PUBLICIDAD
Wilas

quien tiene mas poder de reputacion

El poder de reputación incide en la cantidad de puntos que un forero le "da" o le "quita" a otro forero??

Por ejemplo, si un forer@ "X", con mucha reputación le baja ó da puntos negativos a otro, se me deducen la misma cantidad que si los bajara un forer@ con un bajo nivel de reputación???

El poder de reputación se aumenta x la cantidad de mensajes y años en el foro que tenga. X cada mil mensajes le da un punto y x cada año en el foro, le dan otro.

Cuando uno da puntos positivos, da la cantidad de poder de reputación que uno tiene... y cuando da puntos negativos.... se le restan la mitad de poder de reputación que uno tiene.

Es decir, si yo le doy puntos le suman 11 xq esa es la cantidad de poder de reputación que yo tengo... pero si ud me da puntos a mi, me va dar 2, que es la cantidad de puntos que ud tiene.

Le aclaré la duda o lo dejé peor??? :-o
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie