vortax daemon dijo:DXavier dijo:Y para hoy como estamos?
A las 8?
Di yo llego, ojo que no conozoco a nadie, por que los old skool fueron ayer...
8:36 pm por aquello. Reservan mesa?
Eso de reservar mesa en ke paro?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vortax daemon dijo:DXavier dijo:Y para hoy como estamos?
A las 8?
Diamonike dijo:vortax daemon dijo:DXavier dijo:Y para hoy como estamos?
A las 8?
Eso de reservar mesa en ke paro?![]()
Y eso...a esa hora se le acaba el encanto?gaboarguedas dijo::twisted: :twisted: hoy estoy completamente hecho leña, pero me llego como a las 8:30 y me devuelvo como a las 10m. Nos vemos. :twisted:
![]()
dragusgold dijo::-o :-o :-o :-o , se le cagaron al suave..Sleepwalker123 dijo:necesidad de escribir payasadas
Ademas ella es una PAYASA, por eso solo payasadas escribe. :-o :-o :-o :-o
DXavier dijo:Vio Valentina?
Si pude llegar tuanis, es que la nave tiene piloto automatico y radar para tombos... :-D
Estuvo tuanis, lastima que no pude conocerlos a todos(as) estaban ocupados....![]()
Que Vortax mas jeton...2 cervezas.? Dos baldes si le creo.
dragusgold dijo:Que excelente, ayer estuvo de maravilla, conocí a varios que no conocía...
Vortax, buena nota.
Mjcalvo, no compartí mucho con el pero también pura vida.
Sirenne, media loquilla :-o
Joha17, muy amigable.
Psichedelic_Jhoa!, muy, muy tuanis.
Gaboarguedas, un poco timidillo por que no conocia a nadie.
Pato Loco, se fue tempranito.
Diamonike, definitivamente los ojos más lindos del foro, te felicito por tu embarazo.
La amiga de Diamonike :evil:
Leondcr, yo nunca (dos baldes de birra) :-o
Pucha y los demás que ya conocía, como siempre muy buena nota.
Hale: Me fui por la derecha. :-o
![]()
Jopiro, tenemos una pendiente a fondo blanco.
Mor Empire: Ya sabes te espero en Galáctica para reventarlo.
Sally, le luce el sombrero.
Scorpionman:
![]()
Valentina, ?????
Popex, El ganster del foro.
Dxavier, todo le vale %$&!"@ :-o (buena nota)
Carpe, muy pura vida.
Fher, tuanis la chiquilla.
Di espero que no me haiga saltado a nadie. pero se disfruto totalmente la noche. :idea:
HALE dijo:Hey de verdad que estuvo super bien la reu!!! Me alegro conocer a varios que no conocía. NO conversé tanto como hubiera querido con varios pero las ya habrá más chance. Igual un placer!
Conversé bastante con DXavier y Mor que no los conocía antes, y SUPER BUENA NOTA LOS DOS!!!
Nos fuimos como a las 2:30 a.m!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DXavier dijo:HALE dijo:Hey de verdad que estuvo super bien la reu!!! Me alegro conocer a varios que no conocía. NO conversé tanto como hubiera querido con varios pero las ya habrá más chance. Igual un placer!
Conversé bastante con DXavier y Mor que no los conocía antes, y SUPER BUENA NOTA LOS DOS!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahh ud es toda, ud ahi conocio a la crema y nata del foro metal, el Mor toda una personalidad, el señor carpe Diem y la señoria Fer, solo bueno..se code con lo mas y mejor.
ruday dijo:DXavier dijo:HALE dijo:Hey de verdad que estuvo super bien la reu!!! Me alegro conocer a varios que no conocía. NO conversé tanto como hubiera querido con varios pero las ya habrá más chance. Igual un placer!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahh ud es toda, ud ahi conocio a la crema y nata del foro metal, el Mor toda una personalidad, el señor carpe Diem y la señoria Fer, solo bueno..se code con lo mas y mejor.
no se le olvida alguien???
bueno la pase muy tuanis ayer ojala se hagan costumbre esas salidas...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.