la gente habla de ignorancia porque un par juzgan de satánico el evento... pueden ser ignorantes, ¿pero no es ignorante el que va aun concierto de Lady Gaga?
Ni que fuera Zeppelin!!
Ni que fuera Zeppelin!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la gente habla de ignorancia porque un par juzgan de satánico el evento... pueden ser ignorantes, ¿pero no es ignorante el que va aun concierto de Lady Gaga?
Ni que fuera Zeppelin!!
La música de Lady Gaga no es mi ride, ni me gusta. Y aunque me regalen la entrada tampoco me emocionaría ir.
ciertisimo, yo soy sincera yo se que existe el satanismo. pero como dice este amigo, los verdaderos satanicos andan caminando entre nosotros y nisiquiera nos enteramos. Al rato la vecina es satanica o el compañero que se sienta a la par y ni se enteran pero algunas personas creen que ya por que algunas personas se ven de una u otra forma pueden etiquetar, que pena que aun en el siglo XXI siga habiendo este tipo de situaciones de etiquetas y discriminacion por la forma en que te ves....
Por que comentan si no aportan nada al tema? A mi ni fu ni fa la gaga pero diay no ando posteando mensajes de este tipo
porque lo pop no dura.
Por que comentan si no aportan nada al tema? A mi ni fu ni fa la gaga pero diay no ando posteando mensajes de este tipo
Lo de música satánica me parece ridículo...No estamos hablando del Death Metal nórdico.
Hay unos que dicen que no irian por la música. Eso lo entiendo.
Pero ponerse en esas de que no voy por que "puras locas". di nah que ver.
Yo me imagino que es un buen espectáculo.
Claro que en general no me gustan los conciertos, por que odio la pelotera. Pero si me regalan la entrada si voy.
Exacto, parece que soy el unico hombre heterosexual que no le molestaría ir. Es que me imagino que sería un exito, las luces, el baile, el sonido todo....es un espectaculo rajado.
No le veo nada de gay
Yo también soy un heterosexual al que tampoco le molestaría ir y entre el espectáculo, la música y su ritmo la pasaría, lo que pasa es que el fin de ello sería tener a la música como de ambiente y ver bailar a las chavalas bonitas-sexys que vayan, que aunque no dudo que irán, tampoco hay que tapar el sol con un dedo: será una gran convocatoria de una mayoría gay-travesti (muchos irán vestidos como ella) y aunque no tengo nada en contra tampoco me llama la atención ir a verlos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.