jajajajaja que rata :-oReady For Hell dijo:que hijueputa tema mas aplayado "ayyy quien mas odia el futboool, chicoooos?"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaja que rata :-oReady For Hell dijo:que hijueputa tema mas aplayado "ayyy quien mas odia el futboool, chicoooos?"
Nightscream dijo:A mí no me cuadra el futbol, me acuerdo que mi tata y mi hermano se sentaban a ver un partidillo un domingo y yo en el cuarto oyendo música, dibujando o haciendo una tarea y oía los típicos gritos "UUUUUYYYYYYYYY" o el "casi, casi" solo salía a ver los goles nada más y peor cuando salen los comentaristas con las tontas frases "Y nos vamos p'al fubol" y esos jugadores aplayados con trenzitas, teñidas todas ellas o con vinchitas al mejor estilo de la mamá de MEMIN diciendo ojalá en un mundial "ganamos experiencia" o el entrenador "estamos probando" probando, mamando tal vez.
Eso sin contar con las habladitas "si no te gusta el futbol, estás muerto" o el típico "OOOOOLEEEE" o "OOOOOOEEEEOEOEOEEEEEE TICOS, TICOS" termina el partido y juegan play winning eleven o el pro evolution, en todas las salas de alquiler de 10 teles 9 juegan esa idiotez, disque haciendo equipitos y campeonatos que parecen que no pueden jugar otra cosa.
Reconozco que practicar futbol tiene exigencia y técnica pero eso a decir que es lo único que hay y sino no pueden hacer otra cosa, no jodás y el vacilón es que todo el mundo es un experto en el tema que si la jugada 2-4-4-3 y tanta vara para que al final se la pelen.
Que yo sepa solo en excepciones solo el futbol hay muertos, balazos, gritos, broncas, botellazos, mentadas de madre, por defender a un poco de tarados que les vale solo la plata los carrazos HUMMER y las buenas wilas que eso sí no lo comparten!!!!! :-?![]()
tico100% dijo:Ahora lo que me emputa es ver los periodicos hablando mierda de los atletas olimpicos que no han podido ganar medallas.... pero..
1-En su puta vida se han dignado ayudar a estos atletas, pasaron comiendo mierda para ver quien los ayudaba para poder ir a Pekin y ahora les exigimos ganar; asi que les damos la espalda les exigimos.. por favor no seamos tan recarepichas.
2- Si bien no han podido ganar una medalla, recordemos que a los juegos olimpicos SOLO clasifican los mejores del mundo!!! Osea el hecho de estar ahi ya implica que nuestros atletas son buenos!!!!
Pero por favor no seamos tan malditos de exigirles medallas a estos atletas que no han recibido nuestros apoyo a como ellos se los merecen.
Exijales a los "futbolistas" que a ellos les pagan por eso y NO hacen las cosas por amor, solo las hacen por plata, fama, andar dejando carajillas panzonas!!!! A esos si les pueden exigir!!!
PD: ME CAGO EN TODOS Y CADA UNO DE LAS PERSONAS Y MEDIOS DE COMUNICACION QUE ANDAN HABLANDO MIERDA DE NUESTROS ATLETAS EN LAS OLIMPIADAS. Primero ayuden y despues exijen!!!!
mmonterov dijo:a mi encanta cuando hay partidos "importantes", aprovecho y me voy para el cine con la doña, cero filas, cero presas.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.