quien me explica este video?

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
la historia cuenta que el mae estaba esperando el bus cuando de pronto llega la wila se baja de un 4x4 de lujo y empieza el show.el mae es paisita y la wila es tica
que puede llevar a una mujer a hacer este show?

el paisa es un semental?

la wila esta muy enamorada?

la wila ocupa ayuda mental?

el mae la pesco con otro en la cama y esa es la forma de pedir perdon?

por mas que he puesto atencion al audio no oigo exactamente que es lo que la wila dice.esto fue carretera a tres rios

ver video
nada como un hombre para volver loca a una mujer

:lol::roll:
Utilizando la imaginación, de fijo él la terminó, por los motivos que fueran, y ella se desesperó, y talves le decía "dígame que hago pero no me deje", y él seguro le dijo que se quitara la ropa (pensando en que no lo iba a hacer), diay y ella lo hizo..... que condenilla mas loca..... Por cierto me mareó el de la cámara cuando se desesperó con el camión.:-o:-o

Fijo la doña está medio tocada de la jupa, de esas que acosan al ex cuando terminan y no lo dejan en paz.

Yo lo único que veo, es una mujer desesperada y un cerdo haciéndose el importante... (Claro no se sabe el fondo del asunto, ya si ella le hizo o no algo y era una venganza, son otros 100 pesos)

Yo lo único que veo, es una mujer desesperada y un cerdo haciéndose el importante... (Claro no se sabe el fondo del asunto, ya si ella le hizo o no algo y era una venganza, son otros 100 pesos)
no vi el cerdo.solo vi unos chanchos

:-o ...leyendo todas las posibles respuestas le voy a que esta loca y es bien estupida, puña para quitarse la ropa en media calle! al rato le dio chimbombina jajaa...no le hayo explicacion y si no esta loca no me imagino en que estado estaba para hacer semejante show....y que risa me dio cuando se le atraveso el camion jajaja

La chica no se ve fea de cuerpo se ve con cinturita y buen rabillo y el mae es como yader valladares saliendo de la constru despues de un dia mezclando cemento y recibiendo sol:ujuju:.

Ud sabe que ellos se matan a machetazos, golpean a la doña con orgullo y las doñas con orgullo la reciben, tienen hasta 10 carajillos en estos tiempos y la que no quiere es tachada como machorra en la sociedad nica entre muchas otras cosas propias de ellos y raras para nosostros.
:buffo4:
Talvez para pedir cacao las mujeres acostumbran humillarse:guacala:.

Seguro hizo algo tan humillante como acostarse con otro o quedo panzona de otro y solo encontro esa manera para ponerse tablas con el mae.

Jajaja pa que vean los tiquillos el power paisa para pisar .... y ella minimo paisa o colomba para que hiciera semejante show y le valiera madre... :ujuju::ujuju:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás