Buenas a todos resulta que mi tio o hermano de mi mama esta jodiendo mucho ya empezo por ver como le saca a mi abuelo herencias y propiedades (ya mi abuelo le dio muchas) pero el tipejo quiere ir por mas, a mi mama le regalaron la casa y hasta traspaso del bien tiene pero tenia problemas de infraestructura. Al pensar en hacer mejores esta casa tiene 2 pisos arriba vivimos nosotros abajo es el negocio de alquiler con que ella vive. Pues el maldoso de mi tio fue a poner una demanda al ministerio de salud para que le cierren el negocio y nos quedemos tirados sin recibir un cinco, todo la ayuda de eso salio de una porqueria de abogado que esta metido en el ministerio de salud se supone que eso es ilegal pues ahora son 2 años y mi mama esta desesperada por que saco un prestamo y al tenerlp cerrado no se a podido pagar completamente. Mi tio quiere pegarle una estaca final a mi abuelo y quiero evitarlo pero mi tio esta terrible gastando en abogados para ver como le saca las propiedades a mi humilde abuelo. La cosa es que quiero pararlo en raya por que si lo golpeo la basura me demanda. Que podre hacer para que este tipejo deje de hacerle la vida imposible a mi madre. Ella esta operada de la pierna y me da rabia que se desgaste la vida limpiando casas por que le cerraron la propiedad.