Quien mas aqui odia el futbol??

Yo odio el futbo!!!... nunca me gusto ni me gustará, nunca he sido patriótico así que la Sele nunca me importó... ¡y ahora menos!, ¡ahora sí se justifica que no me guste!
Por otro lado yo no entiendo a las personas que se sienta frente al tele a ver los partidos...
¡Los jugadores ni se sabe quién es quién!, ¡se ven chiquititillos!, ¿como putas hacen los que narran para saber quién se pasa la pelota?
Y el "Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes" debería de llamarse "Ministerio de Futbol" nada más, ¿que es esa mierda?, ¡hay más opciones! y ¿los artistas?, ¿los músicos?, toda esa gente que tienen que andar agarrandolas del rabo ¿Qué?... ¿A ellos porque no los apoya nadie?
Hace unos meses Costa Rica ganó el primer lugar en los certámenes: "Bradshaw & Buono International Piano Competition" y "Bottazi Internacional Musical Society" en Nueva York y... ¿A quién le importa?

odio solo las mejengas de aqui el futbol (europa si me gusta )
aqui
se creen buenisimos y son unas perras
con cualquier golpe sea donde sea se llevan las manos a la cara
siempre dicen lo mismo en las entrevistas
si son negros se quejan del racismo y solo con machas andan
los fanaticos se pelean por todo y no quieren ser tratados de delincuentes
segun las televisoras no hay otro deporte en costa rica

solo en esta basura de futbol nacional se ven alos jugadores de la liga en la tv pidiendo plata para poder pagar SUS DEUDAS q concha de malpas....

y ellos con esos super sueldos, y no juegan ni mierda, solo les falta el pasamontañas a esos ladrones

acaso ellos contribuyen con esas deudas

Cargando...
Zangúeto dijo:
¡Los jugadores ni se sabe quién es quién!, ¡se ven chiquititillos!, ¿como putas hacen los que narran para saber quién se pasa la pelota?
jaja jaja siempre me he preguntado eso ... si no fuera por los uniformes no podría ni distinguir cual equipo es cual... :-o :-o

La verdad odio el futbol, nunca he podido jugarlo y me aburre demasiado sentarme a ver un monton de maes chiquitillos pateando una bola de un lado a otro...

Yop no odio el futbol.

Odio cuando la gente cree que Saprissa/Liga/Heredia > Costa Rica. O cuando igualan a Costa Rica con la Seleccion.

En el caso de los clubes: Porque son propiedad privada. Es decir, dueños de algunos. Por tanto, solo son una inversion, y jugadores con paga para hacer lo que hasta un chamaco de 15 años haria para pasar una buena tarde. Y con esto, se sustituyó el patriotismo costarricense con el "patriotismo" futbolero. Ejemplo: Saprissa y sus saprissistas que se hinchan por cualquier cosa :-o ( himno-nacional-no-se-podra-entonar-en-eventos-deportivos-t27729.html ).

En el caso de la seleccion: Aparte de que sigue siendo una propiedad privada (La federacion es parte de la FIFA. La FIFA es un ente privado deportivo con fines de lucro, como bien lo demostraron con Alemania 2006), la prensa les da la bandera de representantes patriotas de nuestro pueblo. Y no son mas que niños mimados a quienes les pagan muy bien, y hacen figurita en los medios nacionales. Y que ni les da vergüenza cargar con la camisa que representa los colores patrios, y poner excusas por su mal desempeño con ella puesta.

El futbol como pasatiempo entretenido (Sea viendo o practicandolo) no tiene nada de malo (el problema que un compa mencionaba que no se le dedica tiempo a otras disciplinas... Mae, no todos tienen dinero para una escuela de Taekwondo, o dinero para comprar tenis y practicar atletismo. Jugar futbol hasta descalzo y chingo), el problema es cuando el futbol > todo lo demas.

A mi me gusta el football pero el de costa rica :oops:
me gusta ver internacional y obvio hecharse as mejenguitas :-D
Al igual me gustan otros deportes que en costa rica no se la da importancia y
los representantes son muy importantes en las diferentes disciplinas lllamese
deportes de motor, surf, atletismo :?

Que bueno, como han dicho varios, yo crei que era el único, el futbol y la pelota que se le da siempre me ha parecido una tontera, y no lo pongo por jugar de artista ni nada de eso, es como todo en la vida , para todo hay gustos, pero me parece increible que el deporte mas famoso, mas visto, MAS LUCRATIVO, etc, etc, sea el que tiene menos ciencia. Yo al menos nunca le he encontrado la gracia ...

Y yo no se a ustedes pero me da mas risa todavia ver a los maes EXPERTOS en futbol con traje y corbata que se sientan a hablar cualquier idiotez en los programas esos de TV, y que segun ellos es todo una ciencia ... sean mas serios ...

EL FUTBOL APESTA ... !!!

Mi humilde Opinion :D

La pregunta aquí es, todos esos que odian al fútbol si alguna vez en su infancia trataron de jugar, hasta tuvieron tacos nuevos pero nadie los escogía o bien los escogían de último por lo perras que eran.

Jugar futbol ....

who%20cares.jpg

yo no odio el futbol, porque....
1. qué culpa tiene ese pobre deporte del poco de inútiles, bestias, pendejos y demás familiares que abundan en los clubes de este país
2. tampoco tiene culpa ese pobre deporte de la gente básica de este país que SOLO sabe hablar de ese tema, y toda su experiencia de vida se resume a las mejengas
3. tampoco tiene la culpa el fútbol de la gente ciega que cree que ser patriota y amar a su país es apoyar a una selección de vagos, que no son capaces de reconocer sus errores y fracasos y buscan excusas para ello
4. no tiene la culpa el fútbol de que en este país haya que ser un fanático cerrado, porque acá no se puede ser seguidor inteligente: entonces te tachan de mal tico

por lo anterior, entre otras cosas, no pierdo un minuto de mi tiempo en ver algún partido de acá, y menos me desvivo por seguir los pasos a la diz que sele

agrego además q apoyo al tico100% con lo que expuso en su post. y repito, yo no odio el futbol, veo fútbol cada 4 años: para el mundial y nada más

yoooo.....

yo tambien odio el futbol y la labor estupidizadora q tiene...
osea mejor hablemos de cual delantero o cual entrenador, olvidemonos de verdaderos problemas sociales, casos de corrupcion q necesitan ser de conocimiento del pueblo...

ah no no ... digo... ja puta mas tonto es costa rica .... viva el mostroooo... a ver a ver al ritmo del reggaeton...

donde estan los liguistaaaas......

y sin animos de ofender a los q adoran el futbol y a su ekipo... pero esto es mera enajenacion del tico... es lo unico q importa en este pais...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás