Quien merece una oportunidad en la sele???

Quien merece una oportunidad en la sele

• Votantes totales
    20
A ver compañeros, se avecina una nueva convocatoria, recordemos que estamos a un punto de clasificar y que seria una buena oportunidad a falta de fogueos para ver jugadores que no han tenido oportunidad en el proceso y que estan en clubes extranjeros. Si creen que puede ser alguno de los que estan a nivel nacional lo pueden decir tambien.
Quienes creen uds que merezcan tal chance???

Ahi se las dejo...

Definitivamente Morsink ya que juega en la MLS y se formo alla....
Carlitos Hernandez es campo fijo solo que no lo pueden llamar mucho xq esta largo
Bolanos claro que si ya que ha mejorado futbol y condicion fisica
Argenis es el futuro directo, mas adelante pero sin duda se debera tomar en cuenta si sigue aumentando el nivel
Randall Azofeifa se merece un puesto
En el tema del Tuma debe jugar mucho mas, agarrar nivel del Mundial Aleman, talvez para el otro ano en la Hexagonal. Pero ojo...hay jugadores que estan subiendo de nivel y quien sabe a quien le quitara el campo

Saludos

Contencion del KC Wizards. Ha jugado regularmente y se comentan muchas cosas positivas. Nada perderiamos probando a ver q tal.

Ya en posts anteriores di el link a la pagina del Wizards donde se ven las estadisticas del Mop.

Segares, Bolanos, Morsnik, y Hernandez.

Tengo intriga por que a Hernandez no lo han llamado. El caso de Bolaños rarisimo...por que ni Medford que es Morado le dio mucha pelota....

A mi me parece hay que forman un pequeño proceso paralelo con jugadores sub 23 (Piensen en la UNCAF 2009) y en partiditos que ya no definen tanto, ya que no hubo proceso esta vez y sino lo hacemos nos va a pasar lo mismo. Argenis en definitiva sera un gran jugaodor, Bolaños, Herenandez y Tuma son piezas fundamentales.

Yo digo ke a Morsink, al mae estuveron a punto de llamarlo en la seleccion de los estados, xk tiene las 2 nacionalidades, si lo iban a llamar es x algo, y es mejor ke lo amarren xk despues nos podemos lamentar del mae ke desperdiciamos, el mae puede jugar de contesion y de creativo, yo creo ke Kenton deberia darle una oportunidad
morsinkbio0308vx7.jpg

Bueno por ver a ese mae, Yo digo que a Morsink a ver que tal el mae se supone que tiene todo el formación en el norte donde intentan formar jugadores de verdad, por otra parte sabemos que la MLS no es una liga muy buena que digamos

La verdad prefiero a Hernandez Viejo conocido y no nuevo por conocer...

Gerald25 dijo:
Bueno por ver a ese mae, Yo digo que a Morsink a ver que tal el mae se supone que tiene todo el formación en el norte donde intentan formar jugadores de verdad, por otra parte sabemos que la MLS no es una liga muy buena que digamos

Mae la MLS es mucho mas competitiva que la nuestra, prueba de ello son el monton de jugadores que se han ido para alla y han regresado porque no han dado la talla en los equipos donde han estado.
Si el mae esta jugando, es titular y figura es porque tiene nivel de sobra para estar en una seleccion.

G.A.R.A. dijo:
Gerald25 dijo:

Mae la MLS es mucho mas competitiva que la nuestra, prueba de ello son el monton de jugadores que se han ido para alla y han regresado porque no han dado la talla en los equipos donde han estado.
Si el mae esta jugando, es titular y figura es porque tiene nivel de sobra para estar en una seleccion.

mae la verdad discrepo... para mi alla hay plata y salarios más buenos( que al fin y al cabo es lo que buscan los jugadores) pero lo que es la calidad anda muy parecida a la nuestra osea me aguevas....

Pero estaria bien ver caras nuevas en la selección en eso si estoy totalmente de acuerdo... la ventaja para Costa Rica que casi los tres partidos que le quedan son para foguearse para la hexagonal... y ahi la posibilidad de probar maes que nunca han estado en la selección

Saludos!

De hecho estos amistosos son en el mes de noviembre diciembre cuando el campeonato nacional esta en las finales...Kenton llamara a los disponibles en ese momento...Me imagino que no ira la base de la sele.....entonces mas chance para que la gente nueva o que no habia sido convocada antes demuestren lo que tienen....

Creo que Bolaños va a tener problemas. Segun una nota q vi ayer el mae no ha sido tomado en cuento por el Odense, e inclusive lo han mandado al club de 2da del Odense.

El mae, no esta alcanzando un nivel adecuado para q lo tomen en cuenta en el Odense, por lo q no creo q este para la Sele.

Myrie y Miller se estan recuperando de lesiones, por lo que tampoco ellos han tenido regularidad.

Maes pero un mae como Myrie sera muy bueno y todo pero juega 3 partidos y despues pasa lesionado 2 meses u mae asi no sirve, y el mae como ke no tiene mucha suerte...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás