas es mentira usted no va aligar o amarrar a una mujer que le gusta eso es mentira o seria magia negra algo que se devuelve con mal karma los amarres normales son para estabilizar una relacion si se empieza a ver problemas en pareja incluso hy brujerias para separar a las personas pero los de magia blanca no van a cambiar a la persona ni dominarla ni cambiarla solo te ayudaran a traerla de vuelta y uno debe mostrar cambios o mejoras
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie