Acá en Costa Rica vivimos con bastante taco de que nos asalten y con miedo de caminar por lugares un poco solos y a altas horas de la noche.
Yo creo que no es justo que no podamos movilizarnos por donde queramos sin que nos pase nada!
El problema es que no podemos protegernos porque si nos defendemos de gente con pistolas y cuchillos estamos en desventaja si no tenemos un arma tambien. La parte fea es que si uno dispara en defensa propia es considerado asesinato de igual manera.
En opinión personal yo no mataria a nadie puesto que no creo tener el derecho de arrebatarle la vida a nadie aun por mas basura que sea.
Pero que tal si no los matamos? Que tal si solo los mandamos a dormir?
Estuve estudiando la forma de poder protegerme sin causar daño y me encontre una excelente opción. Una pistola de dardos con tranquilizante!! Si, con esa bichita uno le dispara a alguien y no pasa un segundo cuando ya cayo al suelo! Despues de eso los pueden deschingar, amarrarlos chingos a un poste de luz en medio de chepe, pintarles un rotulo en el cuerpo con citas cool como: mamo de gratis, partanme el hocico, me cago en carlos y muchas mas... jaja!.gif)
O pueden patearlos un buen rato para desquitarse del intento de asalto o lo que fuera que les iban a hacer.
Yo ya compre la mia y debo decir que funciona a la perfección. Ahora si no hay excusa para no defenderse!!!
Que piensan de esto????
Yo creo que no es justo que no podamos movilizarnos por donde queramos sin que nos pase nada!
El problema es que no podemos protegernos porque si nos defendemos de gente con pistolas y cuchillos estamos en desventaja si no tenemos un arma tambien. La parte fea es que si uno dispara en defensa propia es considerado asesinato de igual manera.
En opinión personal yo no mataria a nadie puesto que no creo tener el derecho de arrebatarle la vida a nadie aun por mas basura que sea.
Pero que tal si no los matamos? Que tal si solo los mandamos a dormir?
Estuve estudiando la forma de poder protegerme sin causar daño y me encontre una excelente opción. Una pistola de dardos con tranquilizante!! Si, con esa bichita uno le dispara a alguien y no pasa un segundo cuando ya cayo al suelo! Despues de eso los pueden deschingar, amarrarlos chingos a un poste de luz en medio de chepe, pintarles un rotulo en el cuerpo con citas cool como: mamo de gratis, partanme el hocico, me cago en carlos y muchas mas... jaja!
.gif)
O pueden patearlos un buen rato para desquitarse del intento de asalto o lo que fuera que les iban a hacer.
Yo ya compre la mia y debo decir que funciona a la perfección. Ahora si no hay excusa para no defenderse!!!
Que piensan de esto????