Quien mas aqui odia el futbol??

Alguien vio lo que dijo Nery Brenes en la teja????

" No se compara, yo soy más grande que ellos, salados, yo sueño con grandeza, yo no soy mediocre..... Nery Brenes (atleta nacional clasificado para los juegos olimpicos)

Ojala esa sarta de inutiles lo hayan leido... esta gente (los que clasificaron a beijing 2008) SI SON ATLETAS..... alguno sabe todo lo que esta gente tuvo que pasar para llegar a unos juegos olipmicos???? Señores en los juegos olimpicos solo van los mejores del mundo!!!!! no es cualquiera el que logra clasificar a una olimpiada; no estamos hablando de campeonatitos medicocres.
Y Costa Rica va representada por taewondo, ciclismo, natacion, atletismo, etc.
Si se dan cuenta estos deportes son INDIVIDUALES, si pierdes perdiste SOLO y si ganas ganaste SOLO y no le puedes echar la culpa a nadie!!! es tu esfuerzo.

Y que me dicen de Allan Segura; entrenado en las madrugadas con lluvia, solo por las autopistas, llegar a la choza para jalar a bretiar, pagarse todo el viaje para poder clasificar a las olimpiadas y pidiendo vacaciones en el brete para poder representar a Costa Rica!!!!!!! por favor señores ni siquiera es el trabajo de él practicar este deporte.. no como el "futbol" que es una "carrera" bien pagada y cero sacrificada.

Que lindo es hablar x hablar, les pregunto, Que ha hecho ese mae??? cuanto le ha generado economicamente??? Ese mae debio haberse esperado a ir a las olimpiadas, si gana el oro ahi si puede hablar pero antes no, como puede compararse con un Walter Centeno, q le ha anotado a la misma Roma y al Real Madrid en sus estadios en partidos oficiales de la champions, alguien que tiene un sueldo de 12k $ x mes, que ha sido campeon nacional, de concacaf, de uncaf, ha ido a mundiales de futbol mayor, de clubes, jamas un idiota de estos deberia compararse con un futbolista de ese calibre, es cierto el mae es bueno es su area pero tampoco para que abra la boca como si fuera un cocodrilo

Cargando...
Pues apoyo 100% a Nery. En este país los demás deportes prácticamente no existen. Espero que este atleta logrè dejar bien en alto al país como lo hizo Claudia en las olimpiadas de Atlanta.

En cuanto a sus declaraciones, pues si, es un mae que se levanta a las 4 de la mañana a entrenar todos los dias. No recibe el apoyo econòmico que reciben los futbolistas. No anda "faranduleando" como muchos futbolistas jugando de estrellitas.No anda en hoteles lujosos donde le dan masajitos como los futbolistas...En otras palabras es un mae que la tiene que "pellejear", siendo un atleta más completo que muchos de los futbolistas, lo cual es de admirar. 8-) 8-)

En cuanto a este comentario estas en lo cierto!!!!! en cuanto al de ernesto se nota que es uno del moton y me parece que se equivoco de post pero es valida su respuestilla.

Estamos claros que no se puede comparar a un mae que la pulsea de verdad a un mae que le dan la papa en la mano... es muy diferente!!!!!!!!!!!!!!!! eso no es un atleta de verdad. Y este tal Centeno jajaj hasta me da risa lo idiota que es y lo juega de loco.... y en cuanto a sus "logrillos" diay mandaria guevo que siento el TRABAJO del mae no gane por lo menos un par de campeonatillos de esos!!!! y con ese pichazo de plata que se gana por favor mas bien quedan debiendo.

Si los atletas que clasificaron a las olimpiadas lo hicieron SOLOS sin apoyo de nadie imaginese compa lo que haria si les dijeran que apartir de hoy ese es su trabajo y les pagan ese pichazo de harina... por Dios serian unos de los mejores del mundo.. o nó????? Pero igual siga durmiendo de ese lado que yo siempre apoyare a los verdaderos deportistas a los que si se lo merecen.. total sos otro más del monton de enfermos que les gusta en futbolsillo!!!

Yo también me uno al odio al fútbol, en Costa Rica , dichosamente me pude escapar del adoctrinamiento tico de q apenas ven un carajillo, lo primero q le compran es bola y tacos y le dije a mi tata que lo q prefería era nadar ,me escapé de la sempieterna escuela de futbol a que lo meten a uno y desde los 10 años mande al carajo al futbol y empezcé con otros deportes volley, gimnasia, atletismo , TKD , y siempre natación, que me han dado mas satisfacciones que el "deporte nacional" , nacionales mis nalgas¡¡¡¡en este país somos 100% mejores en deportes individuales, (mejor ejemplo Clauia Poll) ¿que ha hecho Walter Centeno , o Chope, o cualquier analfabeta de esos por el deporte en Costa Rica? .rESPUESTA : NADA¡¡¡¡ lo único que han hecho es hacer harina para ellos y sus egos y hacer broncas como el papanatas ese de Froyln Ledezma. Por eso despues de los 30 los ves acabados , taxiando ( con el debido respeto a los buenos taxistas) , o tirados en una alcantarilla. A mis treinta y tantos todavía sigo nadandoy espero estar en un Mundial Máster, espero alejar a mis chamacos de ese opio. DIay si al final me sale un futbolista achará , pero no por eso me va a atraer ver a 22 subdesarrollados mentales correr detrás de un pedazo de cuero inflado.

Freshman: Pura vida, yo tambien le hago a la natación desde hace unos 3 años debido a que por el hp futbol me quedé sin rodilla ( se fueron los ligamentos). A raiz de esta lesión descubri la natación. Probablemente el deporte mas completo que se puede practicar . 8-) Yo voy a Cluh H20 , donde la pisicana de Rivas y Claudia. ¿Que estilo practica? ¿Cuando es el mundial de master?
Purva vida

Yo no odio el futbol, de hecho aprendí a quererlo cuando hice un amigo uruguayo y un venezolano en un viaje que tuve que hacer me molestaron muchisimo porque me decían que CR no iba a pasar ni a la segunda ronda... Y yo que en ese momento desconocía, pues defendí a mi país, como las grandes :-o ^PD: Quedo 31 de 32 equipos jajaja.

Después de eso, confieso que me empezaron a gustar algunos futbolistas, tengo equipos favoritos de varios países, pero no soy ni la más fanática ni la más fiel... de hecho, me cuesta mucho ver un partido completo :S

Diay ENIGMA , excelente, mejor maestro nadie más, Rivas, es de lo mejor del país , que decir de Claudia... Que dichoso tener esos ejemplos ¡¡¡ Yo nado en el Pala d los Dportes, con la gente Máster de Heredia, tengo entendido que el Mundial va ser en Suecia en el 2010, a ver si Dios nos la presta¡

Iba a agregar a todo lo anterior que de veras , gente, los que no han tenido el chance de hacer o apreciar otros deportes q no sean fútbol , dénse el chance, que más emocionante de ver que un corredor (a) volar sobre una pista, ver una final de 200 m en estilo mariposa, gimnastas desafiando la gravedad en las barras paralelas , un buen combate de Tekwondo , experimenten.... maes hay mas en esta vida que 90 minutos desperdiciados,viendo esa porquería mediática.. no se dejen lavar el coco ...

Yo no tengo problema con el fútbol, si!! me gusta!!

Sin embargo hay que decir varias cosas de "Fútbol" tico:

1) Siempre se han creído los mejores del área (centroamérica y el caribe), y ya quedó demostrado que no es así, ya que un equipo caribeño casi nos deja fuera de la ronda clasificatoria, equipo que tiene solo 2 jugadores profesionales, los demás son aficionados, carpinteros y constructores....que vergüenza.
2) Los jugadores son todos TODOS una partida de perras...lo peor son bien crecidos ¿quién sabe por qué?
3) lo más ilógico que la FIFA catalogue nuestro campeonato como la segunda mejor liga de Concacaf....nada que ver!!!

Yo soy uno que no me cuadra el futbol.... me cuadran los deportes extremos....

Pero con la escusa de ir a tomar tapiz me le uno a la pelota y me le escapo a la doña jo jo jo jo.... :-o :-o

Ahhh y cuando juega la sele.... tambien me voy de birriada con los compas por peter.... pero gustarme gustarme NO...

Freshman, Enigma yo tambien nado, entreno en el polideportivo de cartago.... jaja será casualidad pero TODOS los que praticamos otro deporte que no sea la basura del futbol.. nos damos cuenta que el sacrificio, el dolor, la lucha, el esfuerzo, las ganas, el poco apoyo se convierten en fortalezas que te dan mas ganas de seguir luchando... claro cómo no tenemos la papa en la mano hay que pulsiarla... y si uno critica al futbol es porque la mayoria NO saben lo que es entrenar en contra de muchas cosas, sacrificar la familia, el trabajo y sobre todo el DINERO para poder costearse los gastos para representar un pais!!!!

Tengo 27 años y deseo ir a representar a costa rica en un mundial master de natacion... aunque sea con el apoyo de unos cuantos representaré a mi pais con todas mis fuerzas pero ante todo con el amor que tengo por Costa Rica... NO por el dinero porque fijo me moriria de hambre... pero lo haria para que se den cuenta que aqui hay deportistas de gran calibre y que de verdad hacemos las cosas por amor y con mucho sacrificio.

Freshman, Enigma... solo con curiosidad... a mi siempre me a acongojado un toque mi estatura para lo competcion fuerte.. pero le hago guevos!!!!!

Quisiera saber cuanto miden, y que edad tienen... gracias!!!!!!

Tengo 27 y mido 1.71 mts

tico , yo ando parecido a vos 1.70 , y ya son 35 .Lo que he aprendido con los entrenadores, es que la estatura te ayuda muchísimo en el jalón , obviamente al ser más alto tendrás una ventaja sobre un nadador de menor estatura, pero por lo menos yo he nadado en aguas abiertas y en piscina compito en 800 m libre, y 400 m libres , y hay nadadores de menor estatura que tandean , como hay gigantones que no aprovechan las ventajas, pienso que tiene que ver con la técnica , con el jalón en la brazada , con la fuerza de la patada, con la velocidad de reacción en los giros, lo bueno de la natación máster es que ninguno está excluido automáticamente por razones físicas, tengo compañeros y compañeras de equipo que fueron ahora a Australia, y unos son más pequeños, otros un poco pasado de peso, pero que igual lograron los marcas para entrar y vinieron con muy buenos resultados , personales y para CR, vea que la nata master tiene categorías hasta de 90 años y más o sea ...¡ Así que poniéndole porque tenemos menos de 2 años para llegar 8)

Puta vieras como me inspira este comentario amigo!!!! muchas gracias.... y si Dios lo permite quiza estemos por aquellos rumos!!!!!!!!!!!!!!!!

cómo se va a comparar a un deportista que va para juegos olímpicos con Centeno????? me lleva el diablo cristiano, la volaste!
por supuesto que no se va a comparar! por otra parte, estás citando ejemplos de ese mae en otros lados, donde le pagan más supongo....? dónde está ese "dios del futbol" haciendo algo por dejar en alto a su país.....
mejor cierro acá, he dicho (al respecto)

porque leyendo más y más comentarios, me acordé de una nota que vi por error en las noticias un día de estos, en que hablaban de la concentración o el entrenamiento (no sé como le dicen) de la gente de la Liga. tenían que hacer cierto recorrido en Heredia, caminando. y muchos decían algo así como "diay sí, hay que caminar...." y no les veías el entusiasmo por ningún lado"

ja! qué ridículos, ni que estuvieran subiendo al Barva desde Sacramento!!!! que pongan a ese poco de "estrellas del deporte" a subir el Chirripó, a ver si son tan ágiles :-o :-o :-o :-o

Tico: Mido 1.83 metros y tengo 27 años. En cuanto a lo de la estatura, me parece que es más la técnica y "maña" del nadador lo que hace la diferencia. Tengo varios compañeros que son menos altos y me ganan en varias pruebas de tiempo. Yo apenos tengo 3 años en este mundo de la natación, pero les puedo asegurar que me ha gustado mucho. Eso si... es un deporte demasiado duro. Aun no me acostumbro debido a que como jugaba futbol, no tenía una VERDADERA CONDICION FISICA , como la que se requiere para ser un nadador. El estilo de mariposa es brutal ... como duele el estòmago... :twisted: :twisted: :twisted: Parece que uno del dolor se va ranchar. :-o :-o :-o
Por cierto , un dia llegò Claudia Poll al club y como estaban llenos los carriles me dice.. " le importa si compartimos la carrilera" y yo como..... este... si quiere me salgo ya!!! jajajaja . Viera que rajado, esa doña es un monstruo en el agua. Yo me sentia todo inutil a la par. jajaja :-o :-o Tiene las pantorillas mas gruesas que he visto en una mujer e inclusive muchos maes que nadan. Por algo fue nùmero 1 en su tiempo. 8)

jajaja fijo yo le hubiera dicho.... no tranquila ya termine mi entrenamiento!!!! pues si mae, vieras que de hecho el estilo que más me gusta es la mariposa... muyyyyy duro pero es el que mas me cuadra!!!!!

que hijueputa tema mas aplayado "ayyy quien mas odia el futboool, chicoooos?"

puta, no sias tan playo, ta bien que no le guste el futbol, pero ponerse a criticarlo ya es ponerse en mucha playada

Ready For Hell dijo:
que hijueputa tema mas aplayado "ayyy quien mas odia el futboool, chicoooos?"

puta, no sias tan playo, ta bien que no le guste el futbol, pero ponerse a criticarlo ya es ponerse en mucha playada

+1 Respeto el hecho de q no le guste el Deporte Rey, pero q se ponga a criticarlo es de legitimo mariquita muerde almohadas

El asunto con el fútbol + que otra cosa , es que ya trascendió, el mero aspecto deportivo, y desgraciadamente ya forma parte de la idiosincrasia de muchos países incluído el nuestro ( A ver si se acuerdan de aquellas calcas que decían: Mariachi , católico y liguista ) o sea si no te cuadra o la liga o la s , o cualquiera de esas mamadas, ya sos mal tico , o sos un muerdealmohadas, y es ahí donde t empiezan a lavar el cerebro , y ya los políticos vienen y dicen que son liguista o de la s y ya te sentís identificado con cualquiera de esos delincuentes, a pesar de q a los maes lo q los mate es el tennis,me capta? Lastimosamente en este país , ya le vendimos el alma al diablo, y el fútbol es parte del prozac colectivo y ya importa más los pleitos de Cañon Gonzáles o las playadas de los tatuajes de quien sabe quien putas . que el desmadre del BCIE o la crisis petrolera y lo peor es que hay gente q realmente planifica su vida alrededor del pseudo-campeonato nacional y fuerza a su familia , amigos y demás a ajustarse a ello, porque lo en el momento en que no piensen como ellos los pobres engañados los empiezan a tildar de muerdealmohadas cualquier critica es una playada,cuando llegas a este punto , sorry por vos..............

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás