¿Quiénes son los ayunantes? No a Crucitas!!!

Uno de esos vagos es informatico, o sea consume metales que se sacan de minas en sus computadoras.

Otra es asesor inmobiliario, o sea "destruye la naturaleza" para construir sus edificios y urbas, tambien para construir se necesitan minas ya que llevan acero, cobre, piedra, cemento, etc.

Si, qué "malos" verdad?

Y en que parte del artículo se refieren de la acción como "Huelga de Hambre"? en todo momento dicen que se trata de un ayuno.

Tiene razón respecto a ese artículo. No obstante tampoco hacen la distinción muy clara, se van por semántica un poco ambigua al usar el término "ayuno", y la gente incluso ya tiende a asumir erróneamente que es huelga de hambre y no solo una abstención parcial de alimento.

Ni Una Sola Mina: Activistas harán huelga de hambre contra proyecto minero en Crucitas
LA VOZ DEL PUEBLO EN COSTA RICA PÁGINAS WEB: www.lavozdelpueblo.net www.lavozdelpueblo.info www.walterrodriguez.net | Grupos de Google

Tiene razón respecto a ese artículo. No obstante tampoco hacen la distinción muy clara, se van por semántica un poco ambigua al usar el término "ayuno", y la gente incluso ya tiende a asumir erróneamente que es huelga de hambre y no solo una abstención parcial de alimento.

Ni Una Sola Mina: Activistas harán huelga de hambre contra proyecto minero en Crucitas
LA VOZ DEL PUEBLO EN COSTA RICA PÁGINAS WEB: www.lavozdelpueblo.net www.lavozdelpueblo.info www.walterrodriguez.net | Grupos de Google

¿No hacen la distinción muy clara?

"Están perfectamente de salud, toman electrolitos, especialmente sueros, nada sólido", dijo a Informa-tico.com el doctor Rodrigo Cabezas Moya, uno de esos profesionales. "Mi función es controlar que no le vaya a ocurrir a ninguno de ellos un daño, no queremos mártires, la idea es que se les ponga atención a estas personas, que tienen un planteamiento muy importante".

Creo que más claros no podían ser y señalo que el artículo que publiqué no es ninguno de esos links que ud utilizó... (Por aquello)

JAJAJJAAJA para lo que vale. Buena esa!

sigue resentida? a gemir a otro lado mientras yo solo lo reporto y punto ;)

¿No hacen la distinción muy clara?

"Están perfectamente de salud, toman electrolitos, especialmente sueros, nada sólido", dijo a Informa-tico.com el doctor Rodrigo Cabezas Moya, uno de esos profesionales. "Mi función es controlar que no le vaya a ocurrir a ninguno de ellos un daño, no queremos mártires, la idea es que se les ponga atención a estas personas, que tienen un planteamiento muy importante".

Creo que más claros no podían ser y señalo que el artículo que publiqué no es ninguno de esos links que ud utilizó... (Por aquello)

Ahi lo has dicho Amelie, es una huelga de hambre por lo que has citado
no faltan los trolls q buscan quitarle el merito a todo para seguir lamiendole las bolas a Oas
los mismos que dicen que la carretera Caldera es una belleza aunque sea un desastre :ujuju:

Mis respetos, la verdad muchos hablamos del daño y nos oponemos, pero todo se queda en palabras. Me indigna que siempre se quejan de los "chancletos" que hacen protestas y queman llantas o hacen X cosa destruyendo, para llamar la atención, pero cuando hay gente civilizada, que busca oponerse a un proyecto de manera pacífica son ignorados por completo, creo que si es huelga de hambre o no es indiferente, el problema aquí es el hecho de ser ignorados.

Cargando...
[
Insisto ¿Por qué atacar a quién está manifestandose en contra de algo que nos perjudica a todos?
Eso es lo que le han metido a ustedes en la cabeza, gente que se come cualquier cuento y mas cuando oyen la palabra "naturaleza", como si vivieran en arboles...

Eso es lo que le han metido a ustedes en la cabeza, gente que se come cualquier cuento y mas cuando oyen la palabra "naturaleza", como si vivieran en arboles...

¿Cuento? Ah ya, entonces la minería en Crucitas nos va a beneficiar? Y el estudio hecho por expertos y los argumentos de los profesionales, y la cantidad de ejemplos en otros países de como termina una minería a cielo abierto, es puro cuento.

Ahi lo has dicho Amelie, es una huelga de hambre por lo que has citado
no faltan los trolls q buscan quitarle el merito a todo para seguir lamiendole las bolas a Oas
los mismos que dicen que la carretera Caldera es una belleza aunque sea un desastre :ujuju:

... incluso Amelie coincide en que no es una huelga de hambre.

Esto es "ayuno", huelga de hambre es lo que hizo el cubano Fariñas.

Última edición por un moderador:
Una huelga de hambre de mentirillas un fin de semana. Más bien eso desacredita la "lucha".

Supongo que pasarán tomando Sustagen o alguna vara parecida.

No sea estúpido, incluso Amelie coincide en que no es una huelga de hambre.

Esto es "ayuno", huelga de hambre es lo que hizo el cubano Fariñas.

Siga, yo lo reporto hasta que lo banen por jetas :ujuju:

Entre otras cosas, usted siempre tiende a quitarle merito a estas actividades
porque? no tengo idea, o muy amansado, muy corto o ambas

El punto es que esta gente saca del prejuicio esa idea de "quien no esta a favor es" ya que hay desde campesinos hasta ingenieros

No ver que es asi, es tan ridiculo como creer que la carretera/pista Caldera no es un desastre, cuando diariamente estamos viendo que se derrumba y hunde hasta el punto que diran que es intransitable.

Es preferible darnos cuenta que este tipo de mineria no es buena para el pais ahorita y no cuando halla lluvia acida y demas consecuencias.

Última edición:
Cuando salió esa publicidad de mierda pagada por los impulsores de crucitas …donde mas o menos quería decir que cualquier persona que utilizara productos provenientes de la minería debía estar de acuerdo con Crucitas …yo pensé que cualquier persona con un nivel intelectual bajo y hasta muy bajo lo iba a recibir como una ofensa a su poca o mucha inteligencia .

Pero acá en el foro me han hecho cambiar de opinión maes como OCp2 y peyistez entre otros …y debo aceptar que hay un sector de la población que si cree y se deja llevar por esa clase de campañitas .

Primero que todo gran parte de los productos con materiales minados en el país son importados , además el uso del reciclaje permite utilizar los mismos metales varias veces …y por ultimo ..el oro no representa un metal de primera necesidad para la mayoría de la industria .

SI TIENE UN INTERES PERSONAL EN EL CASO CRUCITAS DIGANLO …PERO DEJEN DE JUGAR CON LA INTELIGENCIA DE LA GENTE , PORQUE ESO A TODAS LUCES ESTA HACIENDO MUY EVIDENTE LA FALTA QUE USTEDES TIENEN DE LA MISMA.

Personalmente estoy casi de acuerdo con el post anterior, la campaña de la empresa de las minas Crucitas es bastante cínica y manipuladora.

Sin embargo creo que ese ayuno es casi lo mismo que una persona que tiene que ayunar para un examen gástrico.

…donde mas o menos quería decir que cualquier persona que utilizara productos provenientes de la minería debía estar de acuerdo con Crucitas …

Es como ver a alguien protestando por las pieles de animales y a la vez llevar puesto un abrigo de mink.
O alguien protestando por la ganadería comiéndose una hamburguesa.

Estos vagos protestan por una actividad indispensable para la vida moderna, la cual ellos mismos consumen.

Cuando salió esa publicidad de mierda pagada por los impulsores de crucitas …donde mas o menos quería decir que cualquier persona que utilizara productos provenientes de la minería debía estar de acuerdo con Crucitas …yo pensé que cualquier persona con un nivel intelectual bajo y hasta muy bajo lo iba a recibir como una ofensa a su poca o mucha inteligencia .

Pero acá en el foro me han hecho cambiar de opinión maes como OCp2 y peyistez entre otros …y debo aceptar que hay un sector de la población que si cree y se deja llevar por esa clase de campañitas .

Primero que todo gran parte de los productos con materiales minados en el país son importados , además el uso del reciclaje permite utilizar los mismos metales varias veces …y por ultimo ..el oro no representa un metal de primera necesidad para la mayoría de la industria .

SI TIENE UN INTERES PERSONAL EN EL CASO CRUCITAS DIGANLO …PERO DEJEN DE JUGAR CON LA INTELIGENCIA DE LA GENTE , PORQUE ESO A TODAS LUCES ESTA HACIENDO MUY EVIDENTE LA FALTA QUE USTEDES TIENEN DE LA MISMA.

Concuerdo, mala y estupida publicidad. Pero tus argumentos tambien lo son.

Desde cuando en CR se reciclan materiales de productos electronicos? Ne atrevo a estimar que mas de un 95% de llos son tirados a la basura y terminan los basureros municipales. Ultimamente la campanha de canal 7 a veces recibe estos desechos, pero realmente es un % grande del total? Ni tu te la crees. En el mundo no existe la cultura del reciclaje. Se sigue minando para obtener la mayoria del metal hasta el dia de hoy. Por algo hay mas carros, mas compus, mas camiones....si todo se reciclara tendriamos la misma cantidad de metales circulando, y eso no pasa, seguimos necesitando mas. Y una mina aqui es igual de mala que una mina en China, porsi sete olvidaba, el planeta es de todos, tu crees que la contaminacion del aire en las ciudades chinas ahi se queda? nop, se esparce porel resto del mundo...eso pasa en los mares, rios, tierra, aire...oponerse a una mina, es opnerse a todas, y te guste o no, las necesitamos. La uncia solucion para salvar el medio ambiente es que nos extingamos o volver a vivir en los arboles y ser cazadores/recolectores.

No estoy a favor de crucitas, es mala idea, pero tampco estoy en contra, es necesaria. No estan simple.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás