PUBLICIDAD
Wilas

QUIEN ES EL FORERO MAS POLEMICO

Aquien quieren ver fuera del foro???


  • Votantes totales
    56
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
carpediem14 dijo:
:-o :-o :-o :-o
Amane dijo:
Parece la doñita que tira gatos en los Simpsons! :-o :-o

laverdadincomodaunaadve.jpg


:-o :-o :-o :-o
 
A caray, pues no vote... soy demasiado nuevo en el foro y todavía no me he topado con esos seres de ultratumba como caballero educado o Lastdrin así que no se que es tanta la vara contra ellos. De Ursol si me lo he topado y por lo que he visto es un forero muy participativo, asi que si eso es polémico pues lo es, pero argumenta bien, es respetuoso y no lo siento para nada idiota como tanto imbecil que si he tenido ya el placer de ver por estos foros.
 
A los que estamos en este foro desde el 2008 recordarán a un personaje muy famoso...

El famoso Wenceslao McKenzie... Que personaje que me daba risa! Odiado por muchos y polémico como él solo...
El mae tenía vaciado a todo el mundo :-o

Por cierto ... ¿Qué se hizo este ilustre pesonaje de FCR? Nunca mas volví a verlo por estos lados.
 
Override CR dijo:
Lastdrin ... no es polemica ... es una vieja mala leche .... y %100 Attention Whore....

:-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Mire es que este mae dejo soltar el Acido en su maxima expresion...... Hasta ahora veo un comentario asi de Acido!!!!
 
De que hablan, si lastdrin es un pan de Dios XDDDD :-o

Y Ursol es una mosquita muerta :-o :-o :-o :-o
 
q coleron como q ese bananin del caballero habra q seguirlo aguantando es inmune ese hp ni con baygon lo pude sacar del foro :-o :-o :-o
 
pielca dijo:
Creo q de esa lista, Lastdrin, pero! en realidad no es para tanto....

Pienso q la intencion de ella no es crear bronca, Pero es q a muchos no les gusta la forma en q se expresa, por eso es q arman pleito........

Ursol polemico? Para nada......

jaja, diay solo será usted que piensa así, esa wila no pelea porque se defiende, pelea porque le cuadra y punto.
 
Hace poco que ando por acá, la verdad es que el Foro es muy divertido, y todos nos identificamos por ser ticos, pero creo que tal vez no los más polémicos, sino los mas originales, son URSOL Y BLAZE, super inteligentes estos dos maes, así como LA FLACA, me parece vacilona es como muy sincera :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie