Quién fue el mejor de Sudáfrica 2010?

Quién fue el mejor de Sudáfrica 2010?

• Diego Forlan

Votos: 16 53,3%
  • David Villa

Votos: 2 6,7%
  • Wesley Sneidjer

Votos: 6 20,0%
  • Bastian Schweinsteiger

Votos: 1 3,3%
  • Luis Suarez

Votos: 0 0,0%
  • Andrés Iniesta

Votos: 1 3,3%
  • Thomas Müller

• Xabi Alonso

• Stefan Kiessling

• Iker casillas (Portero)

• Votantes totales
    30
Maes, a falta de un partido para todos los jugadores, que le da chance a cualquiera para hacer una majestuosidad en el último y más importante encuentro, eso no impide que la tendencia se haya ido mostrado, porque uno de los factores que se toman en cuenta, está la regularidad durante todo el torneo, para ustedes quién creen que merecerá ser reconocido como la figura de este mundial?

Yo tengo mis tres candidatos favoritos:

• Diego Forlan
  • David Villa
  • Wesley Sneidjer
Hay otros como Muller, Robben, o Bastian Schweinsteiger, que han también han sacado pecho, pero a estos que me refiero, además de hacer goles, dar espectáculo incluido, son los jugadores que han tenido un peso enorme en los partidos, y principalmente en los triunfos más difíciles, cerrados y sufridos de sus respectivos equipos; esos partidazos que han sido los más importantes, donde los que marcan la diferencia son las verdaderas estrellas. Creo que han sido regulares y contundentes en asistencias, goles y hasta defendiendo cuando sus equipos los han necesitado.

En fin, como siempre, todos tienen diferentes apreciaciones.

Sneijder
Iniesta
Villa
Forlan

los alemanes... no sé, 3 partidos excelentes 3 partidos regulares tirando a malos.

en porteros me quedo con Muslera, Villar o Neuer
a Iker le llegaron como 5 veces en todo el mundial y le le metieon 2 :| y el penal que paró, encima de regalado, se tendría que haber repetido.

Pero al final, al que todo el mundo va a recordar va a ser al re-hijuepulpa de Paul :felicidad:

Última edición:
Me inclino por un verdadero crack!!!
cristiano_ronaldo_llora.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju:

Cargando...
Forlan

el q diga lo contrario es xq solo piensa en el farza

forlan se echo el equipo al hombro

eso lo hace un verdadero crack

no se puso a llorar ni decir q estaba cansado o q no podia hacerlo todo el

mis respetos para forlan

En definitiva Diego Forlán...

Lo digo porque si ustedes quitan a Forlán de la sele uruguaya, no hubieran llegado ni a cuartos...

En cambio usted quita a cualquier mae de los demás equipos, y el resultado podría ser muy similar...

Messi, Schweinsteiger, Robben, Sneijder, Ozil, Villa, todos jugaron muy bien el mundial, y aunque me queda mi duda con Robben, para mí pienso que son jugadores reemplazables... Forlán no lo es.

En definitiva Diego Forlán...

Lo digo porque si ustedes quitan a Forlán de la sele uruguaya, no hubieran llegado ni a cuartos...

En cambio usted quita a cualquier mae de los demás equipos, y el resultado podría ser muy similar...

Messi, Schweinsteiger, Robben, Sneijder, Ozil, Villa, todos jugaron muy bien el mundial, y aunque me queda mi duda con Robben, para mí pienso que son jugadores reemplazables... Forlán no lo es.

Linda Ronny dictando catedra

Muy buen post

De hecho Forlán es un crack y si se lo quitan a Uruguay sufriría mucho... Pero si le quitamos a Xavi Herández e Iniesta a España pasaría algo similar; sería verlo como una dupla, esos dos viejos son los que ponen a caminar a España y entre los dos está todo el peso del equipo.

Forlan

el q diga lo contrario es xq solo piensa en el farza

forlan se echo el equipo al hombro

eso lo hace un verdadero crack

no se puso a llorar ni decir q estaba cansado o q no podia hacerlo todo el

mis respetos para forlan

Compa FEAB16, aquí se habla del mundial, no del Barca... Si el Inter es el campeón de Europa entonces FELICIDADES... pero eso ya pasó... No quiero ni pelear ni nada, sólo comentar del tema inicial. Muchas gracias por comprender.

Ahora, si hablamos del Mundial, estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTED... Forlán y por mucho es el mejor...

como dijeron por ahi....el que sabe de futbol sabe que XAVI HERNANDEZ es el mejor jugador del mundo...

FOR-LAN!!! SIN DISCUSIÓN. Fue un verdadero gladiador en este mundial. Jugó , pasó, marcó , metió, hizo goles. Además tiene un remate de media distancia como pocos en el mundo. VAMO CACHAVACHA!!!
PICHICHI 2 VECES y AHORA BALÓN DE ORO

FOR-LAN!!! SIN DISCUSIÓN. Fue un verdadero gladiador en este mundial. Jugó , pasó, marcó , metió, hizo goles. Además tiene un remate de media distancia como pocos en el mundo. VAMO CACHAVACHA!!!
PICHICHI 2 VECES y AHORA BALÓN DE ORO

Un señor jugadorsazo....

El aporte tan cosntante de forlan, como se hecha el equipo al hombro y la garra charrua que tiene lo hace por ahora el mejor.

Grande el forlan

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás