Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la he usado varias veces. He escogido demasiado bien mis 'prospectos' por algun tiempo y cuando escojo alguno, me pongo a sacarles conversa y darles un poco de largas como para ver que se traen, que ofrecen, su actitud, etc. Si un mae de estos te sigue hablando despues de co tarctarlos varias veces y sigue siendo amable, pues quizas vale un poco mas la pena i tentarlo. Hay unos maes que esperan que si ellos te responden a vos es para decir donde y cuando y las cosas no son asi. Eso solo muestra su deseperación por sacarte plata y te demuestra el mal servicio que te van a dar, si es que al final los escoges.Quien a usada esta página y me pueden dar recomendaciones, yo principiante pasivo
Pero usted la está utilizando para anunciarse o para buscar chicos?Quien a usada esta página y me pueden dar recomendaciones, yo principiante pasivo
Wooh que incomodo, y el mae aún así te cogio sin privacidad?Yo la he usado varias veces. He escogido demasiado bien mis 'prospectos' por algun tiempo y cuando escojo alguno, me pongo a sacarles conversa y darles un poco de largas como para ver que se traen, que ofrecen, su actitud, etc. Si un mae de estos te sigue hablando despues de co tarctarlos varias veces y sigue siendo amable, pues quizas vale un poco mas la pena i tentarlo. Hay unos maes que esperan que si ellos te responden a vos es para decir donde y cuando y las cosas no son asi. Eso solo muestra su deseperación por sacarte plata y te demuestra el mal servicio que te van a dar, si es que al final los escoges.
Una vez si me llevé un chasco con un mae de B.Lujan que decía que tenía su lugar propio y la vara y resultó ser una cuartería y el mae y yo cogiendo y la 'vecina' en el cuarto de a la par. Su puerta era una cortina de tela, o sea.... Odié ese servicio!
Mi recomendación: paciencia, pruebe la paciencia del otro mae a ver que tal su actitud, evite los barrios 'de cuidado' y tenga un plan B.
Seeee... Fue bastante incómodo. Digamos que yo ni me regué ni nada. Solo quería largarme de ahi. Lo peor de todo es que en el anuncio el mae decía que vivía solo y tenía lugar y la vara. Pues..., digamos que despues de eso no volví donde ningun otro mae en B. Lujan. Hay varuis maes que atienden ahi y...., ni mae... no vuelvo a ese barrio....Wooh que incomodo, y el mae aún así te cogio sin privacidad?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.