quien es el buchon de la leche

Quien se Robo la Pichinga de Leche del Padre ?

• Dragusgold

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    16
Pao dijo:
Que va, me suena más ud, porque ud es el que está aislado... Al rato lo de la gripe es puro cuento y algo le cayo mal... :roll: :-o :-o :-o

Ya no estoy aislado... :idea:

Pero si me suenas muy sospechosa, mas que se te vio muy pegadita a Pupys en la fiesta del FCR

Lycaon dijo:
Mae Dragus no se haga ahora el ruso !

Usted Dijo que los Doctores le habian recomendado tomar 8 Vasos de Leche de Cabro al dia que esque por las proteinas y no se que !

:D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
owned.... :-o :-o :-o :-o :-o

Lycaon dijo:
Mae Dragus no se haga ahora el ruso !

Usted Dijo que los Doctores le habian recomendado tomar 8 Vasos de Leche de Cabro al dia que esque por las proteinas y no se que !

:D
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Lo cantaron :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

dragusgold dijo:
Pao dijo:
Que va, me suena más ud, porque ud es el que está aislado... Al rato lo de la gripe es puro cuento y algo le cayo mal... :roll: :-o :-o :-o

Pero si me suenas muy sospechosa, mas que se te vio muy pegadita a Pupys en la fiesta del FCR
:?: :?: sera pao,ya me robo el corazon :cool1: y sera que ahora se llevo la leche :?: :? :cool1:

dragusgold dijo:
Pao dijo:

Y ud como dice eso, si ni fue? :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
:?: :?: sera pao,ya me robo el corazon :cool1: y sera que ahora se llevo la leche :?: :? :cool1:

Nop, por el momento "tengo el corazón"... :? :roll: :-o :-o :cool1:

Pero la leche la debe tener Dragus... o el padreminor esta diciendo que no la tiene para que ud le de más... :roll: :-o :-o :-o :-o :o

Pao dijo:

Mae Dragus para que era la Maizena que me habia dicho que le consiguiera ?

Que esque era para un Atol que iba a hacer o algo asi ? Tiene algo que ver con este tema ? :o

Lycaon dijo:
Pao dijo:

Que esque era para un Atol que iba a hacer o algo asi ? Tiene algo que ver con este tema ? :o

risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif

Matute Two dijo:
Lycaon dijo:
Pao dijo:

risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Lycaon dijo:
Pao dijo:

owned X2
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

esto ya merece ser denunciado en el oij.pero que verguenza ir a poner la denuncia sobre una pichinga de semen :( :( :( :( :(

k varas las de dragus, si ya lycaon se lo hecho al pico y hasta le llevo la Maizena para su atol, no lo niegue ya todo el mundo sabe k es ud el buchon de la leche, vea k si era mucha la leche k le dio pega y todo x algo no pudo ir ni a la fiesta de aniversario

Matute Two dijo:
k varas las de dragus, si ya lycaon se lo hecho al pico y hasta le llevo la Maizena para su atol, no lo niegue ya todo el mundo sabe k es ud el buchon de la leche, vea k si era mucha la leche k le dio pega y todo x algo no pudo ir ni a la fiesta de aniversario

Tiene razón Matute... Dragus aceptelo y ya... :-o

Tal vez Pupys ( :cool1: ) le de más... :o :roll: :-o

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_gPlDiJY_Kj8/RzH5W1PdnmI/AAAAAAAAAHw/MLuueKzQEcE/s400/9741.jpg :o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás