LA VIDA TE SORPRENDE...sólo hay que esperar
Claro, ..las cogidas ....buenísimas ...de café ..mal pensados (as)
De niño, adolescente ..era natural coger café todos los años, gracias a eso guardaba platilla, compra la ropilla pa las fiestas del pueblo, navidad y ..útiles y uniforme para el próximo año lectivo, si... que mojadas, pero que tardes de verano más bellas vivia en el cafetal, durillo sí, pero no tanto, que rico comer en el cafetal y a veces me pegaba unas dormidas, buenoni se imaginan.
Perdí mi amada novia por lenguón, llego a oídos de ella algo que no tenía que decir y me echo, mi primer amor, me costo mucho reconquistarla ...ahh me parece que no lo logre. Ah ella era rica ...además el papá tenía mucha plata y cafetales
.gif)
.en verdad no estaba por eso, ni idea tenía era un chiquillo y mi imaginación sólo podía llegar a ver carne como una vez por mes.
En fin, eso y muchas otras cosas más que algunos califican de duras y difíciles ..me moldeo y me ayudo a esforzarme y luchar mucho ...hoy tengo varias cosas materiales muy valiosas pero no tan importante, viajo, tengo negocios propios una "buena casa", carros y todo lo que muchos desean tener. pero en serio nada de esto es demasiado importante, lo mejor en que soy extremadamente feliz y agradecido con la vida porque pase muchas necesidades que le juro que me impulso a luchar y lograr las cosas que ni me imaginaba poder llegar a tener.
Pero ah sido MUY duro y sacrificado, ...trabajando 8 horas días no lograrás mucho, es importante lograr cosas materiales pero fundamental verse así mismo cada día como mejor como persona.
Bueno en fin, el asunto era la COGIDAS DE CAFE, ah propósito donde vivo tengo un poquillo de café y desde la mañana salieron mi esposa mi hijo de 10 años y mi hija de 7 años a coger café ..y todos los años lo hacer, pero todos somos diferentes por dicha.
A mi hijo le encanta ir a coger café, medirlo e ir a acompañar a dejarlo al Beneficio, mi hija de 7 años dice que es que nosotros no la podemos entender porque no estamos dentro de su cuerpo, que ella es muy chiquitita, para tanto esfuerzo, "que ella no sabe hacer nada que no puede coger café" que no soporta los bichos, los mosquitos y los gusanos.
.gif)
Me parece un trabajo digno y no hay que hacerlo por toda la vida, (y toda la vida …en cualquier trabajo..no podría)
..Otro día me dedicaré al asunto que comentan ….historias de cogidas de café
Jeje que sigan muy bien
.gif)