QUIEN ES EL FORERO MAS POLEMICO

Aquien quieren ver fuera del foro???

• Votantes totales
    56
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: A QUIEN QUIEREN FUERA?????

Dr. Jekyll dijo:
Qué tiene que ver la antiguedad en el foro con menospreciar la opinión de alguien más nuevo?
Espero que no sea la costumbre aquí!
No es la costumbre señor pero es que nadie lee todo lo que se dice y de hay se sacan las conclusiones...

nada que ver esa lista, Ursol es mas bien muy diplomatico, lastdrin si es polemica pero es para llamar la atencion, caballero es una cagada de risa, y lo otros 2 no se ni quien putas son :P

Tienes que ser nuevo para no entender... :?[/quote]

Qué tiene que ver la antiguedad en el foro con menospreciar la opinión de alguien más nuevo?
Espero que no sea la costumbre aquí![/quote]

Vio mae??? :o :o :o :-o :-o

peyistez mecayo dijo:
nada que ver esa lista, Ursol es mas bien muy diplomatico, lastdrin si es polemica pero es para llamar la atencion, caballero es una cagada de risa, y lo otros 2 no se ni quien putas son :P

Mae estamos igual :o :o :o :o :o

yo vote por las drin...por q si es polemica pero sabe como hacerlo...hasta en la mayoria de respuestas estoy de acuerdo...

Cargando...
mor_empire3006 dijo:
abarajamelamelena dijo:
Freud dijo:
Ursol no lo conozco, pero polémico no es, más bien aporta tuanis y con criterio.

+5

+6

Quién sabe por qué lo habrán puesto en esta lista...
eh... diay, pa hacer esta polémica :-o

ahora sí, mi voto... voy con el terror de los niños y las ancianitas, don caballero

q madre x lo q veo en el resultado habra q seguirse aguantando al platanaso del caballero q pereza puta yo quiero votar de nuevo choooooooooooooooo :oops: :oops:

Amane dijo:
Yo emiti mi voto por Lastdrin, por que no hay vieja mas acida, odiosa, amargada y busca pleitos que ella. Siempre se destaca por ser la nota que desentona la melodia, en realidad no se quiere ni sola.
Y si le caigo mal por este comment pues me vale 2 shits, por que si algunos le tienen miedo y no se lo dicen alla ellos, pero a ud nadie se la soporta.
En todo lo que se mete es para hablar KK, no aporta nada al foro y mas bien siembra discordia.
Va jalando.

jajajajajjaajjajajaja....... asi o mas sincera???

PUPYS dijo:
StephCR dijo:
Yo voté por Lastdrin xq era moderadora, de un pronto a otro se desapareció y hasta abrieron un post preguntado q se había hecho :-o y era q la habían baneado y todo el mundo así como :twisted:

Pero a pesar de todo volvió y anda posteando :idea: :-D
muy bonito su avatar,la felicito

ya esta de lagarto!!!!

pero voy haciendole segunda,,,

muy bonito su avatar stephcr

:P

Morado21 dijo:
Amane dijo:
Yo emiti mi voto por Lastdrin, por que no hay vieja mas acida, odiosa, amargada y busca pleitos que ella. Siempre se destaca por ser la nota que desentona la melodia, en realidad no se quiere ni sola.
Y si le caigo mal por este comment pues me vale 2 shits, por que si algunos le tienen miedo y no se lo dicen alla ellos, pero a ud nadie se la soporta.
En todo lo que se mete es para hablar KK, no aporta nada al foro y mas bien siembra discordia.
Va jalando.

Al que le guste que lo baile y al que no quedese aparte!
:-o :-o :-o :-o :-o

Amane dijo:
Morado21 dijo:
Amane dijo:
Va jalando.

Al que le guste que lo baile y al que no quedese aparte!
:-o :-o :-o :-o :-o

conoche la chick!!! jaja.......

woyyyyyyyyyyyyyyyyy q buen sabor se tiene la nueva compa :-o :-o defensora de la loca del caballero e insisto yo quiero votaaaaaaaaaaar de nuevo no puede :???:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás