PUBLICIDAD
Wilas

Quiero cambiar la apariencia de windows xp a vista o 7

:tech: Quiero cambiar la apariencia de mi compu que tiene windows xp a vista o 7, ya e instalado temas y algunas aplicaciones como los gallets, pero quisiera saber si alguien conoce un tipo de aero para xp, este es el {unico elemnto que considero me hace falta. Me gusta mucho el Windows xp, pero no me gusta sus temas visuales así quw si alguien me pudiera ayudar con eso se lo agradesco mucho.:eso:
 
Busquese en bitelia.com, con la etiqueta de "escritorios bitelicos", ahi la gente postea las modificaciones que le hace a sus escritorios (Windows, Linux y Mac), tal vez algo de ahi le sirva.
 
Hace poco

Hace poco descargue una aplicación para multiples escritorios para xp de aquí. Aún no lo e provado pero parece en su publicación muy bueno, a no ser que alguien tenga otra opinion.
 
mae en su momento le hice modificaciones a XP, xq vista se veia bonito pero era una mierda... pero al tiempo se me paso la fiebre, descubri q la mayoria de packs para transformar a xp lo unico q hacen es lentear la maquina con el monton de mierda q le instalan

con el tiempo aprendi a refinar la optica de xp sin instalar packs... solo con los .msstyles y cambiando las librerias de los iconos con programas como tuneUp

eso si le recomiendo NUNCA instalar esa playada de windowblinds. eso es una formateda segura

si no se la juega con los .msstyles, le recomiendo los brico packs vista inspirat q estan en la pagina de crystalXP.net, mae esos packs hacen backups de todo y son facilmente desinstalables
 
mae y una vara... si su compu tiene potencia para estar corriendo ese monton de "extras", xq mejor no le mete win7 y ya?

yo q digo
 
Bueno gente es verdad, muchas aplicaciones para cambiar la apariencia de windows xp lo que hacen es fragar la máquina, pero no busco llenarme de plicaciones vista, sino darle un poco de originalidad a mi escritorio, bueno un día de estos hablaré más del tema y dire algunas buenas aplicaciones para apariencias xp.
 
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_z6FwhDBU_V0/SskPkjmvaMI/AAAAAAAADBE/q3F5G5Bk0zU/s320/SevenMizer_Box.png

APARIENCIA WINDOWS 7 PARA SU PC
ESTE PROGRAMA MODIFICA LOS SKINS DE TU PC SEA WINDOWS XP SP 1-2-3
AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES Y EL LINK


TU COMPUTADORA DESPUES DE TENER ESTE PROGRAMA QUEDARA DE ESTA MANERA

sevenmizer-windows-xp-a-windows-7.jpg



2ut2srd.jpg



Windows%207%20Beta%201%20impresiones%200.jpg





SEVEN MIZER

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



.
 
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_z6fwhdbu_v0/sskpkjmvami/aaaaaaaadbe/q3f5g5bk0zu/s320/sevenmizer_box.png

apariencia windows 7 para su pc
este programa modifica los skins de tu pc sea windows xp sp 1-2-3
aqui les dejo unas imagenes y el link


tu computadora despues de tener este programa quedara de esta manera

sevenmizer-windows-xp-a-windows-7.jpg



2ut2srd.jpg



windows%207%20beta%201%20impresiones%200.jpg





seven mizer

megaupload - the leading online storage and file delivery service



.
como dice este amigo este programa es muy bueno para tu trasformacion,pero como dice bono te recomiendo instalar seven antes que tanto skin el cual para mi fue fatal
 
Interesante Post
y de Windows seven apasar a aparencia de vista se puede?

=)
 
Interesante Post
y de Windows seven apasar a aparencia de vista se puede?

=)
amigo despues de buscar un poco sobre esta pregunta que la verdad es muy interesante encontre varios packs para transformar xp a vista y todo, pero ver win 7 como vista no he encontrado ,si quieres probrar puedes usar este que es para xp ,pero talvez te funcione.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie