quieren un celular nuevo

hola a todos les traigo otra historia para que comente o cuenten otra parecida

hace como tres meses me encontré a un mae que crecimos juntos (hasta que el se fue a vivir a otro lado) y resulta que ya empezamos a hacer conversación y me dijo que no estaba ni estudiando ni trabajando ni que termino de de sacar bachi seguimos hablando paja cuando me dice
el:mae si usted quiere un celular nuevo me dice
yo: porque estas vendiendo teléfonos
el:si mae pero cualquier teléfono
yo: pero que es la vara que tiene una tienda o algo
el: no mae yo los vendo nada mas
yo: pero como es la vara
el: vea mae la vara es así yo me los robo ficho a la gente cuando están en el bus o en restaurantes así que no se me hace difícil encontrar el que usted me pida
yo: diay si un día de estos le aviso cualquier vara (es mentira yo no compro cosas robadas)
el: si mae ya sabe como es la vara... yo ando en mcdonals bk en los buses apenas lo veo el cel que usted me pida se lo consigo

y hoy me contaron que el mae esta en la cárcel y que le van a hacer juicio pero que es fijo que lo dejan mínimo 5 años porque ya tiene muchas denuncias y ya lo han agarrado varias veces pero de esta no lo dejaron salir

donde vio a su compa para no pasar cerca de ahí donde hay lacras hay más lacras y mejor andar vivo en esos lugares

bueno pero y cuente, cual le compro al final?

yo no compro cosas robadas es mejor comprarlas nuevas

ARGOS ataka de nuevo!:jajaja::buffo4::ujuju:

y les traigo tetica para darles a todo el mundo
Cuento viejo :?:

ni tanto es algo de todos los días en cualquier momento te pueden asaltar ¿no?

donde vio a su compa para no pasar cerca de ahí donde hay lacras hay más lacras y mejor andar vivo en esos lugares

es vecino suyo mae alguna otra pregunta

Cargando...
bien hecho, y hay que ser consiente q comprar robado es contribuir con el hampa, mucha gente se desgarra las vestiduras diciendo q la policía no hace nada y q no se que, pero si le llegan a ofrecer algo sin papeles y a una fracción del precio lo compran si pensarlo 2 veces!!

si yo compro contrabando, compro robado, etc.. no soy un ciudadano decente, auque todo el mundo lo haga y socialmente no sea mal visto!!

xq en este país todo el mundo reclama, todo el mundo exige, pero a la hora de hacer poner de nuestro lado la mayoria se hace el ruso!!

Última edición:
Diay muchos se ven tentados a las cosas fáciles. Lo mejor es no comprar cosas robados. Si no hay quién las compre no va a ver quién las robe. Pero mucha gente opta por eso por que es más barato. Y después nos quejamos por qué nos roban!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás