¿Quién debería ser nombrado el mejor jugador del torneo de verano 2010?

Pokerbingo

\../
Forero Regular
Debería ser Bryan Ruiz XDD

Pero del campeonatico, a quién considerarían ustdes?

Para mi, W. Paté Centeno, un gran candidato!

no es porque sea morado... pero para mi deberia se Alejandro Sequeira...por que ha jugado bien (a pesar de los kilos demas) y por que ha sido humilde a pesar que lo han seguido los medios

no es porque sea morado... pero para mi deberia se Alejandro Sequeira...por que ha jugado bien (a pesar de los kilos demas) y por que ha sido humilde a pesar que lo han seguido los medios
El ya tiene el trofeo de goleador, pero no creo que haya tenido tanto peso, como para decir que llevaba el equipo al hombro.

De la liga, podria decir que Gabas.

El ya tiene el trofeo de goleador, pero no creo que haya tenido tanto peso, como para decir que llevaba el equipo al hombro.

De la liga, podria decir que Gabas.
La liga ya no cuenta, no llegó a la final... Hay que esperar a la final a ver a quién eligen, Si gana San Carlos, me suena a que el mejor jugador se va pro ese lado, si gana la S para mi debería ser Sequeira, o en todo caso Barrantes que ha sido el armador de la S más que el propio Centeno

Cargando...
Soy manudo, y creo que debería ser Sequeira, a Centeno lo que le pueden dar es un par de huevos y una lección de humildad.

Ni centeno ni gabas han sido tan constantes, sequeira sería una buena opción pero como ya dicen ya tiene el de goleador.

A quien yo propondría sería a Michael Barrantes, ha sido bastante importante en la media cancha morada.

De la liga, yo mas bien propondría a Ureña.

De sancarlos...si tan solo me supiera el nombre de alguno....

Seamos serios...nadie se a sobrepasado en este campeonatico de mierda que promociona la mediocridad. El jugador que mostro ser un poquitico mejor que los otros a sido Alejandro Sequeira.

Alejandro Sequeira - goleador del torneo & jugador del torneo.

Asi de simple.

Ah! Un jugador puede ganar los dos premios al mismo tiempo! Incluso en el mundial se ve eso. Claro ejemplo sera Paulo Rossi en 1982.

Sequeira y Michael Barrantes. Sequeira por ser el goleador y callar muchas bocas y Barrantes porque ese mae es el que verdaderamente mueve a Saprissa, no la Barbie nica.

Con la Liga, diría que el jugador más regular que tuvo (y el mejor debutante de paso) fue CRISTOPHER MENESES. Ojalá no se vaya de agrandado como Ureña y Estrada.

Hasta aqui queda demostrado lo mal que esta nuestro campeonato, en este campeonato no hubo ni un solo jugador que hiciera diferencia, que fuera vistoso y que sobresaliera entre los demas.. Nuestro campeonato no tiene referentes..
1- Centeno
2- Gabas
3- Barrantes
4- Meneses

Hasta aqui queda demostrado lo mal que esta nuestro campeonato, en este campeonato no hubo ni un solo jugador que hiciera diferencia, que fuera vistoso y que sobresaliera entre los demas.. Nuestro campeonato no tiene referentes..
1- Centeno
2- Gabas
3- Barrantes
4- Meneses

Que ha hecho la loca de Centeno en este campeonato para que si quiera este en una lista de candidatos a ser el mejor de la campaña????

Cualquier morado que sea objetivo sabra que ese mae este campeonato ha sido un jugador del monton...

Que ha hecho la loca de Centeno en este campeonato para que si quiera este en una lista de candidatos a ser el mejor de la campaña????

Cualquier morado que sea objetivo sabra que ese mae este campeonato ha sido un jugador del monton...
Mae por lo mismo trate de ser claro en mi post.. Centeno no hizo nada sobresaliente, al igual que el otro monton de perras que nombre.. Pero es uno de los menos malos que tenemos, al igual que gabas, Meneses y Barrantes

Maes yo creo que se lo deberian dar a Erick Scott...... pppffff:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

JAJAJAJA ah no aqui no eran los chistes malos jajaja

NO ya fuera de vara creo que se lo deberian dar a Sequeira ya que ha sido constante, y ha hecho un buen trabajo. Viva la S!!!

cRISTOFER MENESES SE BAILA A CUALQUIER HABLADOR DE ESTE FORO

a cualquiera o a todos???

ese mae se baila a cualquiera de nuestro futbol...

si la liga hubiera sido campeon creo que gabas se hubiera llevado el premio, despues de ahi si saprissa es campeon de fijo se lo dan a sequeira, 11 goles en 16 partidos

despues de ahi estan barrantes (se noto la ausencia el domingo), puede ser gabas tambien.

recuerdo que el torneo anterior fue nada mas y nada menos que dario delgado el mejor jugador del torneo....

el mejor portero creo que se lo dan a navas y el mejor novato se lo lleva meneses.

pate empezo muy bien el torneo, pero poco a poco fue disminuyendo su futbol...

tambien me suena d1eg0 estrada....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Michael Barrantes es el que tiene un mejor nivel en el mejor equipo del torneo, asi que creo que el seria en menos malo del campeonatico

Hay que esperar a ver quién queda campeón... Creo que Sequeira (qué dolor decirlo, pero así es)... Gabas mamó por no llegar a la final...

Quizá (MUY DIFICIL) se lo lleve Kenny Kunninghan (o como se escriba esa mierda), porque es el que tiene a San Carlos en la final con goles DESICIVOS... esa es la única opción viable de San Carlos...

Y el que diga que Walter Centeno es porque es un trollazo o EL MISMÍSIMO WALTER CENTENO... ese mae no ha hecho NADA éste campeonato... creo que ni siquiera el otro campeonato va a hacer nada... que se retire, que se retire... que se retire, que se retire...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás