quieren un celular nuevo

hola a todos les traigo otra historia para que comente o cuenten otra parecida

hace como tres meses me encontré a un mae que crecimos juntos (hasta que el se fue a vivir a otro lado) y resulta que ya empezamos a hacer conversación y me dijo que no estaba ni estudiando ni trabajando ni que termino de de sacar bachi seguimos hablando paja cuando me dice
el:mae si usted quiere un celular nuevo me dice
yo: porque estas vendiendo teléfonos
el:si mae pero cualquier teléfono
yo: pero que es la vara que tiene una tienda o algo
el: no mae yo los vendo nada mas
yo: pero como es la vara
el: vea mae la vara es así yo me los robo ficho a la gente cuando están en el bus o en restaurantes así que no se me hace difícil encontrar el que usted me pida
yo: diay si un día de estos le aviso cualquier vara (es mentira yo no compro cosas robadas)
el: si mae ya sabe como es la vara... yo ando en mcdonals bk en los buses apenas lo veo el cel que usted me pida se lo consigo

y hoy me contaron que el mae esta en la cárcel y que le van a hacer juicio pero que es fijo que lo dejan mínimo 5 años porque ya tiene muchas denuncias y ya lo han agarrado varias veces pero de esta no lo dejaron salir

donde vio a su compa para no pasar cerca de ahí donde hay lacras hay más lacras y mejor andar vivo en esos lugares

Cargando...
bueno pero y cuente, cual le compro al final?

yo no compro cosas robadas es mejor comprarlas nuevas

ARGOS ataka de nuevo!:jajaja::buffo4::ujuju:

y les traigo tetica para darles a todo el mundo
Cuento viejo :?:

ni tanto es algo de todos los días en cualquier momento te pueden asaltar ¿no?

donde vio a su compa para no pasar cerca de ahí donde hay lacras hay más lacras y mejor andar vivo en esos lugares

es vecino suyo mae alguna otra pregunta

bien hecho, y hay que ser consiente q comprar robado es contribuir con el hampa, mucha gente se desgarra las vestiduras diciendo q la policía no hace nada y q no se que, pero si le llegan a ofrecer algo sin papeles y a una fracción del precio lo compran si pensarlo 2 veces!!

si yo compro contrabando, compro robado, etc.. no soy un ciudadano decente, auque todo el mundo lo haga y socialmente no sea mal visto!!

xq en este país todo el mundo reclama, todo el mundo exige, pero a la hora de hacer poner de nuestro lado la mayoria se hace el ruso!!

Última edición:
Diay muchos se ven tentados a las cosas fáciles. Lo mejor es no comprar cosas robados. Si no hay quién las compre no va a ver quién las robe. Pero mucha gente opta por eso por que es más barato. Y después nos quejamos por qué nos roban!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás