Quien mas aqui odia el futbol??

No lo odio pero enrealidad me vale mierd..

Lo que si odio son los comentarios de los jugadores con la prensa.. siempre es como.. "Di no, felices po' el resultao', satisfechos con los 3 puntos y ahora solo queda seguir trabajando, agradecerle a Dios y tratar de ganarme la confianza 'el profe.."

Parecen mongolitos o qué????
No ven que este tema se llama QUIEN MAS ODIA EL FUTBOL??????? Si tanto les molesta la verdad... dejeme decirle que aplayado su alma!!!!! mas maricas los que practican futbol porque se les quiebra una uña y se ponen a llorar como LOCAS!!!!! Apuesto a que ustedes son de esos maes que se guindan en la malla gritando oeoeoeoeeeee jajajajajajaaj que parecen monitos. Si no les cuadra ver como habemos personas que si valoramos los deportes de hombres de verdad... jalen a escribir a otro lado porque temillas de futbol sobran!!!!!!!!!!!!!!

Fijo en su vida NUNCA han practicado un deporte de HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora resulta que si una persona critica el futbol y no les de su agrado es tachado de "playo", "maricon", "banano", "gay", " muerde-almohadas" etc...

¿Y que tiene que ver patear un pedazo de cuero con la sexualidad de una persona ? :o :o :o :o :o :o

Y si lo vierams desde ese punto de vista... el futbolista "pate" centeno es todo un macho cuando se agarra el pelito luego de cada remate que hacer verdad..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MUY CIERTO ENIGMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o Un dia estaba viendo dis que la seccion "deportiva" en canal 7 Y presentaron unos "futbolistas" agarrandose las partes nobles, dandose besos, agarrandose en culo!!! y qué????? Diay no que muy hombresitos!!!!!!!

A mí no me cuadra el futbol, me acuerdo que mi tata y mi hermano se sentaban a ver un partidillo un domingo y yo en el cuarto oyendo música, dibujando o haciendo una tarea y oía los típicos gritos "UUUUUYYYYYYYYY" o el "casi, casi" solo salía a ver los goles nada más y peor cuando salen los comentaristas con las tontas frases "Y nos vamos p'al fubol" y esos jugadores aplayados con trenzitas, teñidas todas ellas o con vinchitas al mejor estilo de la mamá de MEMIN diciendo ojalá en un mundial "ganamos experiencia" o el entrenador "estamos probando" probando, mamando tal vez.

Eso sin contar con las habladitas "si no te gusta el futbol, estás muerto" o el típico "OOOOOLEEEE" o "OOOOOOEEEEOEOEOEEEEEE TICOS, TICOS" termina el partido y juegan play winning eleven o el pro evolution, en todas las salas de alquiler de 10 teles 9 juegan esa idiotez, disque haciendo equipitos y campeonatos que parecen que no pueden jugar otra cosa.

Reconozco que practicar futbol tiene exigencia y técnica pero eso a decir que es lo único que hay y sino no pueden hacer otra cosa, no jodás y el vacilón es que todo el mundo es un experto en el tema que si la jugada 2-4-4-3 y tanta vara para que al final se la pelen.

Que yo sepa solo en excepciones solo el futbol hay muertos, balazos, gritos, broncas, botellazos, mentadas de madre, por defender a un poco de tarados que les vale solo la plata los carrazos HUMMER y las buenas wilas que eso sí no lo comparten!!!!! :-? :eek:

Nightscream dijo:
A mí no me cuadra el futbol, me acuerdo que mi tata y mi hermano se sentaban a ver un partidillo un domingo y yo en el cuarto oyendo música, dibujando o haciendo una tarea y oía los típicos gritos "UUUUUYYYYYYYYY" o el "casi, casi" solo salía a ver los goles nada más y peor cuando salen los comentaristas con las tontas frases "Y nos vamos p'al fubol" y esos jugadores aplayados con trenzitas, teñidas todas ellas o con vinchitas al mejor estilo de la mamá de MEMIN diciendo ojalá en un mundial "ganamos experiencia" o el entrenador "estamos probando" probando, mamando tal vez.

Eso sin contar con las habladitas "si no te gusta el futbol, estás muerto" o el típico "OOOOOLEEEE" o "OOOOOOEEEEOEOEOEEEEEE TICOS, TICOS" termina el partido y juegan play winning eleven o el pro evolution, en todas las salas de alquiler de 10 teles 9 juegan esa idiotez, disque haciendo equipitos y campeonatos que parecen que no pueden jugar otra cosa.

Reconozco que practicar futbol tiene exigencia y técnica pero eso a decir que es lo único que hay y sino no pueden hacer otra cosa, no jodás y el vacilón es que todo el mundo es un experto en el tema que si la jugada 2-4-4-3 y tanta vara para que al final se la pelen.

Que yo sepa solo en excepciones solo el futbol hay muertos, balazos, gritos, broncas, botellazos, mentadas de madre, por defender a un poco de tarados que les vale solo la plata los carrazos HUMMER y las buenas wilas que eso sí no lo comparten!!!!! :-? :eek:

Completamente de acuerdo, y todavía tienen la desfachatez de salir en la tele diciendo algo así como: "Un estadio vacío, es un equipo con hambre, ¡Apoye a nuestro equipo!"... ¿Y a mí quién me apoya?

Ahora lo que me emputa es ver los periodicos hablando mierda de los atletas olimpicos que no han podido ganar medallas.... pero..

1-En su puta vida se han dignado ayudar a estos atletas, pasaron comiendo mierda para ver quien los ayudaba para poder ir a Pekin y ahora les exigimos ganar; asi que les damos la espalda les exigimos.. por favor no seamos tan recarepichas.
2- Si bien no han podido ganar una medalla, recordemos que a los juegos olimpicos SOLO clasifican los mejores del mundo!!! Osea el hecho de estar ahi ya implica que nuestros atletas son buenos!!!!

Pero por favor no seamos tan malditos de exigirles medallas a estos atletas que no han recibido nuestros apoyo a como ellos se los merecen.

Exijales a los "futbolistas" que a ellos les pagan por eso y NO hacen las cosas por amor, solo las hacen por plata, fama, andar dejando carajillas panzonas!!!! A esos si les pueden exigir!!!

PD: ME CAGO EN TODOS Y CADA UNO DE LAS PERSONAS Y MEDIOS DE COMUNICACION QUE ANDAN HABLANDO MIERDA DE NUESTROS ATLETAS EN LAS OLIMPIADAS. Primero ayuden y despues exijen!!!!

tico100% dijo:
Ahora lo que me emputa es ver los periodicos hablando mierda de los atletas olimpicos que no han podido ganar medallas.... pero..

1-En su puta vida se han dignado ayudar a estos atletas, pasaron comiendo mierda para ver quien los ayudaba para poder ir a Pekin y ahora les exigimos ganar; asi que les damos la espalda les exigimos.. por favor no seamos tan recarepichas.
2- Si bien no han podido ganar una medalla, recordemos que a los juegos olimpicos SOLO clasifican los mejores del mundo!!! Osea el hecho de estar ahi ya implica que nuestros atletas son buenos!!!!

Pero por favor no seamos tan malditos de exigirles medallas a estos atletas que no han recibido nuestros apoyo a como ellos se los merecen.

Exijales a los "futbolistas" que a ellos les pagan por eso y NO hacen las cosas por amor, solo las hacen por plata, fama, andar dejando carajillas panzonas!!!! A esos si les pueden exigir!!!

PD: ME CAGO EN TODOS Y CADA UNO DE LAS PERSONAS Y MEDIOS DE COMUNICACION QUE ANDAN HABLANDO MIERDA DE NUESTROS ATLETAS EN LAS OLIMPIADAS. Primero ayuden y despues exijen!!!!

Muy bien dicho, ¡dejen ya de apoyar el futbol!, ¡esa vara no tiene arreglo!, es mejor invertir en aquello que nos pueda llegar a engrandecer algún día.

Cargando...
A mi el fútbol me gusta como deporte, en el cole pasaba mejengueando y tratando de hacer seriecillas y tiros a marco :-D .

Muy diferente es pedirme que me ponga a ver un partido de esos pura mierda de cada domingo: el puerto contra carmelita o algo así!!! que les sucede??? Durante los mundiales veo los partidos, no solo los de la pinche sele, que son un reguero de bombetas que andan creyéndose culo de tres nalgas. Veo todos los partidos que me da tiempo, porque hay otras selecciones que si juegan futbol y que vale la pena verlos!

Creo que el futbol es un deporte muy completo, exige mucho físicamente y tácticamente. Lo malo es cuando son 22 pendejos dándose de patadas en una plazoleta.

En este país para muchos el único deporte que existe es el futbol y por eso los jugadores no le ponen, porque igual los siguen apoyando. Lo que hay que hacer es darle pelota a los otros deportes que se pulen para hacer buenos papelitos: basket hay que ver lo emocionantes que son esos partidos, artes marciales, atletismo, etc. pero hay que bajar de la nube a esos dizque futbolistas.

No se si se han dado cuenta que cada vez menos gente va al estadio a ver partidos de futbol, me recuerdo hace como 10 años que era un llenazo en el Saprissa, ahora no llegan ni a un 10%.

Yo no gastaría ni 1000 colones por ver a estos personajes.

Desgraciadamente el deporte es sinónimo de negocio con grandes fines de lucro, el fútbol es el único en que se puede hacer plata por eso cuentan con patrocinadores pues saben que es inversión segura mientras nuestros atletas hagan mucho esfuerzo sabemos que ellos les falta mucho para alcanzar el primer lugar en competencias olímpicas por eso nadie arriesga o en pocas palabras "nadie regala plata". :|

Yo no puedo decir que odio el fútbol, pero el fútbol nacional por lo menos sí puedo decir que ya me hartó.

Yo desde carajillo y hasta los 19 años siempre fui un fiebre de las mejengas, de los partidos del campeonato nacional, era de los que siempre sabía cómo habían quedado los partidos, quién jugaba para cada equipo, etc. Semanas antes de un partido de eliminatoria mundialista ya contaba los días para que llegara el ansiado juego, etc.

Pero cuando nuestro campeonatico se volvió cosa de dos equipos, nuestro fútbol bajó tanto de nivel y nuestro torneíto se puso tan mediocre me empecé a aburrir, miraba algunos juegos únicamente, a diferencia de antes que los veía todos y así el interés fue desapareciendo poco a poco.

Luego me fui del país por un tiempo y me empecé a interesar en otras ligas y deportes que encontré mucho más emocionantes y atractivos como la NFL.

Ahora que regresé a Tiquicia les puedo decir que el fútbol nacional ya no me interesa en absoluto, los juegos de la selección los miro de reojo y me da asco cada lunes cuando llego al trabajo y escucho al típico grupito de lelos discutiendo e inflándose el pecho por algún resultado que su equipito haya logrado en nuestro patético, mediocre y aburrido campeonato nacional.

Ya se escuchan individuos preguntando que cuándo llega "El Clásico" como si no fuera algo que pasa 4 veces al año y peor aún los saprissistas y liguistas discutiendo sobre quién es mejor y quién es papá de quién, somo si hablaran de algo relevante para el futuro del mundo cuando nuestro fútbol es algo inexistente fuera de nuestras fronteras.

Yo digo, llevamos 15 años de lo mismo, cómo es que no se han hartado ustedes también?????

Y no veo un puto partido de fútbol desde que jugaban en primeras Juan Cayaso, Evaristo Coronado, El Macho Ramírez etc.
Cuando me preguntan o me comentan algo de fútbol, respondo ¿ que es eso ?
Ahora mi hijo de 6 años quiere meterse a la escuela de fútbol, le extendí las condiciones :
1-Usted paga la mensualidad ( yo no voy a gastar ni 1000 pesos en esa perdida de tiempo).
2-Asiste a las clases solo.
3-Si lo quiebran usted corre con la emergencia.
4-Usted compra los implementos.
5-Se convierte en una estrella futbolística que gane mas de cien mil dólares al mes.
:-o

De todos modos ,"El deporte ,es nocivo para la salud" ¿no ven el montón de muertos, lisiados, inválidos que quedan por causas del deporte?

DEFINITIVAMENTE APOYO LA MOCION DE NUESTRO COMPATRIOTA NERY !!!!

Todos los futbolistas de este país no sirven para nada son un aterro de borrachos, que andan dejando hijos rregados por todo lado inutiles de mierda !!!! No saben lo que es hacer un sacrificio y sudarse la camiseta como debe de ser aterro de inutiles !!

Añado a lo anteriormente expuesto, tantas familias viviendo en extrema pobreza y semejante grupo de güevones futbolistas derrochando dineros publicos en pésimas actuaciones.
Se piensa en nuevo estadio (por soltura economica de los chinitos) y apuesto mil por mil que de ese estadio los verdaderos atletas no disfrutaran ni la pista: una obra mas para las perras del preciado futbol, deporte rey de los "hinchas ticos".
Mejor urbanizaran los estadios, por lo menos mas provecho se le saca, en proyectitos de interes social.

Digo yo !

En cartago los vecinos se opusieron a que contruyeran otra parte del hospital para que no les despicharan la cancha. ME AGUEVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cualquier pueblo que va uno siempre hay por lo menos dos canchas de futbol.... que bostezo por eso cuesta ver deportistas destacarse en otras disciplinas. A la gente le interesa mas el futbol que la propia salud. Tan linda costa rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmonterov dijo:
a mi encanta cuando hay partidos "importantes", aprovecho y me voy para el cine con la doña, cero filas, cero presas.

:-o :-o :-o :-o Me encantó la ironía.

En realidad no puedo decir que odio el fútbol puesto que no me ha pasado nada (ni a mi familia) como para decir que a raíz de el haya ocurrido algo malo. Pero lo que puedo decir es que sencillamente ya la pseudo "futbolmanía" tica ha durado demasiados años a tal punto que ya aburre ver que todos los dias, todas las emisiones de todos los noticiarios escritos, televisados o radio-difundidos sean de solo futbol (solo por poner un ejemplo de la aficion envenenada al llamado "deporte rey") Y es que no es solo cuestion del juego como como debe ser: un juego!! Sino que CR lo ha adoptado como una forma de vida, a tal punto que la gente se comporta igual de igual forma en la cancha o en la calle, cuando no esta jugando. O sea: a la patada (literalmente) Y aunque ese es otro punto a discutir (el hecho de que vean super normal jugar siempre volando patadas que porque "es parte del juego" o "asi es el futbol") solo si puedo decir que gracias a Dios exite el cable, que si bien es cierto tambien esta inundado de futbol, tambien ofrece muchas otras variantes de deportivas.

Este 20 de Agosto de fijo voy a apoyar a la sele (desde mi casa desde luego...") Pero eso no quita de la mente lo que se opina acerca del monton de vanagloriados que han llegado a ser ALGUNOS (no todos) de los futbolistas ticos, de los fanaticos envenenados (que discuten y se pelean) o del "aporte" que le hace el futbol en general la sociedad tica.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás