• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Quienes son bien adictos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema crmx
  • Start date Start date
Cada vez que estoy de goma; al día siguiente de la fiesta me da algo rarísimo y me pongo horny toodo el día. Por ende, me la paso sobando todo el día, he llegado a darle a la picha 5 veces máximo.

También cuando me pongo tenso me da la sobadera, en el brete y me riego en los boxer y así (eee todo enfermo lol). Ayer fue uno de esos días y me dí 5 pajas en todo el día.
 
Adicto enfermazo o no...que ricooooo es ver porno y sobarsela! Me cuesta hacerlo todos los días (por disponibilidad no disposición :D) pero al menos cada dos días sobarsela! Tamb me encanta la porno amateur y porno gay sigo seancody y czechhunter. Cual es su tipo de porno favorita?:-|

mae a mi czechhunter que la ponia durisima hasta que descubri que todos los maes eran actores porno :(
 
mae a mi czechhunter que la ponia durisima hasta que descubri que todos los maes eran actores porno :(

Mae, czechhunter es genial, aunque esos sujetos sean actores con sólo pensar en la trama es exitante xD.
 
Mae, para ilustrar la vara, acaba de echarme un sobo mas delicioso viendo un video de un negro culiando a un carajillo blanco. Demasiado bueno.


Maes yo no se ustedes pero yo soy un adicto enfermazo jajajaj yo todos los dias veo porno y me masturbo mas de una vez como andan ustedes??
 
No se que me pasa

Estoy dema enfermoo ya..!! No puedo dejar de pensar en sexo...
por todo lado que paso puedo ver lugares donde la oportunidad de culiar es buena...
me la estoy jalando 2 veces al dia y aveces 3...
me excita mucho y no se porque, porque soy gay, ver porno donde los maes chupan tetas de viejas.... uff me mata...
y el morbo de ver porno de travestis, no por ellos, sino por los maes tan MACHOS que se ponen de 4 para que les den.
 
PRESENTE yo me uno a todos los alborotados yo veo de todo tipo y toda la disfruto igual
 
yo tambien si puedo lo hago a diario, pero ahora tengo una wila, q m jode x eso, para ella ver ponro es los más sucio del mundo..la verdad me despijea...
 
Soy 1 enfermo soy bi y tengo varias varas q me gustan de hacer y ver tanto con maes km con viejas el sexo es dema rico
 
bueno amigos me uno al grupo de adictos al porno y la masturbacion,a pesar de mi edad (55 años) sigo disfrutando del porno.solo que ahora me gusta verlo acompañado,sea hombre o mujer
 
Aca otro enfermo reportandose... fuera por i veo porno y me la sobo a cada rato jaja... pero si como religion me la sobo antes de dormi!!
 
Me apunto en esa lista maes, aun casado no puedo no echarme por lo menos uno al dia, y lo mejor ver porno con la doña de uno mientras le acarician la guaba, :ciupa1:
 
otro mas

buenas, mi primer comentario.... soy tartu y soy un enfermo jejejeje, yo igual cuando puedo me echo dos uno al despertar y otro antes de dormir. A veces durante el dia cuando se presenta la oportunidad.

Antes miraba porno de estudio pero prefiero lo real, asi que solo amateur.... si me pueden recomendar paginas o videos se los agradezco, mi preferida es xvideos y ahi me gusta ver encoxadas, me da demasiado morbo, aunque tambien me gusta ver compilaciones de regadas amateur mfbi, me gusta ver maes exhibicionistas jalandosela en publico, y de travestis, aunque no me considero he tenido experiencias asi, mas que todo de adolescente y solo con un mae que se me comio mi virgo y mi verga jeje

La mayoria de mis sobos me los echo viendo cam4.com, recomendado si pueden entren para verlos y regarme jeje soy vouyerista
 
yo también me la sobo minimo 2 veces al dia y cada vez que puedo veo porno en el cel...

me la he sobado hasta 6 veces en un dia
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba