¿Quiénes van a ver a Lady Gaga?

la gente habla de ignorancia porque un par juzgan de satánico el evento... pueden ser ignorantes, ¿pero no es ignorante el que va aun concierto de Lady Gaga?
Ni que fuera Zeppelin!!

La música de Lady Gaga no es mi ride, ni me gusta. Y aunque me regalen la entrada tampoco me emocionaría ir.

Cargando...
La música de Lady Gaga no es mi ride, ni me gusta. Y aunque me regalen la entrada tampoco me emocionaría ir.

Por que comentan si no aportan nada al tema? A mi ni fu ni fa la gaga pero diay no ando posteando mensajes de este tipo

El reguero de locas, esos son los que van a ir.

ciertisimo, yo soy sincera yo se que existe el satanismo. pero como dice este amigo, los verdaderos satanicos andan caminando entre nosotros y nisiquiera nos enteramos. Al rato la vecina es satanica o el compañero que se sienta a la par y ni se enteran pero algunas personas creen que ya por que algunas personas se ven de una u otra forma pueden etiquetar, que pena que aun en el siglo XXI siga habiendo este tipo de situaciones de etiquetas y discriminacion por la forma en que te ves....

Eso es muy cierto, de hecho el que anda gritando por todos lados que es satánico (incluyendo bandas), solo lo hace para llamar la atención y para que todos hablen de ellos, como si fueran muy malotes, pero los que si son de verdad, son gente que visten normal y tratan de no llamar la atención.

Esta wila no es satánica, tal ves payasa, pero recuerden que su género es pop y ellos siempre necesitan estar llamando la atención, porque lo pop no dura.

Última edición:
Por que comentan si no aportan nada al tema? A mi ni fu ni fa la gaga pero diay no ando posteando mensajes de este tipo

Diria lo mismo de tu comentario, la verdad el tema es muy poco importante como para ponerse a discutir si lady gaga es bueno o no.

porque lo pop no dura.

Lo que no dura es la música mala, superficial o cajonera, pero eso no tiene que ver nada con el género, pues en cualquier género hay música mala u olvidable.
Pop del bueno como el de Michael Jackson o Madonna o para no ser tan obvio, como el de Depeche Mode ha durado y sigue vigente por décadas.
Lo malo es que a como hay excelentes canciones pop como las que hacen Duran Duran, Daft Punk, Human League, Pet Shop Boys, New Order y otros grupazos (los mismos Beatles con su álbum Revolver o los Beach Boys con su Pet Sounds, álbumes estos considerados como de los mejores de la historia) hay gran cantidad de artistuchos que bajo el mismo esquema estructural de toda canción pop: intro, verso 1, coro, verso 2, coro, verso 3, puente (a veces), coro final hacen basura prefabricada, superficial y melosa que le da un mal nombre al buen pop.
Canciones de Gaga me medio gustan como 3 y le respeto el hecho de que ella es música y como tal es la que compone sus canciones, eso es una gran diferencia con los prefabricados pero me parece muy mal que para crear polémica y por lo tanto vender más, utilice figuras como la cruz o meta a Cristo de manera polémica en sus canciones. Eso es una barbaridad y mediocridad, las canciones buenas se defienden por sí solas.
Por eso se dice que Madonna no quiere mucho a Gaga, claro que no, le ha copiado las formas en que Madonna ha estado sacando fama.

Porque cada quién es libre de dar la opinión, y este tema es sobre música. Así que simplemente es cuestión de gustos.

A mi no me gusta su música y tengo derecho a decirlo sin ofender a nadie. O acaso todos tenemos que pensar igual?

Hay unos que dicen que no irian por la música. Eso lo entiendo.

Pero ponerse en esas de que no voy por que "puras locas". di nah que ver.

Yo me imagino que es un buen espectáculo.

Claro que en general no me gustan los conciertos, por que odio la pelotera. Pero si me regalan la entrada si voy.

Me parece una música bastante simplona, un pop cajonero. Tampoco me gusta el espectáculo, en Youtube hay varios videos de esta gira, es casi un maquillaje de la mala música. Madonna o Michael Jackson tenían mejores canciones pop comerciales, más pegadizas y con mejor melodía.

Lo de música satánica me parece ridículo, si es una música totalmente comercial para adolescentes. No estamos hablando del Death Metal nórdico.

Hay unos que dicen que no irian por la música. Eso lo entiendo.

Pero ponerse en esas de que no voy por que "puras locas". di nah que ver.

Yo me imagino que es un buen espectáculo.

Claro que en general no me gustan los conciertos, por que odio la pelotera. Pero si me regalan la entrada si voy.

Exacto, parece que soy el unico hombre heterosexual que no le molestaría ir. Es que me imagino que sería un exito, las luces, el baile, el sonido todo....es un espectaculo rajado.

No le veo nada de gay

De a gratis, ni que fuera tonto....
Y al rato hay guaritos....
:p
SANY0200.jpg

si me regalan entrada voy a chepear nada mas, no pagaria ni un 5. El asunto es que yo breteo cerca del estadio talvez me de la vuelta a ver los personajes que lleguen

Exacto, parece que soy el unico hombre heterosexual que no le molestaría ir. Es que me imagino que sería un exito, las luces, el baile, el sonido todo....es un espectaculo rajado.

No le veo nada de gay

Yo también soy un heterosexual al que tampoco le molestaría ir y entre el espectáculo, la música y su ritmo la pasaría, lo que pasa es que el fin de ello sería tener a la música como de ambiente y ver bailar a las chavalas bonitas-sexys que vayan, que aunque no dudo que irán, tampoco hay que tapar el sol con un dedo: será una gran convocatoria de una mayoría gay-travesti (muchos irán vestidos como ella) y aunque no tengo nada en contra tampoco me llama la atención ir a verlos.

Yo también soy un heterosexual al que tampoco le molestaría ir y entre el espectáculo, la música y su ritmo la pasaría, lo que pasa es que el fin de ello sería tener a la música como de ambiente y ver bailar a las chavalas bonitas-sexys que vayan, que aunque no dudo que irán, tampoco hay que tapar el sol con un dedo: será una gran convocatoria de una mayoría gay-travesti (muchos irán vestidos como ella) y aunque no tengo nada en contra tampoco me llama la atención ir a verlos.

Eso si, fijo van a haber demasiados gays. Total si voy a ir....vamos a ver que tal.

Acabo de pasar por el sitio; no logre ver mucha gente, para mi que no va ser un conciertillo muy exitoso que digamos...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás