Quiénes son mejores?? las jovencitas o las mayorcitas???

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
Bueno amigos...... qué dicen frente a esta pregunta?......... las mayores le ganan a las jovencitas por su experiencia o son las jovencitas con sus ganas de explorar el mundo las que le ganan a las mayores.......

Cuenten sus opiniones........ experiencias... anécdotas, etc.......lo mismo las damas pueden opinar.......

Yo particularmente amo a las mayores..
...eso no quiere decir que no le entre a una joven................

En general, y por las experiencias que he tenido, no se.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ya he probado los dos extremos

si es para un rato agradable pero no más que eso, las mayores
si es para algo que de para más a futuro, pues las jóvenes

Yo no voy a decir quién es mejor. Simplemente no se puede generalizar. Por ejemplo eso de que una mujer joven tiene que ser inmadura, y que una "mayorcita" sea madura, no aplica en todos los casos. Porque he conocido gente que por más años que tengan nunca llegan a madurar. Para mi hay de todo, para todos los gustos y sabores. :ciupa1:

DIAY TODAVÍA NO DICEN NADA QUE LO CONVENZA A UNO...... PENSAR LO CONTRARIO Y LO HAGAN CAMBIAR DE GUSTOS .......
Drogar-Evil%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

jajaja es que hay de todo, igual he visto "mayorcitas" que se cuidan y tienen un cuerpo mejor que cualquier jovencita. Para mi todo depende.

jajaja es que hay de todo, igual he visto "mayorcitas" que se cuidan y tienen un cuerpo mejor que cualquier jovencita. Para mi todo depende.

CLARO YO CONOZCO MAYORCITAS (como decís...ja ja ja ) QUE SE TIENEN UN CUERPO QUE NO SEAS BARBARA.....PERO YO CREO QUE UNA MUJER CON 35 -40 AÑOS NO ESTA TODAVÍA CON ARRUGAS .....EL ATRACTIVO DE LA MUJER MADURA ES QUE ES UNA MUJER CHINIADORA QUE SABE LO QUE ESTA HACIENDO ...

yo al menos siempre he preferido las de mi edad o un poco mayores, generalmente las jovencitas si bien andan en la flor de la vida, suelen ser mas inmaduras y un dolor de cabeza

Aunque cada una tiene lo suyo y la madurez no depende de solo la edad, votaría por mayores que yo, porque por lo general tienen más experiencia y están más ubicadas sobre lo que quieren en la vida. Las más jóvenes suelen ser más caprichosas, infantiles, de ánimo más cambiante.

Aunque cada una tiene lo suyo y la madurez no depende de solo la edad, votaría por mayores que yo, porque por lo general tienen más experiencia y están más ubicadas sobre lo que quieren en la vida. Las más jóvenes suelen ser más caprichosas, infantiles, de ánimo más cambiante.

NO TENGO MUY CLARO SI SOS HADITO O HADITA EXPLÍCATE MEJOR.......JE JE JE O ME IMAGINO QUE SOS HETEROFLEXIBLE:fumo:

Soy HaditA pero no tengo problema en admitir que soy bisexual.

Con todo respeto, no creo mucho en la "heteroflexibilidad".

generalmente las jovencitas si bien andan en la flor de la vida, suelen ser mas inmaduras y un dolor de cabeza

No todas, claro está!!! Como dice CGM la mayoría de la gente asocia juventud con inmadurez pero no es así, también hay que ver el estilo de vida que esa persona lleva para determinarlo.

UYYYYY Paito, en serio ?, muchas ganas ???. Se me erizo toda la piel

WTF?? :roll:

Yo no creo en la edad o en la firmesa o en las arrugas como parámetros de medición.

Creo mas en la actitud, el reflejo de positividad, en unos ojos como estrellas y llenos de vida y en una mente abierta.

Dura mas una actitud positiva hacia la vida, que un cuerpo sin arrugas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás