PUBLICIDAD
Wilas

quien pagaria ...

diay mae... tal vez porque es la misma shit!!!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-5sgQlZB_nsg/T4XkkEBZnYI/AAAAAAAAAx4/5tlkmiHgjuo/s1600/partirse+de+risa.jpg
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gracias De Tour.... :!::D:idea:

Ya un toque más en serio, no me da pena decir que en un principio las canciones de Arjona me gustaban algo, pero después las letras comenzaron con un desmadre...demasiado oscuras para mi gusto.
 
La única canción donde participa Lady Gaga que me gusta es "The Lady is a Tramp".....ahí se le escucha una buena voz, pero ya las de ella no me gustan. Menos las tonteras que se pone a hablar.
 
A lo mejor si va un poquitillo más de gente de lo que pensaba, hoy tuve un almuerzo del Día de la Madre en la casa de mi abuela, hablando con dos primilla me dijieron que ellas sí van a ir (una hasta ya compró la entrada). Al parecer la tal Lady Gaga tiene mucho pegue entre los jóvenes. Una de ellas tiene 21, la otra 15. La de 15 me dijo que en el colegio de ella (un cole privado por cierto) están como locos por ese concierto.
 
Mucha de la gente en este foro que habla pestes de la música o de Lady Gaga como tal se mean en sus pantalones cuando tienen enfrente una banda de mierda como estas, así que sinceramente no entiendo con qué moral pueden hablar de otros géneros o artistas, y conste que ni soy fan de Gaga ni soy pandereta:

 
El problema de la comparacion no es si ella hace buena musica o musica comercial, el problema es comparar personas con carreras de años y que en muchos casos han cambiado generaciones de personas con alguien que tiene unos años de hacer musica y crear otros mas de hacer excentricidades para llamar la atencion.

Es comparar una leyenda con alguien que esta de moda.

Apague y vamonos.
 
le comenté a un compa del brete, pero el mae es pandereta y adivinen lo que me contestó:


nombre mae LAdy Gaga es la esposa del diablo, que varas

jajajajajjaa, eso mismo me dijo un pandereta x aqui.........van a hacer protestas afuera del estadio........... jajajajjaa
 
Mucha de la gente en este foro que habla pestes de la música o de Lady Gaga como tal se mean en sus pantalones cuando tienen enfrente una banda de mierda como estas, así que sinceramente no entiendo con qué moral pueden hablar de otros géneros o artistas, y conste que ni soy fan de Gaga ni soy pandereta:



gogoroth va a tocar en setiembre en peppers por si lo quiere ir a ver
 
solo para actualizar


Dos fans de Lady Gaga ya hacen fila en el Estadio Nacional

Dos fans de Lady Gaga ya hacen fila en el Estadio Nacional - ENTRETENIMIENTO - La Nación


Algun forero asistira ?

Lo que es la vida....
Un gringo que trabaja en el staff de la wuila, fue el protegido de mis suegros cuando estudió en CR...
Ahora viene con la GaGa en la gira y nos regalo 2 entradas a mi novia y a mi....
Voy porque me las regalaron. Y a caballo regalado no se le ve colmillo....

Sí se cae yo la filmaré....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie