Quien trae los regalos ?

PiruX

Alfa Dog
Tengo una primilla de 4 años y los tatas le dicen que ahorita viene el Niñito a traerle regalos, que se porte bien y no se que.

Pero la figura es navideña es Santa o mejor dicho Colacho. A mi me decian q los regalos los traia el ninito Dios a ustedes que les decian ?

2072283430_c6658aba1b.jpg

el nino Dios.... de hecho la pregunta hasta la fecha por lo menos en mi familia siempre ha sido...

Y que le va a traer el nino????

a mi primero me decian que Santa claus, luego que el niño Dios, hasta que mi hermano descubrio a mi papa poniendo los regalos en el portal.

a mi siempre m dijeron que el niñito traia los regalos, obvio ya uno grande sabe que los papas los compran, pero para mi siempre el niñito y si alguien me preguntaba ¿Que le va a traer el colacho para navidad? y yo les decia: NO, el niñito es el que me va a traer el regalito, unos patines me va a traer el niñito.

jajaajajajajaja, Toda odiosa jajajajajajajaj

A mi me dijeron mis papás que ellos compraban los regalos, y que gracias al niño había trabajo para eso y bla, bla bla. Mi hermana tiene 7 y desde hace rato sabe que son mis papás...además, siempre ponen los regalos delante de uno

A mi me los trae el aguinaldo :ujuju:
Pero mi papá nunca me dejo creer en Santa me decía que el niño, curiosamente siempre encontraba el regalo antes de que me lo entregaran, nunca voy a olvidar una vez que me regalaron un Spider man gigante que tenia un botón en el pecho que lo hacia hablar, cuando llego el día de entregarme el dichoso juguete ya le había gastado la batería de tanto presionar el botón cada vez que se descuidaban mis papás, y el juguete estaba dentro de la bolsa xD

a mi siempre me dijeron: el niñito trae los regalitos a los que se portan bien. Colacho solo en la tele lo veia.

a mi el niño!! mis papas se inventaban unas tramas buenisimas, y yo super inocente me las creia... hasta ke una vecina se cag.. en todo y me dijo ke eran ellos!! desdes ese dia la navidad no fue lo mismo!! :emot78:

A mi siempre me dijeron que el niñito me traia los regalos, incluso mi abuelita me decia " pongale manzanas en el portal y el le trae regalitos" y yo inocente le ponia, aunque no se cual era la intencion. Ahora con mi hermanita yo le digo que gracias a Dios podemos comprarle regalos en navidad.

A mi me decían que era el Niñito.
A mi hermana menor le decían que el Niñito y que Colacho, yo creo que la pobre se tenía un enredo XD

Y actualmente me los trae quien quiera dármelos :-o

Todo depende mucho, de la versión que exista en la casa, mis hijos hace un año les preguntaron y que les trajo el niño; y los dos se volvieron a ver y dijeron Cual niño ????

En mi caso, si les di mas la idea gringa de Santa, de hecho ellos hacen sus galletas y se las dejan para que santa pase y se las coma, pero es cuestión de cada papa que le quiere decir a sus hijos, yo creo que es muy cruel escuchar a un niño decir santa no existe, o el niño no existe. Pero eso es como lo críen a cada uno.

Todo depende mucho, de la versión que exista en la casa, mis hijos hace un año les preguntaron y que les trajo el niño; y los dos se volvieron a ver y dijeron Cual niño ????

:ujuju:

Ja ja!!!

A mi era el niño Dios el que me los traía!!!

No se.....si yo contara pareceria muy emo pero no lo voy ha hacer solo les digo que aunque suene trillado dar regalos no es el espiritu navideño les aseguro que uno le hace mas bien a alguien no dandole nada mas que su cariño que un regalo por compromiso.

Que Dios nasca en nuestros corazones y las ganas de amar al projimo son las cosas que importan, mas que una Laptop o cualquier otra cursileria.

Buscar la estabilidad , no caer en querer darle lo mejor a los hijos para rajar ...no, seamos humildes como el personaje que celebramos ese dia , que nacio de la forma mas humilde.

No seamos tan superficiales, vale mas un tamalito con amor que una cenota sin cariño y para provocar envidias.

saludos

Creo que Colacho. Mi hija tiene 5 años y ella sabe que los tatas somos quienes le traen los regalos. ¡Jajaja!

a mi me decían que el niñito dios, me lleve una sorpresa cuando una vez vi donde traían la bicicleta en un carro,a mis 8 años me hice ateo navideño

Bueno mi familia es cristiana y mi siempre mis papas me dijeron que ellos!! Siempre me enseñaron que esa fecha era mas para dar que para recibir y me quedo grabado para toda mi vida , siempre ayudo a los de la calle con comida y mi regalo es eso una sonrisa o un gracias de ellos ! :D

A mi siempre me dijeron que era el Niño Dios y me lo creí hasta que tenia como 8 o 9 años y en la escuela unos compañeros me dijeron que era mentira...vieran la llorada que me pegue en mi casa y mi papá tuvo que ir a consolarme y contarme la historia que el Niño les daba a ellos trabajo para poder comprarme el regalito...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás