HolisAmigo
Forero Regular
He escuchado qué hay una buena sala de masajes atrás de plaza del sol y no se si me la recomiendan o saben de calatalogos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hace varios años había ido a un chante por ahí, no sé si sea el mismo xq nunca duran tanto tiempo pero quien sabe. A ese que había ido yo me había mandado en 2x1 con dos hembritas que quedé enamorado. Irónicamente nunca volví a ir, a veces he pasado por afuera del chante y me ha dado curiosidad ir a tocar la puerta a ver si toda es o no
Como se llega exactamente?Yo hace varios años había ido a un chante por ahí, no sé si sea el mismo xq nunca duran tanto tiempo pero quien sabe. A ese que había ido yo me había mandado en 2x1 con dos hembritas que quedé enamorado. Irónicamente nunca volví a ir, a veces he pasado por afuera del chante y me ha dado curiosidad ir a tocar la puerta a ver si toda es o no pero me da taco
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.